|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [b45] Motley kernel for the N4 4.2.2
así que...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me esta mosqueando el tema de la batería en reposo. En modo avión toda la noche ha consumido un 3%. He visto los partial wakelock y el sistema lleva consumido casi 18min con 5 o 6 min de pantalla. OS pasa tb?
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No he oido nunca eso del wakelock.... lo siento!
Alguien sabe los voltajes por defecto del kernel!?? Porque tengo el system tuner y tanto cambiar de kernel ya no se si tengo uv o no xdddd
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38779992 El fix está en esta b45, y has de cambiar las lineas en el ini. Yo lo tengo instalado en la última AOKP que tiene los drivers que se supone soluciona el problema. En mi caso va perfecto. Última edición por Anlupa Día 09/03/13 a las 14:00:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel es un verdadero mechero salvo si le metes touch control. Mi favorito junto con faux, aunque el faux no permite UV por debajo de 800mV.
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal si compartimos las settings del CPU governor que lleváis y las horas de pantalla que habéis conseguido con esas settings.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los comentarios este es el primer kernel que le meto a mi nexus 4, he seguido vuestros consejos y he flaseado el 37 y luego el último estable que he visto que es el 40 así que ya iré contando
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lleva UV por defecto, así a ojo diría que el único cambio con respecto a un kernel stock en voltajes es que la frecuencia mínima es de 304MHz, y 725mV, en lugar de 345 y 850.
|
||||
|
||||
|
Han probado la b48 ?? Hace nada que he visto que esta ,.. Gracias .
Saludos
|
||||
|
||||
|
Re: [b48] Motley kernel for the N4 4.2.2
Por lo que dice, el fix que llevaban anteriores versiones no sirvió de mucho... Doy gracias de que siempre me funcionasen bien! Menos mal también!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [b48] Motley kernel for the N4 4.2.2
Lo bueno que incluye esta nueva version es desbloquear el movil a lo touch control, deslizando el dedo por la pantalla.. pero sin gastar bateria, y sin tener activado el touch control claro
Que maquina de tio.. |
|
|
||||
|
||||
|
El script es el siguiente; [PHP]#!/system/bin/sh #Touchscreen Accuracy Filter Control #Turn off echo 0 > /sys/devices/virtual/input/lge_touch/accuracy_filter_enable #Adjust the parms echo 5 > /sys/devices/virtual/input/lge_touch/ignore_pressure_gap echo 4 > /sys/devices/virtual/input/lge_touch/touch_max_count echo 50 > /sys/devices/virtual/input/lge_touch/delta_max echo 8 > /sys/devices/virtual/input/lge_touch/direction_count echo 1 > /sys/devices/virtual/input/lge_touch/time_to_max_pressure echo 55 > /sys/devices/virtual/input/lge_touch/max_pressure #Turn on echo 1 > /sys/devices/virtual/input/lge_touch/accuracy_filter_enable[/PHP] Lo adjunto por si queréis probar, yo lo llevo y por lo menos va bien la sensibilidad, no se realmente si mejora, pero si probáis, opináis como la notáis. Instrucciones; Descomprimir el zip y el archivo que contiene lo pegais en la ruta ; system / etc / init.d Y concedéis permisos. Última edición por marera Día 10/03/13 a las 10:16:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, realmente lo que hay es un script para aumentar la sensibilidad en la pantalla.
El script es el siguiente; [PHP]#!/system/bin/sh #Touchscreen Accuracy Filter Control #Turn off echo 0 > /sys/devices/virtual/input/lge_touch/accuracy_filter_enable #Adjust the parms echo 5 > /sys/devices/virtual/input/lge_touch/ignore_pressure_gap echo 4 > /sys/devices/virtual/input/lge_touch/touch_max_count echo 50 > /sys/devices/virtual/input/lge_touch/delta_max echo 8 > /sys/devices/virtual/input/lge_touch/direction_count echo 1 > /sys/devices/virtual/input/lge_touch/time_to_max_pressure echo 55 > /sys/devices/virtual/input/lge_touch/max_pressure #Turn on echo 1 > /sys/devices/virtual/input/lge_touch/accuracy_filter_enable[/PHP] Lo adjunto por si queréis probar, yo lo llevo y por lo menos va bien la sensibilidad, no se realmente si mejora, pero si probáis, opináis como la notáis. Instrucciones; Descomprimir el zip y el archivo que contiene lo pegais en la ruta ; system / etc / init.d Y concedéis permisos. ![]() Lo instalé anoche y no sé que decir. Si que parece que mejora algo la sensibilidad, pero tampoco tenía queja antes....es que soy muy poco sensible ![]()
Última edición por Alraan Día 10/03/13 a las 10:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias señor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, has visto lo que están preparando para la próxima build. Tiene una pinta .....
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2505 |