|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto va a salir un nuevo AMOI : A860W
![]() ![]() AMOI A860W CPU: MTK6589 quad core a 1,2 Ghz GPU: PowerVR SGX544 Dual SIM modo standby 3G en ambas SIMS ![]() Redes : 3G UMTS 2100 MHz GSM 900/1800/1900 MHz RAM: 1 Gb ROM: 4 Gb Soporta Microsd hasta 32 Gb Camara trasera de 8 Mp. Frontal de 3 Mp Pantalla de 5 " IPS (1280 x 720) OGS ! Bateria de 2800 mAh (doble batería) pudiendo llegar a 4140 mAh Dimensiones: 143.9X73.4X9.9mm Peso: 193 g Sistema operativo : Android 4.2 rom multilenguaje en español Color: azul http://player.youku.com/player.php/s...NjE1MDI0/v.swf La pantalla soporta OGS como el Oppo Find 5 ![]() Ahora que acababa de pedir el n828.... Esto no se hace! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl como nos pones los dientes largos y ahora k he pedido el 828
una consulta: Dual SIM modo standby en ambas SIMS Permite recibir llamadas tanto en la SIM 1 como en la SIM 2 esto k significa para los k tenemos el 828 k me parece k es dual k solo recibe llamadas en la sim1 y la sim 2 para k entonces Última edición por israc Día 18/05/13 a las 23:15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando sale esa preciosidad de amoi¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl como nos pones los dientes largos y ahora k he pedido el 828
una consulta: Dual SIM modo standby en ambas SIMS Permite recibir llamadas tanto en la SIM 1 como en la SIM 2 esto k significa para los k tenemos el 828 k me parece k es dual k solo recibe llamadas en la sim1 y la sim 2 para k entonces ![]() Si alguien que domine en moviles dual sims nos lo pueda aclarar...diría que permite tener disponibles los dos numeros de telefono de las dos sims al mismo tiempo. Creo que hasta a día de hoy esto no era posible... corregirme si me equivoco... Última edición por Weckl Día 15/05/13 a las 00:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Amiguetes. Acabo de recibir el amoi n828 de la tienda de la conjunta. ¿Que me aconsejais que haga? ¿Dejar la rom que trae? ¿Instalar una nueva? ¿Rootearlo? ¿Desinstalar algo de lo que trae? Guiadme, por favor.
Por cierto, la primera impresion del movil es excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Amiguetes. Acabo de recibir el amoi n828 de la tienda de la conjunta. ¿Que me aconsejais que haga? ¿Dejar la rom que trae? ¿Instalar una nueva? ¿Rootearlo? ¿Desinstalar algo de lo que trae? Guiadme, por favor.
Por cierto, la primera impresion del movil es excelente. ![]() Con qué Rom venía? Lo has podido poner en español y con play store? Cuéntanos,porfa! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo pedi, tardaron unos 3 dias en enviarlo y me ha llegado en 11 dias. Envio economico. Venia en ingles pero solo tuve que cambiarlo a español en las opciones y el play store instalado. Vamos, para echarlo a andar directamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supercontento con el movil n 828, excepto.....
El gps no va ni a la de 3. Donde esta la opcion de gps, a-gps? No la encuentro SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero un Amoi828 por paqueteria urgente, tengo que hacer cargo de las aduanas verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que ya tenga el amoi n828 me puede decir como cambiar la ruta de destino de la camara pa que se me guarden las fotos en la sd?
se sabe precio y fecha de salida del nuevo amoi? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en Ajustes>Almacenamiento>Disco de escritura predeterminado y elige tarjeta SD,aunque supongo que ira todo a la SD ademas de las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo tiempo queriendo comprarme un móvil chino y el Amoi 821 me estuvo tentando mucho, ahora el 828 más todavía. Entonces he estado mirando en la antelife y el precio es prácticamente el mismo que por compra conjunta, además del adaptador del cargados para españa y el protector de pantalla de consigue algo más por ser conjunta??
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias dadaru. pistolero en la conjunta te viene funda del movil tambien. el amoi n828 esta genial. lei que tenia fallos, yo en un mes no he encontrado ni uno y la bateria es impresionante
|