ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/14, 23:06:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xxmlud Ver Mensaje
Nada. Lo he dejado descargando la imagen y al final del todo me pone "Fastboot device was not found"
Ya no se que hacer..
PD: De las 4 opciones de Drivers, Google, Universal, PdaNet, Manual. Cuales son los que hay que instalar?
Vete pribando, pero con los de google te deberia de funcionar.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/14, 23:35:44
Array

[xs_avatar]
xxmlud xxmlud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Pepephone

Buenas. Al final despues de volverme loco utilice el segundo video. Y utilizando la imagen de 4.4.4. El movil si lo tienes en bootloop, NO tienes que dejarlo enchufado de esa forma. Tiene que estar en modo recovery y de esta forma si te lo reconoce el pc.
Utilice los drivers de Google, del Nexus Root Toolkit. Ultima version(1.9.9)
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 00:30:46
Array

[xs_avatar]
jaime07 jaime07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
Cuando lo ejecuteis por primera vez, os dara a elegir vuestro telefono (nexus 4, lg E960) y la stock rom a flashear(no la tuya). Yo elegí android 4.2.1 JOP40D
Duda rápida: Tengo instalada una rom CM11 con 4.4.4, y aprovechando que quiero borrar todo ahora que tengo tiempo de volver a poner lo necesario, quiero trastear con la stock de 5.0.1, entonces tendría que seleccionar de esa lista la 5.0.1, pero me pone "Select the android build you are currently running".
Entiendo que es para "engañar" al programa y que te instale esa version al darle a resetear de fábrica, pero ¿no habrá problemas al tratarse de una versión diferente? ¿Si lo hago así funcionará o mejor meto stock 4.4.4 y espero a que me salga la OTA?
Supongo que es una tontería pero lo último que quiero es quedarme sin mi querido Nexus 4
NEXUS 4 - Comprada el 30E a las 16:03:59 - Esperante con suerte - Mi F5 me odia
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 00:41:42
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por jaime07 Ver Mensaje
Duda rápida: Tengo instalada una rom CM11 con 4.4.4, y aprovechando que quiero borrar todo ahora que tengo tiempo de volver a poner lo necesario, quiero trastear con la stock de 5.0.1, entonces tendría que seleccionar de esa lista la 5.0.1, pero me pone "Select the android build you are currently running".
Entiendo que es para "engañar" al programa y que te instale esa version al darle a resetear de fábrica, pero ¿no habrá problemas al tratarse de una versión diferente? ¿Si lo hago así funcionará o mejor meto stock 4.4.4 y espero a que me salga la OTA?
Supongo que es una tontería pero lo último que quiero es quedarme sin mi querido Nexus 4
Es solo para saber que versión llevas. Pon que detecte solo el modelo y la rom y listo. O pon any build. Te va a poner la 5.0.1 igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 22:03:22
Array

[xs_avatar]
ignatiusgg ignatiusgg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
Gracias a vosotros he recuperado mi nexus 4 que ya tenía deshauciado.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 23:55:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ignatiusgg Ver Mensaje
Gracias a vosotros he recuperado mi nexus 4 que ya tenía deshauciado.
Me alegro compi!!
Cualquier cosa, no dides en preguntar!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 13:27:29
Array

[xs_avatar]
Shadowdanced Shadowdanced no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Buenas! Estoy intentado formatear el nexus 4 a la version de fabrica 5.0.1 y todo fue bien pero ahora se me queda pillado en las bolitas de colores dando vueltas y lleva ya un rato asi, he intentado reiniciar y entrar en recovery para hacer los wipes pero ya me lo ha cerrado y no se me ocurre una solucion para arreglar el fallo, si le pongo la opcion de Soft-Bricked/Bootlopp y lo intento desde el otro menu que sale cuando le das al bloqueo + el volumen funcionara? o me podriais dar alguna solucion porfa?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 15:28:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Shadowdanced Ver Mensaje
Buenas! Estoy intentado formatear el nexus 4 a la version de fabrica 5.0.1 y todo fue bien pero ahora se me queda pillado en las bolitas de colores dando vueltas y lleva ya un rato asi, he intentado reiniciar y entrar en recovery para hacer los wipes pero ya me lo ha cerrado y no se me ocurre una solucion para arreglar el fallo, si le pongo la opcion de Soft-Bricked/Bootlopp y lo intento desde el otro menu que sale cuando le das al bloqueo + el volumen funcionara? o me podriais dar alguna solucion porfa?

Un saludo
Aunque tengas el bootloader cerrado, puedes acceder sin problemas al recovery stock, y desde el hacer un wipe data y un wipe caché, y llegó te iniciará sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 16:26:19
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
Hola.

He utilizado Nexus Root Toolkit para realizar una instalación limpia de Android 5.1.1.

Todo ha salido bien y decidí bloquear de nuevo el Bootloader. Después de realizar todo el proceso ha quedado una carpeta llamada TWRP que está "aparentemente" vacia.

Se puede borrar esta carpeta?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 16:46:07
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por detracia Ver Mensaje
Hola.

He utilizado Nexus Root Toolkit para realizar una instalación limpia de Android 5.1.1.

Todo ha salido bien y decidí bloquear de nuevo el Bootloader. Después de realizar todo el proceso ha quedado una carpeta llamada TWRP que está "aparentemente" vacia.

Si , lo puedes borrar, si vuelves al instalar el recovery Twrp te la volvera a crear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 17:32:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por detracia Ver Mensaje
Hola.

Si compi, sin problemas.
Lo único que veo que no has pensado para el futuro, es lo del bootloader, ya que si por cualquier motivo lo tienes que abrir, volverás a perder todo, y te lo dejará de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 17:45:34
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Es la primera vez que hago esto

Así que lo de hoy ha sido una practica y tratar de resolver un problema con WhastApp (cosa que no he logrado).

No tenía pensado hacer mucho uso de las opciones que me da tener el Bootloader abierto, así que por ahora lo dejaré cerrado.

Muchas gracias por la información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/15, 12:25:00
Array

[xs_avatar]
escanzana escanzana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Mi Nexus 4, que según han ido apareciendo las nuevas versiones de Android se ha ido actualizando vía OTA sin problemas hasta la 5.1.1, de repente se ha quedó bloqueado en la pantalla de inicio. Tras cambiar la tarjeta SIM a mi nueva operadora (Movistar), al arrancar se bloqueó en la pantalla de "Google" sobre fondo negro y se reiniciaba una y otra vez.
Probé a hacer wipe caché partition y wipe data/factory reset, pero sin resultado.
Y finalmente restablecí una imagen de fábrica (descargada de la página "factory images for nexus devices" developers.google.com) vía adb. Ejecuté el correspondiente archivo por lotes "flash-all.bat" y se ejecutó correctamente. Los únicos mensajes extraños que ví en la cónsola de comandos fueron "archive does not contain: boot.sig", ni tampoco "recovery.sig", ni "system.sig", a mitad del proceso. Pero llegó al final, hasta el "press any key to exit" y el arranque del teléfono.
Ninguna de las imágenes de Lollipop me resolvieron el problema: ni 5.1.1 (LMY47V), ni 5.1.0 (LMY47O), ni 5.0.1 (LRX22C), ni 5.0 (LRX21T) funcionaron. El teléfono siguió bloqueado en el arranque en la pantalla de "Google".
En cambio, con la imagen de fábrica del 4.4.4 (KTU84P) el teléfono se reinició y funciona casi normalmente... pues no consigo activar ni las conexiones Wi-Fi ni Bluetooth. Puedo hacer y recibir llamadas normalmente, pero sólo puedo conectarme vía 3G.
En la pantalla de estado del teléfono aparecen como "no disponible" tanto la dirección MAC del Wi-Fi como la dirección Bluetooth.
¿Podéis ayudarme?

Nexus 4 16Gb / Hw versión rev11
Android 4.4.4 / compilación KTU84P
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 12:30:30
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo más fácil es que trates de hacer lo mismo pero con el NTK marcando la casilla de Device softbricked, y marca las opciones de forzar flasheo y wipeo post flasheo (como verás no tengo el ordenador delante y no recuerdo como se llaman esas opciones exactamente)
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 15:28:03
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por escanzana Ver Mensaje
Mi Nexus 4, que según han ido apareciendo las nuevas versiones de Android se ha ido actualizando vía OTA sin problemas hasta la 5.1.1, de repente se ha quedó bloqueado en la pantalla de inicio. Tras cambiar la tarjeta SIM a mi nueva operadora (Movistar), al arrancar se bloqueó en la pantalla de "Google" sobre fondo negro y se reiniciaba una y otra vez.
Probé a hacer wipe caché partition y wipe data/factory reset, pero sin resultado.
Y finalmente restablecí una imagen de fábrica (descargada de la página "factory images for nexus devices" developers.google.com) vía adb. Ejecuté el correspondiente archivo por lotes "flash-all.bat" y se ejecutó correctamente. Los únicos mensajes extraños que ví en la cónsola de comandos fueron "archive does not contain: boot.sig", ni tampoco "recovery.sig", ni "system.sig", a mitad del proceso. Pero llegó al final, hasta el "press any key to exit" y el arranque del teléfono.
Ninguna de las imágenes de Lollipop me resolvieron el problema: ni 5.1.1 (LMY47V), ni 5.1.0 (LMY47O), ni 5.0.1 (LRX22C), ni 5.0 (LRX21T) funcionaron. El teléfono siguió bloqueado en el arranque en la pantalla de "Google".
En cambio, con la imagen de fábrica del 4.4.4 (KTU84P) el teléfono se reinició y funciona casi normalmente... pues no consigo activar ni las conexiones Wi-Fi ni Bluetooth. Puedo hacer y recibir llamadas normalmente, pero sólo puedo conectarme vía 3G.
En la pantalla de estado del teléfono aparecen como "no disponible" tanto la dirección MAC del Wi-Fi como la dirección Bluetooth.
¿Podéis ayudarme?

Nexus 4 16Gb / Hw versión rev11
Android 4.4.4 / compilación KTU84P
Parece que ha habido errores al flasear esos archivos, basicamente seria hacer esto pero con la rom del nexus 4 https://wolfpaulus.com/jounal/androi...d-5-1-nexus-6 si quieres hacerlo asi por comandos , pero como dice j2002 mejor que uses el nexus root toolkit que lo hace todo automatico y mas rapido
http://www.wugfresh.com/nrt
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/15, 19:44:48
Array

[xs_avatar]
rrodbue rrodbue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone12 - xiaomi mi 10
bueno compañeros. tengo un problema. despues de leer todo el hilo no he visto a nadie que haya tenido este problema usando el nrt..... bien, a ver si me se explicar. ha terminado todo el proceso de instalación de la imagen 5.1.1. y me sale la figura android con las tripas en rojo y no tengo acceso a recovery ninguno. se reinicia y se queda en las bolitas "per secula seculorum". ya lo he intentado con distintas imagenes desde 4.2.1 en adelante hasta llegar a 5.1.1. tanto la que descarga el programa como la que descargo yo de la pagina de imagenes de google y nada..... sigue igua. es como si me instalara todo menos el recovery, no puedo hacer los wipes y al reiniciarse solo pues eso.... que no arranca. así que estoy sin movil:ups
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 19:47:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rrodbue Ver Mensaje
bueno compañeros. tengo un problema. despues de leer todo el hilo no he visto a nadie que haya tenido este problema usando el nrt..... bien, a ver si me se explicar. ha terminado todo el proceso de instalación de la imagen 5.1.1. y me sale la figura android con las tripas en rojo y no tengo acceso a recovery ninguno. se reinicia y se queda en las bolitas "per secula seculorum". ya lo he intentado con distintas imagenes desde 4.2.1 en adelante hasta llegar a 5.1.1. tanto la que descarga el programa como la que descargo yo de la pagina de imagenes de google y nada..... sigue igua. es como si me instalara todo menos el recovery, no puedo hacer los wipes y al reiniciarse solo pues eso.... que no arranca. así que estoy sin movil:ups
Para poder visualizar las opciones del recovery, tienes que darle al botón de volumen+ y el de encendido, y te saldrán, y ahí hacer un factory reset y un wipe cache, a ver si así te da arrancado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/15, 19:51:34
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por rrodbue Ver Mensaje
Al meter la rom de fabrica desparece todo, queda como de origen , no hay recovery personalizado, solo el que viene de fabrica que no sirve, tienes que instalar de nuevo un recovery personalizado, el Clockworkmod o el TWRP y ya tendras recovery, despues podras meter una rom cocinada , sino te arranca prueba a flasear la rom de fabrica pero marcando la opcion :soft bricked/bootloop
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/15, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias mil. voy a probar
Responder Con Cita

Viejo 03/08/15, 19:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Para poder visualizar las opciones del recovery, tienes que darle al botón de volumen+ y el de encendido, y te saldrán, y ahí hacer un factory reset y un wipe cache, a ver si así te da arrancado.
negativo! se bloquea y no entra en recovery. voy a probar la opción que ha puesto yamcha. muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 18:12:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /