ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 23:00:37
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Re: [AROMA][4.1.2][09-Mar][MB5]►► CRASH ROM v4.8 ◄◄[RÁPIDA Y ESTABLE]

Cita: Originalmente Escrito por manuerusama Ver Mensaje
Hola buenos días a todos/as.
Alguien de vosotros usa el Cast dongle? es que yo si, y a pesar de que uso la rom crash, conseguía que me funcionase únicamente con el kernel stock y poniendo el contador de flasheos a 0 con el triangle away. El problema es que desde que flashee la 4.8 con el kernel de wanam (pone que es el stock) no me funciona el cast dongle.... será porque instale el nuvo recovery?
Alguien sabe que puedo hacer para que me funcione?
Muchas gracias y saludos!
El recovery no afecta mas puede que el kernel si... Deja ver si armo kernel pack que ando en una gira de negocios con poco acceso a internet
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 23:45:24
Array

[xs_avatar]
Teofilo05 Teofilo05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Hola Teo

El mod fue en las primeras roms ya en estas no lo veo tan necesario, pero si te refieres a los mods para musica estan en el mismo instalador de la rom
Hola Crash
Gracias por contestar
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 01:12:52
Array

[xs_avatar]
xbarttiranox xbarttiranox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Hola Crash, la verdad no escribo mucho, pero tenia que hacerlo, siempre he sido stock y hace un mes empecé con esto de las rooms, dejame decirte que tu room es una pasada, increible es poco para lo que he visto en mi note 2 una vez instalada tu room.
Tengo solo una pregunta: en la lista de los vídeos que tengo en el movil, se me ven en pequeños cuadritos, en stock room, los videos se movian, osea aparte de ver una imagen, podias tener una previsualización de todos los vídeos de unos 3-5 segundos, resulta que ahora están estáticos, me podrías ayudar con eso?

Gracias nuevamente Monstruo !!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 01:29:13
Array

[xs_avatar]
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Tu operador: Otra
pues crash... volvi a instalar la rom, no habia puesto el kernel stock nuevo q es compatible con crt off, esta vez me va mejor y mas fluida q con el perseus pero arriba, los iconos de señal, wifi y datos... son grises como en el original.... solo el porcentaje de la bateria y el icono es redondo, cosa q explicas en uno de los logs de la rom... bueno igual los dejare asi, muy fluida la verdad, algun programa para manejar eso?

Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 01:55:26
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xbarttiranox Ver Mensaje
Hola Crash, la verdad no escribo mucho, pero tenia que hacerlo, siempre he sido stock y hace un mes empecé con esto de las rooms, dejame decirte que tu room es una pasada, increible es poco para lo que he visto en mi note 2 una vez instalada tu room.
Tengo solo una pregunta: en la lista de los vídeos que tengo en el movil, se me ven en pequeños cuadritos, en stock room, los videos se movian, osea aparte de ver una imagen, podias tener una previsualización de todos los vídeos de unos 3-5 segundos, resulta que ahora están estáticos, me podrías ayudar con eso?

Gracias nuevamente Monstruo !!
Si amigo es normal que estén estáticas cuando la rom esta recién instalada dale tiempo conforme ella va asentando ya veras que el cache de los vídeos se activan y ya veras los vídeos moviéndose

Saludos cordiales
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 01:56:48
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vegitamaster66 Ver Mensaje
pues crash... volvi a instalar la rom, no habia puesto el kernel stock nuevo q es compatible con crt off, esta vez me va mejor y mas fluida q con el perseus pero arriba, los iconos de señal, wifi y datos... son grises como en el original.... solo el porcentaje de la bateria y el icono es redondo, cosa q explicas en uno de los logs de la rom... bueno igual los dejare asi, muy fluida la verdad, algun programa para manejar eso?
Es muy muy raro eso que mencionas pasame foto

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 02:28:31
Array

[xs_avatar]
xbarttiranox xbarttiranox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Si amigo es normal que estén estáticas cuando la rom esta recién instalada dale tiempo conforme ella va asentando ya veras que el cache de los vídeos se activan y ya veras los vídeos moviéndose

Saludos cordiales
Muchas gracias por tu rapidez, te hago la última pregunta amigo, me descargué el tema de Scamus pero no consigo instalarlo, la verdad nosé como.
Estaría muy agradecido de tu ayuda.

Saludos Maestro !!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 03:44:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es muy muy raro eso que mencionas pasame foto

Saludos
aqui la tengo... extrañamente tanto la vez pasada como esta flasheada, ya con el kernel recomendado... ambas me han dado reboot de repente... incluso ayer el cel lo fui a revisar y se apago solo :S hasta baje de nuevo la rom a ver si era eso y pesa exactamente lo mismo, arriba ve q los iconos son grises y verifique no instalarla con el stock rom (es decir.. desmarcada la casilla en aroma)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshots_2013-03-12-22-03-32.jpg (59.4 KB, 104 visitas)

Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 03:48:36
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vegitamaster66 Ver Mensaje
aqui la tengo... extrañamente tanto la vez pasada como esta flasheada, ya con el kernel recomendado... ambas me han dado reboot de repente... incluso ayer el cel lo fui a revisar y se apago solo :S hasta baje de nuevo la rom a ver si era eso y pesa exactamente lo mismo, arriba ve q los iconos son grises y verifique no instalarla con el stock rom (es decir.. desmarcada la casilla en aroma)
Lo de los reboots es cada note es un mundo suele pasar cuando la rom se esta asentando

Lo de los iconos pues que te dire si son grises compi ese tema es stock blue y yo quice los iconos esos grises

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 03:49:22
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xbarttiranox Ver Mensaje
Muchas gracias por tu rapidez, te hago la última pregunta amigo, me descargué el tema de Scamus pero no consigo instalarlo, la verdad nosé como.
Estaría muy agradecido de tu ayuda.

Saludos Maestro !!
Espera que salga el de la 4.8
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 03:59:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de los reboots es cada note es un mundo suele pasar cuando la rom se esta asentando

Lo de los iconos pues que te dire si son grises compi ese tema es stock blue y yo quice los iconos esos grises

Saludos
bueno entonces dejare que asiente la rom y ya mañana sera otro dia y la comparare con la versión anterior... gracias por despejar las dudas bro!

Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 05:32:02
Array

[xs_avatar]
rnava34 rnava34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por manuerusama Ver Mensaje
Hola gracias por responder. Me temo que esa app no me sale en los ajustes... Quiza es porque flashee el ultimo firmware de simplistic??
En tal caso como podria acceder a ella?
Tampoco me sale la opcion al marcar #*9900# en el dialer...
Algun consejo?
Gracias y saludos!
A mi me pasa lo mismo después de que instalo simplistic framework. las aplicaciones desaparecen de ajustes, alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 08:15:09
Array

[xs_avatar]
manuerusama manuerusama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por rnava34 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo después de que instalo simplistic framework. las aplicaciones desaparecen de ajustes, alguna solución?
Yo al final, reinstalé la rom, desactivé el fast dormacy en ajustes y ya después flashee simplistic framework, sino no habia manea jejeje.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 11:48:33
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel

Una consulta.¿Os funciona bien el modo de brillo automático de la pantalla? Es decir, si estáis en interior y salís al exterior,¿Aumenta sólo el brillo sin hacer nada? Tengo activado el modo de ahorro de energía que no se si tiene algo que ver.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 22:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buf.Esto parece un espejismo de rom...no puede ser verdad...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 04:32:54
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Una consulta.¿Os funciona bien el modo de brillo automático de la pantalla? Es decir, si estáis en interior y salís al exterior,¿Aumenta sólo el brillo sin hacer nada? Tengo activado el modo de ahorro de energía que no se si tiene algo que ver.
Hola

Pues a mi me funciona bien

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 07:17:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es increíble.esta rom es un mechero.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 11:16:25
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
A mi me funciona bien..
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 13:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LA ver si con la liberación del nuevo Galaxy con la 4.2 se porta esta versión a nuestro note.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 18:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha pasado una cosa rara.se me ha apagado la pantalla y el móvil no se encendía.he tenido que dejar el botón de encendido presionado para que se reiniciara.llevo ejemplo kernel de wana que se ha recomendado.por lo demás muy contento.llevo 3 días sin cargar el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 01:28:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /