|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me iba de fabula, pero instale un tipo de fuente y CATAPLOF!! no paso del bootanimation, encima no consigo entrar ni en Download (VOLUMEN - + Boton Home + Power) ni en el recovery (VOLUMEN+ + BOTON HOME +POWER). Alguien me puede ayudar?
![]() EDITO SOLUCIONADO! Última edición por CazandoBits Día 19/04/13 a las 09:49:37. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Siento las molestias ocasionadas. Si alguien más tiene chrome, que comente su experiencia. Seguiré probando y comento. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner el efecto tinta en la pantalla de bloqueo, igual que en la rom hct?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de controlar los programas que piden acceso root? O hay que instalar un programa de Superusuario? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras muchas pruebas, he de decir que el problema de la rotación me lo provocaba el navegador google Chrome. Llevo todo el día sin abrir el navegador y ningún problema de rotación con el resto de aplicaciones.
Siento las molestias ocasionadas. Si alguien más tiene chrome, que comente su experiencia. Seguiré probando y comento. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por favor, pregunta de novato...
Tengo ahora instalada la rom MIUI V8 que hizo migeldemon en este mismo foro y como el muchacho ya se pasó a cocinar roms para el S3 dejó de hacerlas para el S2, bueno creo que llegó a lanzar la V9, pero el caso es que he visto esta rom y me gustaría ponermela, tengo el root y esas cosas, pero mi pregunta es, necesito hacer algo antes del rollo actualizar kernels y cosas así? ![]() Desde que puse la MIUI ya no he vuelto a informarme mas y no se si tengo que hacer algún paso medio antes de poder poner esta rom... y eso, que ando mas tenso que una vieja en un columpio, así que agradecería cualquier respuesta al respecto. Hasta donde se, tengo esto en "Acerca del teléfono" Android: 4.0.2 Versión de banda base: I9100XXLPB Versión de Kernel: 2.6.35.14-FLUX1-XX.07-DEV-TEST+ Muchisimas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, animado por tus instrucciones me he puesto a hacer lo que has dicho pero creo que ha pasado algo...
Al hacer el wipe y dar a instalar el zip desde la sd, ha llegado un momento que se ha detenido diciendo esto: error in /emmcApocalyptic_rom_jb_4.2.2_13.04.17_Galaxy_s2-linaro-stable-release.zip (status 7) Installation aborted. Y pensando que sería por la baseband esa que hemos comentado, pues le he dado a instalar y se quedó en opening update package... y de ahi no pasa... Agradecería alguna respuesta pq estoy algo acojonado ahora mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tambien tengo el problema de la rotacion. Voy a probar lo del chrome...
|
|
|
||||
|
||||
|
ha desaparecido mi toggle de 2G/3G y no lo encuentro por ningun sitio, el que hay me lleva a la configuracion y tengo que cambiar el tic, lo habeis quitado en esta version o es fallo mio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo..desapareció el toggle 2g.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.tengo un problema huston.vengo de 4.0.4. En la q todo iva perfecto.me cambie a 4.2.2 cm10.1 y al coectar wifi direct el portatil se conectaba pero se quedaba en sin acceso a internet.y ahora e instalDo esta rom que me parece estupenda tambien pero al conectar el portatil por wifi direct alparecer esta todo perfecto me pone que tengo conexion pero abro navegador y no funciona.no tengo proxy ni nada raro.yadigo que con la 4.0.4 iva perfecto.Lguie. podria decir aue pasa con las 4.2.2 pasa a mas gente?
|
|
|
![]() |