|
|
||||
|
||||
|
Yo ofrezco lo siguiente:
25€ cuando tengas tu linea activa 25€ el 30 de abril que es cuando finaliza la promoción 25€ que te descuenta jazztel en factura. He apadrinado mucha gente en otros foros y siempre sin problemas cuento en ebay con mas de 500 votos positivos y más de 10 años de antiguedad. En total 75€ y tambien os puedo asesorar en el tema de amagos para reducir la cuota de ADSL. El pago se hara en efectivo o paypal como decidais. También es existe la possibilida de el 12% de descuento a través de la web euro6000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrezco como padrino de Jazztel. (Nueva promoción desde el 1 Diciembre 2013 hasta el 31 Marzo 2014)
Solo para los 3 primeros. Gana 75 € con el plan amigo además de las promociones vigentes de Jazztel. 25 € que te descuenta Jazztel en factura y 50 € que te ingresaré yo directamente en cuenta o te pagaré en mano, 25 € al activar la línea y los otros 25 € cuando acabe el período de la promoción, con la condición de que tengas activa la línea y todos los recibos pagados. Además te informo como conseguir un 12% de descuento en el ADSL para siempre. (Algún usuario se ha quejado de problemas a la hora de activar el servicio, con lo que no os puedo garantizar al 100% que se consiga) Consigue hasta 7 meses de ADSL gratis en portabilidades. Para más información contactar por privado. P.D. Exijo lo que ofrezco: Formalidad y seriedad. P.D.2. Sin ninguna queja por parte de mis otros 3 apadrinados de la promoción anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
PLAN AMIGO JAZZTEL 1 Diciembre 2013 - 31 Marzo 2014
Pásate a Jazztel siguiendo mi recomendación y además de mi asesoramiento, obtendrás los siguientes descuentos: - 25€ cuando Jazztel confirme tu alta de línea - 25€ si permaneces en Jazztel (y al corriente de pago) a 30 de abril - 25€ de descuento en tu factura por parte de Jazztel En total, 75€ + promociones vigentes... SIN PERMANENCIA También te indico como se conseguía el 12% sobre la cuota de ADSL, pero parece ser que actualmente lo han dejado de ofrecer. Ya he participado en otras promociones y puedes consultar mis tratos, todos positivos, igualmente te puedo dar referencias mías en otros foros Pagos sin sorpresas y sin estar condicionados a la obtención del regalo, no te arriesgues... Más información por privado |
|
|
||||
|
||||
|
PLAN AMIGO JAZZTEL
Pásate a Jazztel con mi referencia y obtendrás los siguientes descuentos: - 25€ de descuento en factura. - descuento del 12% extra sobre la cuota. - la primera cuota gratis contratando online (en la web oficial) - 7 meses gratis si no vienes desde movistar. + 50€ que te pago yo. y recuerda, SIN PERMANENCIA. Más información por privado mensaje privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si te interesa contratar algún servicio de ADSL de Jazztel, me ofrezco a que lo hagas bajo mi apadrinamiento a través del Plan Amigo de Jazztel. La ventaja es que Jazztel te hace un descuento de 25€ en la factura. Además, a mi Jazztel me hace un descuento de 50€ también, pero de esos 50€ me ofrezco a regalarte un poco más de la mitad, otros 30€. Por lo que en total tendrías 25€ de descuento que te da Jazztel y otros 30€ de descuento que te doy yo. También te puedo ofrecer asesoramiento técnico para aconsejarte la modalidad de ADSL que más te conviene, darte instrucciones sobre cómo se hace el proceso de contratación/portabilidad y la instalación del router. Además, te diría cómo conseguir un 12% de descuento adicional extra en tu cuota de ADSL. Para que te hagas a la idea, yo tengo ADSL 12Megas y la cuota al mes sale por 35,12eur IVA21% incluido. A mayores recibirías 25eur de Jazztel y yo te daría otros 30eur. Además si portas desde un operador que no sea Telefónica, Jazztel te regala 7 meses de cuota ADSL gratis en los que sólo pagarías 18eur/mes IVA incluido a cambio de una cuota de alta de 40eur +IVA. Si te interesa o para más información envíame un email a [email protected]. No soy comercial, sólo un cliente que busca un descuento en la factura. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ofrezco formalidad y aparte de los 25€ que Jazztel te da, pongo de mi parte: - 55€ adicionales. 35€ al recibir la comunicación de que te han activado el servicio y 20€ al finalizar la promoción (30/04) y comprobar que sigues de alta y al corriente de pago. Total 80€ independientemente de que consiga o no el regalo. - Informarte de la posibilidad de obtener un 12% de descuento sobre la cuota mensual de ADSL. Para cualquier duda ponme un mp. Piénsatelo, es tan importante lo que te ofrezcan como quién te lo ofrezca. Soy de fiar, en eBay tengo 130 votos positivos y ninguno negativo. Además tengo 13 apadrinados de anteriores promociones en gsmspain que pueden darte referencias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
GANA DINERO
Solo me falta 1 75 € Para Tí --- 50 € que te doy yo en metálico, sin esperar y de una sola vez, en cuanto confirmen el servicio activo. --- 25 € de descuento en tu primera factura, ---12% de descuento en ADSL de por vida. --- 7 meses el ADSL Gratis y sin permanencia si no vienes de telefónica Escríbeme y te lo explicare todo sin compromiso, saludos 14 APADRINADOS, 0 PROBLEMAS, votos eBay 100% positivos, mas de 300. Última edición por manuel2 Día 14/12/13 a las 01:13:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ganas 75€ por pasarte a Jazztel. CONSIGUE 75€ al ser yo tu padrino 25€ de descuento en factura. Y otros 50€ que te doy yo en metalico. 25€ al activar la linea y 25€ a primeros de mayo. Aparte un 12% de descuento para siempre en el ADSL. Si no vienes desde telefonica los 6 primero meses el ADSL GRATIS. Y SIN PERMANENCIA Mas info por privado o en el mail: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrezco como padrino de Jazztel. (Nueva promoción desde el 1 Diciembre 2013 hasta el 31 Marzo 2014)
Solo para los 3 primeros. Gana 75 € con el plan amigo además de las promociones vigentes de Jazztel. 25 € que te descuenta Jazztel en factura y 50 € que te ingresaré yo directamente en cuenta o te pagaré en mano, 25 € al activar la línea y los otros 25 € cuando acabe el período de la promoción, con la condición de que tengas activa la línea y todos los recibos pagados. Además te informo como conseguir un 12% de descuento en el ADSL para siempre. (Algún usuario se ha quejado de problemas a la hora de activar el servicio, con lo que no os puedo garantizar al 100% que se consiga) Consigue hasta 7 meses de ADSL gratis en portabilidades. Para más información contactar por privado. P.D. Exijo lo que ofrezco: Formalidad y seriedad. P.D.2. Sin ninguna queja por parte de mis otros 3 apadrinados de la promoción anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ofrezco formalidad y aparte de los 25€ que Jazztel te da, pongo de mi parte: - 55€ adicionales. 35€ al recibir la comunicación de que te han activado el servicio y 20€ al finalizar la promoción (30/04) y comprobar que sigues de alta y al corriente de pago. Total 80€ independientemente de que consiga o no el regalo. - Informarte de la posibilidad de obtener un 12% de descuento sobre la cuota mensual de ADSL. Para cualquier duda ponme un mp. Piénsatelo, es tan importante lo que te ofrezcan como quién te lo ofrezca. Soy de fiar, en eBay tengo 130 votos positivos y ninguno negativo. Además tengo 13 apadrinados de anteriores promociones en gsmspain que pueden darte referencias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
GANA DINERO
Solo me falta 1 75 € Para Tí --- 50 € que te doy yo en metálico, sin esperar y de una sola vez, en cuanto confirmen el servicio activo. --- 25 € de descuento en tu primera factura, ---12% de descuento en ADSL de por vida. --- 7 meses el ADSL Gratis y sin permanencia si no vienes de telefónica Escríbeme y te lo explicare todo sin compromiso, saludos 14 APADRINADOS, 0 PROBLEMAS, votos eBay 100% positivos, mas de 300. |
|
|
||||
|
||||
|
PLAN AMIGO JAZZTEL 1 Diciembre 2013 - 31 Marzo 2014
Pásate a Jazztel siguiendo mi recomendación y además de mi asesoramiento, obtendrás los siguientes descuentos: - 25€ cuando Jazztel confirme tu alta de línea - 25€ si permaneces en Jazztel (y al corriente de pago) a 30 de abril - 25€ de descuento en tu factura por parte de Jazztel En total, 75€ + promociones vigentes... SIN PERMANENCIA También te indico como se conseguía el 12% sobre la cuota de ADSL, pero parece ser que actualmente lo han dejado de ofrecer. Ya he participado en otras promociones y puedes consultar mis tratos, todos positivos, igualmente te puedo dar referencias mías en otros foros Pagos sin sorpresas y sin estar condicionados a la obtención del regalo, no te arriesgues... Más información por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ofrezco lo siguiente:
25€ cuando tengas tu linea activa 25€ el 30 de abril que es cuando finaliza la promoción 25€ que te descuenta jazztel en factura. He apadrinado mucha gente en otros foros y siempre sin problemas cuento en ebay con mas de 500 votos positivos y más de 10 años de antiguedad. En total 75€ y tambien os puedo asesorar en el tema de amagos para reducir la cuota de ADSL. El pago se hara en efectivo o paypal como decidais. También es existe la possibilida de el 12% de descuento a través de la web euro6000 aunque actualmente no se puede conseguir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ganas 75€ por pasarte a Jazztel. CONSIGUE 75€ al ser yo tu padrino 25€ de descuento en factura. Y otros 50€ que te doy yo en metalico. 25€ al activar la linea y 25€ a primeros de mayo. Aparte un 12% de descuento para siempre en el ADSL. Si no vienes desde telefonica los 6 primero meses el ADSL GRATIS. Y SIN PERMANENCIA Mas info por privado o en el mail: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
|
|
||||
|
||||
|
GANA DINERO
Solo me falta 1 75 € Para Tí --- 50 € que te doy yo en metálico, sin esperar y de una sola vez, en cuanto confirmen el servicio activo. --- 25 € de descuento en tu primera factura, ---12% de descuento en ADSL de por vida. --- 7 meses el ADSL Gratis y sin permanencia si no vienes de telefónica Escríbeme y te lo explicare todo sin compromiso, saludos 15 APADRINADOS, 0 PROBLEMAS, votos eBay 100% positivos, mas de 300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel. Ya he realizado varios "amigos" y nunca ha habido ningún problema. Ya sabéis las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros. Jazztel ofrece 25€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo. También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos y cómo conseguir el 12% de descuento adicional . Además, ya sabéis que si portas desde un operador que no sea Telefónica, Jazztel regala 7 meses de cuota ADSL gratis en los que sólo pagarías 18eur/mes IVA incluido. Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 30eur adicionales a los 25eur que Jazztel descuenta. Son 55eur de descuento total. Los 30eur los pagaría en un solo plazo en el momento de la activación del servicio con Jazztel. El que esté interesado que contacte por mensaje privado y le amplío la información. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
chicos me ha apadrinado él y os lo recomiendo, paga 50€ en el momento en que estas dado de alta, sin más esperas que esa y ha sido muy muy formal. A parte hemos estado en contacto en todo momento! un saludo familia! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|