|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no me equivoco y de lo contrario algún maestro me corrija, diria que te dará incompatibilidad con muchos aspectos de la Rom, como los themes y toggles, ya que lleva su propia personalización, asi como con diferentes funcionalidades tipo pantalla bloqueo y varios. Creo que desde la V3.2 en adelante, en hacerse el mod de pago y más completo capa otros aspectos de las custom. Vaya, lo que viene a ser:las manzanas con las manzanas y las naranjas con las naranjas.
Pero confirmalo porqué no lo digo 100% seguro. ![]() Pues me quedo con las ganas de probarlo ... De todas formas a ver si algun cocinero o pinche de esta ROM puede sacarme de dudas por ahorrarme o no los 2€ que vale al aplicacion que no es mucho pero comprarla para nada ... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que esto esta pensado para pillar una base limpia stock , litearla y meterle el jkay y olvidarse de los mods...
Pues me quedo con las ganas de probarlo ... De todas formas a ver si algun cocinero o pinche de esta ROM puede sacarme de dudas por ahorrarme o no los 2€ que vale al aplicacion que no es mucho pero comprarla para nada ... Saludos. ![]() ahora te cnt a lo de las app por recoveryke duda compañero |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes como hacerlo, claro, deberías de saltarte X pasos si llevas la base correspondiente. - Descargar la nueva base I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE.zip. y instalarla por ODIN - Una vez instalada meter el cf root (para ser root nuevamente) en PDA de ODIN y ya sereis root nuevamente - Descargar la Inmortal Rom v7 - Realizar los 3 wipes - Wipe data/factory reset, wipe cache y dalvik cache - Limpiador de Kernel - Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno) - Elegimos la rom y a flashear Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload Y si quieres información de recoberys, tienes en el enlace de mas abajo, pero la propia rom trae su recobery touch (en la primera pagina tienes toda la información). ![]() Importante: [RECOVERY] Todos en un sólo lugar [últ.act.:2013/01/01] ( 1 2 3 ... Última Página) cHx (11/10/12)
|
||||
|
||||
|
Vamos que esto esta pensado para pillar una base limpia stock , litearla y meterle el jkay y olvidarse de los mods...
Pues me quedo con las ganas de probarlo ... De todas formas a ver si algun cocinero o pinche de esta ROM puede sacarme de dudas por ahorrarme o no los 2€ que vale al aplicacion que no es mucho pero comprarla para nada ... Saludos. ![]() JKay 14.9 for XXELLA (direct link)
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Buenas compañeros quería primero de todo daros las gracias a Duende y a ExHeo por andar siempre por aquí ayudando a los que tienen una duda soys muy grandes da gusto entrar asín al hilo enserio luego sobre meter las app atraves de flasheos os explico como en un momentillo:
Os bajáis de aquí el upd virgen al ordena Una vez bajado lo abrís y veréis varias carpetas las que os interesan son XTRAS y MORPH En XTRAS si la abrís veréis system y luego app y dentro de App metéis la aplicación que queráis que se instale Y en MORPH es lo mismo pero es para cambiar solo los pngs pero aquí es diferente pk tenéis que crear carpeta a carpeta con su ruta correspondiente y ya esta Si veis que no me explicado bien o no lo entendéis por lo que sea cojer el tema que tengáis bajado y abrirlo con el ordena y lo entenderéis mucho mejor Asín es como aprendí yo jejejej Un abrazo compañeros y gracias de nuevo Y si tenéis cualquier duda comentarla |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Croketas
Yo que siempre me doy por aludido ( )... las gracias a los curas jiji, como ya he dicho alguna vez, es como aportar un granito de arena por algo que merece la pena (rima y to).Mercy Capo ![]() Editado
Mi Wuala / Email / LINE / Diccionario Android (fase beta Última edición por DuendeAzul Día 31/01/13 a las 18:59:05. Razón: Para no ocupar mas espacio... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
No hay de que jejeej
Haber con que nos sorprendeis de aquí y poco veo un tema de cada uno jejejeej |
|
|
||||
|
||||
|
Usted perdone croquetas
).Pero si estoy medio enganchado al tuyo cabron jejeje (al tema digo), pero como se me cruce el cable lo mismo hago el que iba hacer en su dia (no lo digo por si me da por hacerlo jiji)... PD: finlei, sal de hay ratitaaaaa... que te huelo (ponte un "botón" en la firma de DONAR, si hace falta pagar 1 céntimo por mensaje... se paga, por leerte lo que haga falta) .
|
||||
|
||||
|
Si vienes con la base XXELLA o XXELLC y con root y llevas aseado el móvil... haces 2 wipes si quieres cache/dalvik y para dentro la INMORTAL (cada maestrillo tiene su librillo a la hora de hacer instalaciones limpias o semilimpias).
Aquí tienes como hacerlo, claro, deberías de saltarte X pasos si llevas la base correspondiente. - Descargar la nueva base I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE.zip. y instalarla por ODIN - Una vez instalada meter el cf root (para ser root nuevamente) en PDA de ODIN y ya sereis root nuevamente - Descargar la Inmortal Rom v7 - Realizar los 3 wipes - Wipe data/factory reset, wipe cache y dalvik cache - Limpiador de Kernel - Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno) - Elegimos la rom y a flashear Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload Y si quieres información de recoberys, tienes en el enlace de mas abajo, pero la propia rom trae su recobery touch (en la primera pagina tienes toda la información). Importante: [RECOVERY] Todos en un sólo lugar [últ.act.:2013/01/01] ( 1 2 3 ... Última Página) cHx (11/10/12) ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Garhon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes nenas jejejeje, tambien podéis usar el apk manager para abrir y extraer las.Apk y modificar lo que queráis y luego la volvéis a compilar y sustituirla por la otra del Zip, es un poco más lioso pero resulta muy útil para modificar cualquier apk.
PD. Duende ayer disfrutarias no?
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
alguien puede explicar como cambiar el Kernel correctamente. y cual es el mejor que recomendais para esta Rom... muchas gracias apañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien el de serie aunque el lonas y el perseus van genial tambien.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes nenas jejejeje, tambien podéis usar el apk manager para abrir y extraer las.Apk y modificar lo que queráis y luego la volvéis a compilar y sustituirla por la otra del Zip, es un poco más lioso pero resulta muy útil para modificar cualquier apk.
PD. Duende ayer disfrutarias no? ![]() El apk mánager es lo mejor que e conocido aunque mas problemas que ese programa no me a dado ninguno jejejeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio problemas el apk manager cuando instale otro java que no era pero lo desinstale e instale el que tenia antes y a rular y la verdad es que me va perfecto
|
||||
|
||||
|
Vaya pareja el popiiii y el etto
...Utilizar el modo camuflaje PD: para hablar de futbol unos 150 caracteres como mucho ).PD: Ya no me acuerdo si vi ayer el partido que nos a dado este año la Supercopa contra el Farsa o el de la copa del rey jijiji. Me puse cocidito y me parecio ver un partidazo por parte de los 2. Ni Cristiano es tan malo ni Messi tan bueno (como personas), por que es para ver los videos de humildad que hacen 3 jugadores del Farsa antes del partido y después (Xavi, Busquets, Alves). Anda que si estuviera Don Pep Guardiola, iban estos a ir de prepotentes (si, otras veces la caverna blanca también ha pecado de eso), que a mi me gusta el futbol en general .
Mi Wuala / Email / LINE / Diccionario Android (fase beta Última edición por DuendeAzul Día 31/01/13 a las 22:33:13. Razón: Se me olvidaba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para maquillar vuestros marrones futboleros pongo esto jajajaja.
Ya sabeis que yo cuando pongo algo... es turrón del bueno (manager ni ostias) .Informacion: Nombre: Dalvik Byte-Code editor Version: 1.3.0 Diponibilidad: Solo en G00GL3 Code Funciones: 1.- Editar archivos .dex 2.- Firmar Aplicaciones 3.- Agregar y Quitar archivos de las app's (.apk) sin decopilar Descarga Descargar - Dalvik Byte-code Editor.apk Instalacion 1.-Necesitamos un administrador de archivos con acceso a root 2.-Mover la aplicacion a "system/app" 3.-Reiniciar Aquí os dejo los 2 enlaces, el de la descarga y el que quiera descargar y no este registrado que use el otro enlace para que le de usuario y contraseña. http://search.4shared.com/postDownlo...de-Editor.html http://www.bugmenot.com/view/4shared.com 4shared.com passwords