|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Bueno algun temilla algun mod ect.jeje:eek:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
|
|
||||
|
||||
Bajando.
Gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Fº en la pantalla de Bloqueo
En la pantalla de bloqueo me sale abajo una Fº, no tengo activado el tiempo en la pantalla. Como se puede quitar o hacer que no salga. Gracias.
POr cierto acabo de instalarla hace una par de horas, ESPECTACULAR. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo pensado meter esta Rom, tiene buena pinta y muy buen soporte por lo que veo. Tengo una duda, tengo la Rom Checkrom con 2.3.6, me va tan bien que opte por no meter ics, pero ya va siendo hora de actualizar. La duda es si tengo que hacer todos los wipes y format sin correr riesgo de brick. Un saludo y gracias!!
|
||||
|
||||
Compañeros, no se a vosotros, pero a mí la batería, tras 3 ciclos de carga, me sigue durando apenas 24 horas...¿esto es normal?
No hago un gran uso del teléfono, varias llamadas, algún Whatsapp, pero se va consumiendo por minutos.... Me entra en deep sleep, todo bien, pero se consume muy, muy rápido todo. Puse la combinación que indicaron por aquí para los voltajes y todo, he cambiado al kernel v0, al kernel v2...y nada, 24 horas como mucho.... Es normal?? |
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo pensado meter esta Rom, tiene buena pinta y muy buen soporte por lo que veo. Tengo una duda, tengo la Rom Checkrom con 2.3.6, me va tan bien que opte por no meter ics, pero ya va siendo hora de actualizar. La duda es si tengo que hacer todos los wipes y format sin correr riesgo de brick. Un saludo y gracias!! ![]() En principio no debes de tener problemas haciendo ls wipes y format. Compañeros, no se a vosotros, pero a mí la batería, tras 3 ciclos de carga, me sigue durando apenas 24 horas...¿esto es normal?
No hago un gran uso del teléfono, varias llamadas, algún Whatsapp, pero se va consumiendo por minutos.... Me entra en deep sleep, todo bien, pero se consume muy, muy rápido todo. Puse la combinación que indicaron por aquí para los voltajes y todo, he cambiado al kernel v0, al kernel v2...y nada, 24 horas como mucho.... Es normal?? ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Depende de las horas de pantalla, de la sincronizacion que tengas y de si tienes la bateria bien calibrada.[/quote]
Por ejemplo, ahora mismo, llevo 16 horas, me queda un 30% de batería y la pantalla tiene un uso del 31%, con 1h 25 minutos de activación. Sincronización, no tengo ninguna, siempre manual (si te refieres a determinadas aplicaciones) y la calibración la hice con el Battery Calibration... |
|
||||
|
||||
Sincronización, no tengo ninguna, siempre manual (si te refieres a determinadas aplicaciones) y la calibración la hice con el Battery Calibration...[/quote] Ok, revisa en ajustes/bateria que no tengas un proceso llamado servidor multimedia.
|
||||
|
||||
Por ejemplo, ahora mismo, llevo 16 horas, me queda un 30% de batería y la pantalla tiene un uso del 31%, con 1h 25 minutos de activación.
Sincronización, no tengo ninguna, siempre manual (si te refieres a determinadas aplicaciones) y la calibración la hice con el Battery Calibration... ![]() No...no lo tengo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo, ahora mismo, llevo 16 horas, me queda un 30% de batería y la pantalla tiene un uso del 31%, con 1h 25 minutos de activación.
Sincronización, no tengo ninguna, siempre manual (si te refieres a determinadas aplicaciones) y la calibración la hice con el Battery Calibration... ![]() Hola r0i yo si tengo ese servidor multimedia cuando me voy a bateria, me sale un 2% y si pulso sobre él me sale total cpu 9m 1s y justo debajo mantener activo 1h 28m 39s. Qué debería hacer para quitar eso, si es que me afecta al rendimiento de la batería???. Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
No se si les pasa a los demas con touchwiz yo llevo apex y cuando estoy en cualquier aplicacion si le doy a la tecla home me aparecen todas las pantallas y es incomo, me gustaria q apareciese el escritorio principal nada mas, si alguien sabe como rectificar esto o fuese posible como sugerencia para la proxima c3 seria genial.
|
|
||||
|
||||
No se si les pasa a los demas con touchwiz yo llevo apex y cuando estoy en cualquier aplicacion si le doy a la tecla home me aparecen todas las pantallas y es incomo, me gustaria q apareciese el escritorio principal nada mas, si alguien sabe como rectificar esto o fuese posible como sugerencia para la proxima c3 seria genial.
![]()
|
||||
|
||||
![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias lo encontre, pensaba mas q era cosa de la rom, me gusta. Gracias a los 2
|
|
||||
|
||||
Qué debería hacer para quitar eso, si es que me afecta al rendimiento de la batería???. Muchas gracias!![/quote] Te pasa lo mismo que a mi y me tiene loco ese problema ya que traga bateria ese servidor por un tubo. Dicen que borrando las carpetas thumbail se elimina, que formateando las memorias interna y externa se quita tambien pero a mi ni asi. Anoche hize una copia de seguridad de las fotos y musica y formatee desde el pc la sd y desde el recovery la interna y desde ese momento nada de servidor multimedia (volvi a pasar las fotos al movil despues) y esta tarde he conectado al movil a un windows xp de trabajo para pasar unas fotos del curro y otra vez tengo hay el problema del servidor multimedia. Prueba tu y me comentas como lo has solucionado
|
||||
|
||||
coñ.., fernan, que bueno verte de nuevo....
![]() Por ejemplo, ahora mismo, llevo 16 horas, me queda un 30% de batería y la pantalla tiene un uso del 31%, con 1h 25 minutos de activación.
Sincronización, no tengo ninguna, siempre manual (si te refieres a determinadas aplicaciones) y la calibración la hice con el Battery Calibration... ![]() pues llevo 50% con el apolo V2, casi 24h. de bateria, con uso de pantalla de 55 minutos y sin rastro del servidor multimedia.... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|