|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juli, fallo mio, tal y como dijiste el awesome se activa desde ajustes/sonido y ahora todo perfecto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda ROM, rápida, fluida. Tiene una estética vistosa, aunque no comulgo con iconos y tipografía de sistema algo más reducidos que los de las 320 dpi stock. Tampoco me atrae la visibilidad de los toggles por defecto, sencillos en exceso y sometidos también a la reducción de tamaño antes apuntada. La pantalla del Note invita casi a manejarlo con la palma de la mano, y afinar la puntería o generalizar el uso de la uña o del stylus va en contra de ello. Se nota, además, que los fondos de pantalla no utilizan la resolución adecuada. Pero, bueno, se cambian en un momento.
Por otra parte, si se consigue optimizar el consumo de batería y reducir aún más el uso de RAM, será una ROM excelente. Otras ROMs custom, que utilizan el mismo kernel, han dado con la tecla en estos aspectos. Hablad con ellos a ver si os pueden aportar alguna pauta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me va todo de lujo
Pero tengo una dudilla, alguien puede decirme como funciona el multiwindows?, he buscado por ahi y no veo nada. O sea entro en multiwindows le doy a añadir aplicacion, añado por ejemplo la calculadora, la abro y se abre normal, algo hago mal fijo... Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Juli14 yo en todo el día, no he encontrado ningún fallo en la ROM.
Seguiré trasteando a ver si le encuentro algún fallo. Cámara 4.2 OK galería OK efecto tinta ya comentado por ti que de momento no funciona. Internet OK calculadora OK Snote OK Editor fotos No lo utilizo. Algunas se descuadran en modo horizontal. Pero nada alarmante. Sólo me gustaría saber si el energyonline podrías hacerlo widgets? ![]() La rom una maravilla. Llevo una semana casi y os aseguro que si habeis conseguido que siga aqui es un logro. (soy flasheador compulsivo) jajajajajaja. Solo cambio esta rom por la Energy bean 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vengo de la version ICS, este kernel es seguro? uploadfromtaptalk1362323976138.jpg si es asi solo hay que hacer lo de wipe data y a partir de ahi no? Es que me da miedo meterme en lo del kernel, y nunca he hecho una rom, perdon por la ignorancia y gracias por todo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aguslage. Es que verás... tengo serios problemas en el Note ahora mismo... incluso he cometido el pecado de cambiar la rom pero sigue igual... se bebe la batería como yo los vodkas jajaja... el problema, según veo, es el consumo de multimedia. Al encender el note me llega al 40% o más... es desesperante. Me ocurre des de la actualización a JB (por KIES... y luego por Odin, y luego vuestra gran Energy y ahora probando AOKP...). He borrado thumbails, detenido el almacenamiento DRM, quitar la sd externa, quitar la batería unos minutos... y no hay manera... es desesperante. Ayer por la tarda, en 5 horas se me agotó la batería, sin usarlo!!! Alguna ayuda porfavor? Pensaba que borrando la sd interna y la externa, más los formats preload, wipes... se solucionaría pero los formats y wipes ya los hizé en su momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado la camara del photosphere? Y la grabacion de video a 1080?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, agus, los iconos esos tan chulos de muñecajos de android no los encuentro en el store, donde puedo encontrarlos? Gracias Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda ROM, rápida, fluida. Tiene una estética vistosa, aunque no comulgo con iconos y tipografía de sistema algo más reducidos que los de las 320 dpi stock. Tampoco me atrae la visibilidad de los toggles por defecto, sencillos en exceso y sometidos también a la reducción de tamaño antes apuntada. La pantalla del Note invita casi a manejarlo con la palma de la mano, y afinar la puntería o generalizar el uso de la uña o del stylus va en contra de ello. Se nota, además, que los fondos de pantalla no utilizan la resolución adecuada. Pero, bueno, se cambian en un momento.
Por otra parte, si se consigue optimizar el consumo de batería y reducir aún más el uso de RAM, será una ROM excelente. Otras ROMs custom, que utilizan el mismo kernel, han dado con la tecla en estos aspectos. Hablad con ellos a ver si os pueden aportar alguna pauta. ![]() Respecto a la optimizacion estamos en ello.. Bueno, vengo de la version ICS, este kernel es seguro? Archivo Adjunto 248895 si es asi solo hay que hacer lo de wipe data y a partir de ahi no? Es que me da miedo meterme en lo del kernel, y nunca he hecho una rom, perdon por la ignorancia y gracias por todo ;)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
he visto en paginas anteriores un widget con informacion de la sd , ram , temperatura etc. donde puedo conseguirlo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis colgado una nueva Cortina.
Nombre danivancouver. Video: https://www.wuala.com/danivancouve/V...y=9V4Zxqt5U4Hk ![]() ![]() Pensaba cambiar de movil,pero con esta rom es como si estuviera estrenando uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos! veran pues me disponia a instalar vuestra rom y entre en recovery, meti el kernel y le di a la primera opcion para quitar el recovery, y cuando me dispuse a volver al recovery, llega a las letras galaxy note N7000, se pone la pantaña en negro y no pasa de ahi, lo he dejado bastante tiempo y le he quitado la bateria, he iniciado el movil normal y tampoco pasa de ahi, que puedo hacer??? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha pasado que le dan al botón de bloquear y el teléfono apaga la pantalla pero la enciende de inmediato y queda en el lock screen?
me ha pasado mucho ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis pensado en ponerle los mods de alliance rom?ae puede modificar como si fuera una cm10 el reloj color de la barra de estado poner dia y hora en la barra de estado color del panel de notificaciones sin necesidad del pasar por el recovery
Tambien decir que han sacado el mod el mismo creador para que lo instalemos en cualquier rom Última edición por Franmoril8 Día 03/03/13 a las 18:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por fin pude descargar la rom y instalarla je,je y esta re buena ahora a personalizarla je,je si tienen algun mod pasemenlo ja,ja,ja gracias juli
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis pensado en ponerle los mods de alliance rom?ae puede modificar como si fuera una cm10 el reloj color de la barra de estado poner dia y hora en la barra de estado color del panel de notificaciones sin necesidad del pasar por el recovery
Tambien decir que han sacado el mod el mismo creador para que lo instalemos en cualquier rom ![]() No seais malossssss No la flasheare, no la flasheare, no la flasheare..... Jajajajajajajajajaja |
![]() |