|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que kernel de javilonas me recomiendan instalar?
cual le han instalado ustedes? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues estoy teniendi Problemas, se me ha colgado tres veces, y esta última se ha vuelto loco! He hecho dos wipes,y a arrancado con la configuracion que ga querido, ha dado fc, faltaban aplicaciones, el launcher configurado a su gusto....
Que puede ser??? |
|
||||
|
||||
no me sincroniza la cuenta de samsung :C que hago??
|
|
||||
|
||||
Bueno pues me ha pasado otras 3 veces, hasta el punto de que no pasaba del logo. Wipes y flasheo.... Pero nada. He tenido que cambiar la rom. Por si sirve de algo, todas las veces se ha colgado al poner los cascos y saltar el programa de mejora de sonido....
|
|
||||
|
||||
creo haber leído en el post de esp-desarrolladores, que el tema de los cascos, con el player pro, sí daba problemas en esta ROM. Pero solo con ese programa. Con el resto, va perfecto.
Yo antes usaba el Player Pro, pero desde que descubrí el TTPod, ya no lo he vuelto a utilizar ![]() Ah, y la ROM, espectacular en consumo y fluidez ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
creo haber leído en el post de esp-desarrolladores, que el tema de los cascos, con el player pro, sí daba problemas en esta ROM. Pero solo con ese programa. Con el resto, va perfecto.
Yo antes usaba el Player Pro, pero desde que descubrí el TTPod, ya no lo he vuelto a utilizar ![]() Ah, y la ROM, espectacular en consumo y fluidez ![]() ![]() ![]() Conoces alguna manera de poner el ttpod en castellano? Gracias Última edición por Pikots Día 31/05/13 a las 14:41:08. |
|
||||
|
||||
pruebala!!! haber si te gusta mmmmm
![]() |
|
||||
|
||||
Bajando 0.4... jejeje...
|
||||
|
||||
hola compañeros!!soy nuevo en el foro. He bajado la rom y por ahora va al pelo! lo único que no encuentro donde modificar opciones del launcher..numero de pantallas y demas..me podéis decir donde se encuentra? Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Estoy igual que tu, alguien sabe si a este launcher se le pueden modificar el numero de iconos, fondo en el cajon de aplicaciones, etc ?
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con esta rom, cuando abro la camara me da error de camara, he hecho todos los wipes, formats etc.. Tambien he probado con instalar por odin una stock 4.1.2 y posteriormente flashear esta rom pero me sigue dando el mismo error.
Alguien tiene alguna solucion? |
|
||||
|
||||
Habrá que probarla, me quedo por aquí.
|
|
||||
|
||||
Hola y adios... no es tan estable como las anteriores... hay algo que no lo termino de ver muy bien... lagea un poco...
|
||||
|
||||
He instalado la 0.3 por si acaso el erro de camara que me da en la 0.4 era solo en esa version, pero me pasa lo mismo en las dos. En cambio con otras roms no me pasa :S
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con esta rom, cuando abro la camara me da error de camara, he hecho todos los wipes, formats etc.. Tambien he probado con instalar por odin una stock 4.1.2 y posteriormente flashear esta rom pero me sigue dando el mismo error.
Alguien tiene alguna solucion? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|