![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa que quiero tener claro, es que si pude instalar dicho kernel es porque tengo el bootloader desbloqueado. Cierto o falso. Gracias por tu colaboración |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien me puede decir si es necesario instalar algun fix para la grabacion de video en la fxp222 con kernel fxp o por el contrario ya no es necesario. Ademas he visto que el recovery cwm6 ha quitado de sus opciones el wipe de bateria ahora entonces es necesario hacerlo desde un software adicional o hay alguna otra manera mediante el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente me decidí por desbloquear el bootloader y probar con Jelly Bean.
Puse la 222 con el kernel Lupus v11 y todo me va perfectamente excepto porque alguna vez al reiniciar es como si se desinstalaran algunas actualizaciones de aplicaciones y al arrancar vuelve a actualizarlas. Me pasa por ejemplo con Google Search y Google Talk (que me lo actualiza a Hangouts cada vez que me pasa eso). ¿A alguien más le pasa? No he encontrado nada al respecto... También he notado que con la BB 72 la señal no me iba muy fina, ahora probaré con la 77... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto al wipe de la bateria, es cierto, ha desaparecido del recovery y como tú bien dices, lo tendrías que hacer a través de alguna aplicación ![]() Aquí tienes el fix: http://www.mediafire.com/?v3q2d0za2zjtgy0 |
|
|
|
Muchas gracias como siempre por tus respuestas agus, yo estuve buscando el fix por xda en el post de cm10 pero no lo encontre lo unico que habia era el de versiones anteriores y eso vi q no valia para la actual version. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La BB recomendada es la 72 pero eso no quiere decir que a todos nos vaya a ir bien con ella. Depende de tu localización el que te vaya una o otra mejor. Yo lo que hice es ir probando con todas y viendo los resultados que tenía. De ese forma pude elegir la que mejor cobertura me daba tanto de red como de wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, gracias!
Ahora estoy probando de integrar las actualizaciones de esas apps en la ROM con el Titanium y parece que con eso no me vuelve a pasar...estaré vigilante. Sino me paso al kernel propio o al Fusion. Por cierto, pregunta tonta: ¿se puede cambiar el kernel directamente sin volver a flashear la ROM? Lo de la BB, probaré con la 77 a ver que tal y os informo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de integrar las actualizaciones en la ROM con el titanium no he vuelto a tener ese problema!
La ROM sigue genial, sólo que parece que con el kernel Lupus v11 se come un poco la batería. Pregunta: Si quiero poner el kernel del FXP 220 pero sin poner la ROM entera, ¿los módulos del wifi son todos los de la carpeta system/lib/modules? O sea, cambio la carpeta que tengo por la de dentro del zip de la 220? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir: X X O X O O X O O |
|
|
||||
|
||||
|
Siii, eso he hecho, uno a uno...Y me funciona la wifi. A ver que tal la batería...
Gracias otra vez! xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta vez pasaba de Lupus a FXP, está bien saberlo para otras veces!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aburría, os he hecho un flasheable con los módulos wifi del kernel stock de CM10, si alguien lo prueba que comente que tal va
http://www.mediafire.com/?8dm8a1ve5b8t1rg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me tengo que poner a aprender cómo se hacen esas cosillas porque no tiene que ser muy complicado no alex??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y luego ya saber que meter en el updater-script, que en eso hay varios tutoriales. A mi me gusta mucho este http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=287 Siento el offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, solo intento ayudar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:59:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me tengo que poner a aprender cómo se hacen esas cosillas porque no tiene que ser muy complicado no alex??