|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dando vueltas por internet buscando el mejor precio para los accesorios de "La Bestia" y he conseguido los auriculares Sony Ericsson MW 600 que en Amazon están a 44,95 € por 9,99 €.
Que sensación de satisfacción que tengo!!! A ver si se consigue lo mismo aquí. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rabih su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dando vueltas por internet buscando el mejor precio para los accesorios de "La Bestia" y he conseguido los auriculares Sony Ericsson MW 600 que en Amazon están a 44,95 € por 9,99 €.
Que sensación de satisfacción que tengo!!! A ver si se consigue lo mismo aquí. Saludos. ![]() Muy buen curro.
|
|
||||
|
||||
|
Que sensación de satisfacción que tengo!!! A ver si se consigue lo mismo aquí. Saludos. ![]() Donde??? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL)
A ese precio yo me apunto a los cascos
|
||||
|
||||
|
Supongo que la compra conjunta busca principalmente conseguirlo a buen precio. Si baja de los 300 estoy dispuesto a apuntarme y pedir un par más. En cuanto se sepa el precio me decido. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hablemos de precio y ya te adelanto que si estás esperando a cogerlo por ese precio, mejor espera a una conjunta del próximo año
Última edición por blackvargas Día 13/02/13 a las 22:30:48. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por favor, se ha comentado varias veces, que mejor no poner precios, y menos en el hilo de la conjunta, para poder facilitarle el trabajo a Rabih.
Asi que pido que editeis los post, en la medida de lo posible y no pongais precios ![]() Gracias a tod@s Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a biriguero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
editado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lazeta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si va a ser mejor no comentar precios, porque si no, en algunos de los que se comentan me da por reirme asi
![]() , pero supongo que lo que es obvio son los precios que ya aparecen en paginas web para pre-ordenar los terminales, ahora el tiempo de espera en recibirlos desde que salga hasta que se reciba teniéndolo preordenado ![]() , sino podeis leer de personas que han pre-ordeando en webs famosas juegos de consolas, terminales moviles...y han tenido que esperar mas tiempo que alguien que va a una tienda directamente y lo compra por el mismo precio... en la compra conjunta habrá que tener paciencia y ya está, primero ver precios, luego decidir, ver si sale bien, esperar los terminales..blablabla...Pa-cien-cia...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nereida su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es simplemente para compartir con vosotros mi gozo, no tiene nada que ver con la compra conjunta.
https://docs.google.com/file/d/0BzgR...it?usp=sharing Por cierto, se escucha de puta madre!!!... creo que todo es por la satisfacción del precio. (Era el último). Saludos. Última edición por Rabih Día 13/02/13 a las 22:59:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos son los que te han salido tan baratos? Da más detalles please
|
|
|
||||
|
||||
|
Rayos por que naci en america haha
|
|
|
||||
|
||||
|
Los he comprado sin pensarlo y cuando ya tenía todo en mis manos, le he dicho a la chica el precio de Amazon y me he ido. Satisfacción total, orgasmo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:Los he comprado sin pensarlo y cuando ya tenía todo en mis manos, le he dicho a la chica el precio de Amazon y me he ido.
Satisfacción total, orgasmo. ![]() ![]()
|