|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando muy bien. No soy experto en esto, pero a nivel deusuario normalito muy bien. Felicidades
PD: como entro en modo depuracion usb para activarlo o no? Última edición por ARNOLD65 Día 23/05/13 a las 17:52:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Información del teléfono -> pulsa 7 veces sobre "Número de compilación" para que te aparezca "Opciones de desarrollo" en el menú de ajustes. En ese menú encontrarás modo de depuración
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tras probar la S4 style me he decidido a probar esta. De momento la veo bastante mas fluida que la S4. Le he puesto el ultimo kernel Mackay (3.1.6) y parece que le sienta muy bien. Iremos viendo como se asienta. Gran trabajo, Cyber! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb la veo mas fluida esta, que la S4 Style!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Mackay nuevo vuela.
Durante la llamada me salen interrogantes rojos del botón colgar/descolgar. Eso es normal o me falta algún gráfico? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por slipknot30 Día 26/05/13 a las 00:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy con una rom con base JW9 y kernel semaphore, para instalar esta rom tendria que poner la base JVU como pone en el post y despues instalar la rom y tal no?
Mis preguntas son: puedo flashear la rom teniendo la base JW9 o es estrictamente necesario poner la JVU? Despues, el kernel semaphore se pierde al poner la JVU o o es necesario poner otro kernel y tal?, me interesa poner el kernel Mackay porque segun he leido va mejor. Muchas gracias y sorry por mis preguntas noobs D, hace mucho que no toco estos temas y no me acuerdo casi.
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy con una rom con base JW9 y kernel semaphore, para instalar esta rom tendria que poner la base JVU como pone en el post y despues instalar la rom y tal no?
Mis preguntas son: puedo flashear la rom teniendo la base JW9 o es estrictamente necesario poner la JVU? Despues, el kernel semaphore se pierde al poner la JVU o o es necesario poner otro kernel y tal?, me interesa poner el kernel Mackay porque segun he leido va mejor. Muchas gracias y sorry por mis preguntas noobs D, hace mucho que no toco estos temas y no me acuerdo casi.![]() Semaphore 2.7.4 por ejemplo.luego flashear la rom por recovery y la rom ya trae su propio kernel que creo que es Mackay.saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cyber,he instalado el Xperia Uhread pero con Next Launcher no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=592
Pues nada, que he tenido ese problema en todas las ROMS basadas en AOKP o SLIM y, por lo que parece, en las CM (como esta) Full wipe, desde jvu, format system, sd card, etc y nada de nada, algo hay por ahí que tenga este error.. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero muchas gracias Cyber por esta ROM espectacular, vengo de la SGS4 Style y he decidido probar esta, y es brutal también, fluida y estéticamente muy buena.
Tengo un problema que me pasaba también con la SGS4, y es que cuando conecto auriculares y le doy al play en el reproductor (ahora con el walkman, antes en la SGS4 con el Play Music), el widget de música de la pantalla de bloqueo no me aparece. Pero cuando reproduzco sin el auricular, con el altavoz del teléfono, sí que me aparece... es normal? Hay alguna manera de solucionarlo? A alguien le ha pasado también? La verdad es que me gustaría que se viera el widget con los auriculares puestos también... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, a mi tmb me pasaba lo del bloqueo de pantalla, con los cascos no aparece el widget, pero con los altavoces del telefono si cn el walkman. A ver si se puede arreglar cyber, asi tmb para que este arreglado en la S4 Style MK que saques proximamente. Seria un lujo. Ya seria RC en condiciones, por no decir final!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que está es una de las mejores rom que ha llevado mi cacharro y aún sigo con ella aunque parece mentira
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sorpresa, esta última V6 con base SN y kernel Angela va sorprendentemente fina, y.... mira que yo soy Mackero, pero debo reconocer que el SN y el Angela le sientan bien a esta ROM. También he probado con Kernel Mackay, pero tiene el inconveniente de que con esta ROM no se puede seleccionar el mode de Recovery (CWM o TWRP), y eso para los backups es un handicap. A ver que nos depara Cyber con la S4 Style MK RC, porque con la V7 MK me hacía un poco "la rata" ![]() .Anoche volví a "echar un pulso" contra un XperiaZ de verdad, y como dije en otro post en referencia a la anterior Xperia Style (Ac!dV5) volvio a quedar "en tablas" (salvando las diferencias de hardware). ![]() .Saludos |