|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][09-Mar][MB5]►► CRASH ROM v4.8 ◄◄[RÁPIDA Y ESTABLE]
Hola buenos días a todos/as.
Alguien de vosotros usa el Cast dongle? es que yo si, y a pesar de que uso la rom crash, conseguía que me funcionase únicamente con el kernel stock y poniendo el contador de flasheos a 0 con el triangle away. El problema es que desde que flashee la 4.8 con el kernel de wanam (pone que es el stock) no me funciona el cast dongle.... será porque instale el nuvo recovery? Alguien sabe que puedo hacer para que me funcione? Muchas gracias y saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crash, la verdad no escribo mucho, pero tenia que hacerlo, siempre he sido stock y hace un mes empecé con esto de las rooms, dejame decirte que tu room es una pasada, increible es poco para lo que he visto en mi note 2 una vez instalada tu room.
Tengo solo una pregunta: en la lista de los vídeos que tengo en el movil, se me ven en pequeños cuadritos, en stock room, los videos se movian, osea aparte de ver una imagen, podias tener una previsualización de todos los vídeos de unos 3-5 segundos, resulta que ahora están estáticos, me podrías ayudar con eso? Gracias nuevamente Monstruo !! |
|
|
||||
|
||||
|
pues crash... volvi a instalar la rom, no habia puesto el kernel stock nuevo q es compatible con crt off, esta vez me va mejor y mas fluida q con el perseus pero arriba, los iconos de señal, wifi y datos... son grises como en el original.... solo el porcentaje de la bateria y el icono es redondo, cosa q explicas en uno de los logs de la rom... bueno igual los dejare asi, muy fluida la verdad, algun programa para manejar eso?
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crash, la verdad no escribo mucho, pero tenia que hacerlo, siempre he sido stock y hace un mes empecé con esto de las rooms, dejame decirte que tu room es una pasada, increible es poco para lo que he visto en mi note 2 una vez instalada tu room.
Tengo solo una pregunta: en la lista de los vídeos que tengo en el movil, se me ven en pequeños cuadritos, en stock room, los videos se movian, osea aparte de ver una imagen, podias tener una previsualización de todos los vídeos de unos 3-5 segundos, resulta que ahora están estáticos, me podrías ayudar con eso? Gracias nuevamente Monstruo !! ![]() Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
pues crash... volvi a instalar la rom, no habia puesto el kernel stock nuevo q es compatible con crt off, esta vez me va mejor y mas fluida q con el perseus pero arriba, los iconos de señal, wifi y datos... son grises como en el original.... solo el porcentaje de la bateria y el icono es redondo, cosa q explicas en uno de los logs de la rom... bueno igual los dejare asi, muy fluida la verdad, algun programa para manejar eso?
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy agradecido de tu ayuda. Saludos Maestro !! |
|
|
||||
|
||||
|
aqui la tengo... extrañamente tanto la vez pasada como esta flasheada, ya con el kernel recomendado... ambas me han dado reboot de repente... incluso ayer el cel lo fui a revisar y se apago solo :S hasta baje de nuevo la rom a ver si era eso y pesa exactamente lo mismo, arriba ve q los iconos son grises y verifique no instalarla con el stock rom (es decir.. desmarcada la casilla en aroma)
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui la tengo... extrañamente tanto la vez pasada como esta flasheada, ya con el kernel recomendado... ambas me han dado reboot de repente... incluso ayer el cel lo fui a revisar y se apago solo :S hasta baje de nuevo la rom a ver si era eso y pesa exactamente lo mismo, arriba ve q los iconos son grises y verifique no instalarla con el stock rom (es decir.. desmarcada la casilla en aroma)
![]() Lo de los iconos pues que te dire si son grises compi ese tema es stock blue y yo quice los iconos esos grises Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno entonces dejare que asiente la rom y ya mañana sera otro dia y la comparare con la versión anterior... gracias por despejar las dudas bro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder. Me temo que esa app no me sale en los ajustes... Quiza es porque flashee el ultimo firmware de simplistic??
En tal caso como podria acceder a ella? Tampoco me sale la opcion al marcar #*9900# en el dialer... Algun consejo? Gracias y saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.¿Os funciona bien el modo de brillo automático de la pantalla? Es decir, si estáis en interior y salís al exterior,¿Aumenta sólo el brillo sin hacer nada? Tengo activado el modo de ahorro de energía que no se si tiene algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf.Esto parece un espejismo de rom...no puede ser verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona bien Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble.esta rom es un mechero.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
LA ver si con la liberación del nuevo Galaxy con la 4.2 se porta esta versión a nuestro note.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa rara.se me ha apagado la pantalla y el móvil no se encendía.he tenido que dejar el botón de encendido presionado para que se reiniciara.llevo ejemplo kernel de wana que se ha recomendado.por lo demás muy contento.llevo 3 días sin cargar el móvil.
|