|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 19/02 Team Venom ViperX 3.3.7 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Tweaks
Hola
Si en Venom tweaks/button/longpress action/longpress back y seleccionas kill current app y cada vez que presiones un poco te cerrara las aplicaciones qué tienes abiertas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo tengo en escritorio es el reloj del tiempo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pero me borrara la aplicacion tambien???alguien que me pueda ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Oscar, pero me refiero a cuando habres las aplicaciones recientes con el botón de opciones, antes en la viper ics había un botón de kill all app o algo así, y quisiera saber si se puede poner es esta rom, |
|
|
||||
|
||||
|
Este ha sido mi consumo de hoy con Wifi y 3g, brillo automático y sincronizaciones automáticas.
![]() Creo que no está mal, algo más creo que podrá mejorar con el paso de los días. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal gente del foro..recien instale la ultima version y me va bien la rom. pero le encuentro un fallo al conectar el hox al la pc..no lo reconoce y me tira como unidad de cd y no abre ni reconoce nada..por lo que no puedo entrar al almacenamiento del hox.
la instale con sus respectivos wipes, flashe la boot e instale el kernel rom?? alguna sugerencia??? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal gente del foro..recien instale la ultima version y me va bien la rom. pero le encuentro un fallo al conectar el hox al la pc..no lo reconoce y me tira como unidad de cd y no abre ni reconoce nada..por lo que no puedo entrar al almacenamiento del hox.
la instale con sus respectivos wipes, flashe la boot e instale el kernel rom?? alguna sugerencia??? ![]() Conéctalo desde el recovery, yo tampoco encuentro otra solución. Última edición por Homer Sampson Día 22/02/13 a las 06:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
la instale con sus respectivos wipes, flashe la boot e instale el kernel rom?? alguna sugerencia??? ![]() Busca en la pagina de HTC ya que la hay una nueva que si detecta el HOX con JB. Saludos http://www.htc.com/es/software/htc-s...ager/download Última edición por Aurelio Día 22/02/13 a las 20:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por sus respuestas..ya esta solucionado..solo coges la ultima actulizacion ota..y las flasheas sobre la rom sin wipes ni nada ..reinicias y listo..hasta noto mejora en el funcionamiento.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Barbaridad lo que me está durando, creo que así se queda, ya no lo toco más
![]() La llevo liteada manteniendo widget sense de contactos, bookmarks, calendario, música, radio, reloj, el resto fuera, kernel XM #119 a 1,2, uv de - 50/-100/-75,smartmax/noop y reemplazados ajustes, contactos y mensajes por aosp, todo wifi, brillo automático y estos son los resultados por ahora: ![]() ![]() ![]()
Última edición por lexullde Día 23/02/13 a las 09:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() La llevo liteada manteniendo widget sense de contactos, bookmarks, calendario, música, radio, reloj, el resto fuera, kernel XM #119 a 1,2, uv de - 50/-100/-75,smartmax/noop y reemplazados ajustes, contactos y mensajes por aosp, todo wifi, brillo automático y estos son los resultados por ahora: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() La llevo liteada manteniendo widget sense de contactos, bookmarks, calendario, música, radio, reloj, el resto fuera, kernel XM #119 a 1,2, uv de - 50/-100/-75,smartmax/noop y reemplazados ajustes, contactos y mensajes por aosp, todo wifi, brillo automático y estos son los resultados por ahora: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la rom pero me queda sin señal, no me da informacion del baseband alguien me puede ayudar o explicar como instalarla
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual kernel puedo utilizar, de donde lo puedo descargar, disculpen, pero es la primera vez con un htc
|