|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me ha dicho que pueden pedirme los descuentos, que me han aplicado, puede ser asi, aunque creo que nunca me han hecho descuento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de llamar, me quitan la permanencia , dicen que en 24 horas ya lo puedo comprobar desde la pagina mi vodafone.
Tambien me ha dicho que pueden pedirme los descuentos, que me han aplicado, puede ser asi, aunque creo que nunca me han hecho descuento. ![]()
|
||||
|
||||
|
OJO CON VODAFONE Y SUS ULTIMAS FACTURAS! Me ha llegado una de 115€. Si la llego a ver ayer les quemo una tienda. Mañana me paso que estara abierto y que me expliquen de donde sale ese dinero con una tarifa de 8€ mensual y una tarifa sin minimo sin permanencias.
A estos los denuncio al final, fijaros que hijosdelagran son. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta cuando siguen los pasos establecidos, jajaja
Después de solicitar la grabación y copia del contrato me responden que la grabación es interna etc etc, a lo que les remito a su página web, enlazandola, y diciéndoles que según la LOPD tengo derecho al solicitar esos datos que me están negando, al la media hora han llamado a mi suegra para decirle que en su caso si es posible el acceder a dicha grabación dado que ese fue el método por el que se formalizó la permanencia, que han pasado la misma al departamento de altas así que ahora solo queda esperar, no me han dado una fecha límite, pero si no me falla la memoria habéis comentado que son 20 días a contar desde hoy verdad? A ver si me podéis confirmar esto último. Muchas gracias como me salga bien hago lo mismo con mi chica que acaba de renovar permanencia, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
OJO CON VODAFONE Y SUS ULTIMAS FACTURAS! Me ha llegado una de 115€. Si la llego a ver ayer les quemo una tienda. Mañana me paso que estara abierto y que me expliquen de donde sale ese dinero con una tarifa de 8€ mensual y una tarifa sin minimo sin permanencias.
A estos los denuncio al final, fijaros que hijosdelagran son. ![]() Me encanta cuando siguen los pasos establecidos, jajaja
Después de solicitar la grabación y copia del contrato me responden que la grabación es interna etc etc, a lo que les remito a su página web, enlazandola, y diciéndoles que según la LOPD tengo derecho al solicitar esos datos que me están negando, al la media hora han llamado a mi suegra para decirle que en su caso si es posible el acceder a dicha grabación dado que ese fue el método por el que se formalizó la permanencia, que han pasado la misma al departamento de altas así que ahora solo queda esperar, no me han dado una fecha límite, pero si no me falla la memoria habéis comentado que son 20 días a contar desde hoy verdad? A ver si me podéis confirmar esto último. Muchas gracias como me salga bien hago lo mismo con mi chica que acaba de renovar permanencia, jajaja. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer después de darme el número de incidencia me dijeron que acababa el día 28 vamos hoy y no me an llamado asi que mañana les llamare a ver que pasa. Que les digo xq no se que dicerles ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy hacerlo también. . Estos ladrones me tienen harto
|
|
|
||||
|
||||
|
Reclamacion enviada desde Mi Vodafone a ver lo que tardan en responder... empieza el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de mirar mis condiciones, y ya me han quitado la permanencia, asi que podeis apuntarme en la lista.
Te marean un monton pero al final lo consigues, como dicen paciencia y llamar y llamar, al final sale. Adiós rovafone, hello pepephone Dar las gracias al autor del post, sin el nadie lo sabria |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de intercambiar varios correos y llamadas con ellos queda pendiente que me llamen el lunes a las 14h.. imagino que no lo haran.. pero ya les llamare yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis quiraros el.consumo mínimo , una vez no tengáis permanencia llamáis y les decís que queréis dar baja el número por que no llamas casi y no te sale a cuenta para ese dinero cuando no llegas al consumo mínimo y ellos te proponen si quieres que te quiten el consumo mínimo durante x meses y así asta que cambiemos de compañía si no llamas no pagas , yo lo he hecho así y a salido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de mirar mis condiciones, y ya me han quitado la permanencia, asi que podeis apuntarme en la lista.
Te marean un monton pero al final lo consigues, como dicen paciencia y llamar y llamar, al final sale. Adiós rovafone, hello pepephone Dar las gracias al autor del post, sin el nadie lo sabria ![]() Ya te añadi a la primera pagina.Si queréis quiraros el.consumo mínimo , una vez no tengáis permanencia llamáis y les decís que queréis dar baja el número por que no llamas casi y no te sale a cuenta para ese dinero cuando no llegas al consumo mínimo y ellos te proponen si quieres que te quiten el consumo mínimo durante x meses y así asta que cambiemos de compañía si no llamas no pagas , yo lo he hecho así y a salido bien
![]()
|
||||
|
||||
|
Si pero al hacer eso durante el trámite que dure la portabilidad te puedes ahorrar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que queremos quitarnos la permanencia, es para irnos, no para renegociar nada y quedarnos en esta empresa de timadores.
|
||||
|
||||
Cita:Estimada Sra.Alonso
Referente a su consulta le informamos que, tras realizar las verificaciones en nuestros sistemas se nos reporta que la solicitud I43607978 aún se encuentra en manos de nuestro departamento encargado, por lo que es necesario esperar a que nuestros compañeros se comuniquen con su persona. Indicarle que el proceso* de envio de contrato no tiene un tiempo estipulado, por lo que no es posible facilitarle una fecha especifica. Referente a la grabación que nos solicita, como se le indicó con anterioridad la misma debe ser solicitada en el departamento donde gestionó el alta o renovación de su contrato. Gracias por confiar en nosotros ![]() Cita: Buenos días, en referencia a la incidencia numero I43607978 ustedes están obligados al darme una fecha de resolución puesto que si no mi problema podría alargarse en exceso en el tiempo, por lo tanto les solicito que se me de una fecha máxima en la cual mi problema debe de estar resuelto, y en lo referente al la grabación, según conversación mantenida con uno de sus agentes se me informó que serian ustedes los encargados de realizar los tramites oportunos con el departamento donde gestione el alta de mi línea, por lo tanto, deben de ser ustedes los que me faciliten el número de incidencia. De seguir recibiendo negativas y trabas por su parte en relación a mis dos consultas me veré obligado a resolver el contrato que me vincula con ustedes, sin coste para mi, puesto que no son capaces de demostrarme que existe tal contrato vinculante FIRMADO por mi. Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy parecido.. ya iras informando de lo que te van diciendo asi todos estamos preparados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me cumple mi incidencia, llamare más tarde y les diré que hoy es la fecha límite y no me han resuelto nada, o sea que se resuelve a mi favor, me quitarían la permanencia.... Si siguen dándome largas hago amago y no pago ni un duro, porque lo cortare por el banco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me cumple mi incidencia, llamare más tarde y les diré que hoy es la fecha límite y no me han resuelto nada, o sea que se resuelve a mi favor, me quitarían la permanencia.... Si siguen dándome largas hago amago y no pago ni un duro, porque lo cortare por el banco.
![]() que ni termine porque encima se enrollan 10min de encuesta y les dije que eran muy pesaos después de eso he bloqueado las llamadas entrantes de los números Mierdafone que conozco, por si acaso que no me den el coñazo
|