|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar la última room encima de la 4.1 haciendo todos los pasos indicados en el 1º post.
Pero no tengo tráfico de datos. Sólo puedo navegar a través de wifi. ¿Esto es debido a que la room se instaló mal? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo mismo. Se ve que al instalar la room en modo de red no había nada seleccionado. Al marcar modo automático ya puedo navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que sera una tonteria, pero no soy capaz: ¿Como puedo poner una cancion de tono de llamada o de tono de notificaciones?
No encunetro la opcion en ningun sitio. Me siento bastnate tontaco
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego con algun explorador de archivos (es Explorer...) buscas la canción donde esté guardada y voila! Que asi no, pues casi cualquier "tone maker" te da la opcion de asignar la música o el tono. Que crees que es mucho para ti rebuscar? El programa ZEDGE tiene tonos, alertas, wallpapers.. Busca un tono/notificación que te guste y directamente te deja asignarles como tono de llamada, notificación.....
|
||||
|
||||
|
No me funciona el market o Google play o como lo queráis llamar, me dice que no está instalado en el teléfono! Me he bajado de otro sitio e igual le doy a abrir y me da fc y después dice que no está instalado en el teléfono... Alguna idea?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas con el rootexplorer a system app y eliminalo vas a data app y eliminalo luego lo instalas en system app con el rootexplorer y le das a los permisos reinicias y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos les comento, a caido en mis manos un S4 y aunque paresca que abandono este foro no va a ser pues mi scl lo va a eredar mi hijo por lo cual vereis cosas mias pero mas espaciadas. Un saludo jooode
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
|
||||
|
||||
|
x cierto enorawena x tu s4 abe si pueo yo hacerme con uno tbn aunke lo veo coplicao ajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al resto, no os alarmeis, si las roms funcionan bien.. No necesariamente debe actualizar una versión cada dos semanas... XD
|
||||
|
||||
|
Con RootExplorer o similar copia la canción (en formato .ogg o .mp3) en la siguiente ruta: /system/media/audio/la carpeta que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez al reiniciar me ha borrado el market y otras muchas aplicaciones, que cosa más rara madre mia...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mas plastico, mas samsung!!!!! ![]() Yo sigo esperando a que la mujer me regale el ONE pal mes que viene. (eso me dijo hace 2 meses) al final me lo regalare yo, ya veras... Fuera de coña, ENHORABUENA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado la ultima version de esta mega rom y todo perfecto salvo una de las cosas mas importantes los contactos. Entro en contactos y los veo. Los de la sim (del operador los veo bien) pero al entrar en otros contactos me da un forzar cierre. He probado a reinstalar la rom y nada me pasa lo mismo.Alguien me puede ayudar?? Salu2
|
||||
|
||||
|
Última edición por Tamagochi Día 30/05/13 a las 13:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado la ultima version de esta mega rom y todo perfecto salvo una de las cosas mas importantes los contactos. Entro en contactos y los veo. Los de la sim (del operador los veo bien) pero al entrar en otros contactos me da un forzar cierre. He probado a reinstalar la rom y nada me pasa lo mismo.Alguien me puede ayudar?? Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Voy a bajarme tu rom a ver que tal esta. Porque creia que habia variedad como para mi defy y veo que las cyano 10 y 10.1 tienen problemas varios, y para mi el wifi es importante. Gracias y os ire contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he flasheado otra rom porque el problema con el market no logre solucionarlo así que mi experiencia con esta rom a sido breve pero bastante mala, una lastima porque salvo eso tenia buena pinta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jarjaus yo he probado todas lo dicho todas y la que mejor me va con diferencia es la rom master 3 con las demas que si algun problemilla que otro pero con la tres de momento muy muy bien
GRACIAS JOOODE Y DEMAS COMPAÑEROS jooode una cosa como puedo cambiarle yo la barra de la tres y ponerle la de la cinco.uno GRACIAS |