![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean Stock Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ
Bueno luego de resguardar algunos datos hice un wipe factory reset, instale este firmware por kies (desde GB stock), instale las aplicaciones que tenia nuevamente y luego de un dia de uso normal conectado por wifi y 3g puedo decir que el teléfono se comporta igual o mejor que con GB, la bateria me dio 20hs me queda un 14% la pantalla se uso por 3:30 hs. Trate de subir una captura pero no pude
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo e cargado 2 veces y no me deja entrar en opciones de notificaciones, le tengo original y sin root, alguien me puede ayudar? Todo lo demás bien de momento tu y la batería pues 24 horas más o menos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo algunos problemas , aunk me compensa lo accesos directos en la pantalla de bloqueo....
|
|
|
|
yo tenia el mismo el problema restaura tu cel desde las opciones del cel y veras q ya te dejara entrrar a la opcion notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo ya con ella, he de decir que estoy encantado con esta rom oficial. La principal razón es muy sencilla, la batería me dura muucho más que con todas las que he probado, así que aquí me quedo, paso de andar probando más.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Duracion total y horas de pantalla Gracias |
|
|
|
Alguen podria explocar como es posible que la version alemana no traiga el ejecutador de apps desde la pantalla de bloqueo y la holandesa si??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los accesos directos? |
|
|
|
Si a eso.. Es un poco raro que la alemana no lo tenga y la holandesa recien salida si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu cual tienes? |
|
|
|
Ahora la alemana, pero estoy por poner la holandesa, que sevun he leido en el hilo abierto, a parte de traer los accesos directos, el teclado va mas fluido y trae menos basura de apps.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace pocas horas y sin problemas. Super fluida, mi Note corre más ahora.
Actualizado desde Odin y sin Wipes ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
3 horas y media aprox de pantalla. Pero sobre todo lo que más me importa es que me dura todo el día,haga lo que haga, sin tener que preocuparme. Además me va rápido, sin lags,estable. Lo dicho, que ya ni pruebo otra, mientras esta me vaya así de bien claro.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, a mi 5 horas no creo que me llegue, aunque nunca la apuro tanto, a la noche a cargar esté como esté.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
em fin.. esta buena o no? soy novato me gustaria ponerle esta room, pero no se como POR ODIN SE HACE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi busca en la. Sección tutoriales hay tienes toda la info, sini te enteras privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi pc es windows 7 y me di cuenta que habia actualizaciones pendiente y una de ellas era de samsung.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me paso a quejarme cuando le vea pegas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni 72 horas me ha durado, ha funcionado muy bien pero me paso a la nueva ROM holandesa que dicen va mas fluída y tiene alguna mejora interesante como los accesos directos en la pantalla de bloqueo.
Los 3 días que he tenido esta bien, si falla la otra volveré a esta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»