|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor apuntame a la conjunta para Umi X2 si se consigue un buen precio, felicidades por la iniciativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es a 195 para india pero los resellers no lo cormorán a ese precio, lo compran a precios mucho mas bajos, en páginas ya se puede reservar a 280$ unos 215€ incluyendo envió, (suele ser gratuito en las paginas así) teniendo en cuenta que es una conjunta el precio no debería ser mayor que esto (de hecho si lo es seria una chorrada comprarlo así pudiéndolo cojer mas barato) en las conjuntas no se suele enviar todo junto, se suele dar un código canjeable para que cada uno haga su pedido por su cuenta y a su propia direccion
|
|
|
||||
|
||||
|
122333, depende de la conjunta, hay algunas en las que se paga mas dinero por tener "garantia española", aunque a mi me gustan mas las que tu comentas, que el precio es mas bajo, aplicando un descuento y directamente de china..
Esperemos que salga bien¡¡¡¡ Sea como sea, participo, a ver por cuanto sale finalmente... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, uno más que se apunta al UMI X2, color gris, gracias, quedo a la espera de novedades.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2
Cita:
|
|
|
|
Yo sé que se pierde mucho en facebook, pero veo falta de nitidez, definición , y demasiado ruido.. A ver si las cuelgan en flickr!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Umi x2
Yo también me apunto a la compra de un UMI X2 en Blanco....cuando se ve la lista actualizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto en las fotos de AnteLife, el telefono tiene las butones en doble (hardware y os software).
http://www.antelife.com/umix2-smart-...gs-screen.html |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a un UMI X2 blanco, no tiene mala pinta la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el número 168! Lo quiero en gris! :P
Por cierto, ¿alguna novedad? ¿Para cuando nuevas noticias? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.chinapadmall.com/umi-x2-q...e#.UTPm_DCG3F0
En esta página si compras 10 te sale por 208€... A ver si conseguimos un buen precio! |
|
|
||||
|
||||
|
Si cabe uno más me apunto con uno de color gris
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría participar en la compra, ¿podría alguien explicarme el proceso? Gracias, un saludo a todo@s
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»