![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con cual modelo de jiayu G4 te quedarías?? | ||||||
| Modelo Básico 1Gb Ram 1800mh ( Por un supuesto precio de 190€) |
|
28 | 8.86% | |||
|
||||||
| Modelo Avanzado 2Gb Ram 3000mh (Por un supuesto precio de 250€) |
|
220 | 69.62% | |||
|
||||||
| Con ninguno asta confirmar el precio. |
|
68 | 21.52% | |||
|
||||||
| Votantes: 316. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Te borro de la lista como me as pedido compañero. Un saludo. ;) Última edición por Javichurry34 Día 07/02/13 a las 12:47:23 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si a mi igual, aunque creo que en los teléfonos nuevos UniBody están implantando el botón de reset, el mismo de apagado dejándolo apretado hace una desconexión total con la batería, pero yo no me fió mucho la verdad, por que si luego se trastea un poco y se le mete alguna Rom.. ya sabemos que hay veces que se queda pillado el terminal como puede ser un brick o semi-brick y no hay manera de que los botones respondan. Y sobretodo aparte de lo que as comentado lo que me tira para atrás de estos teléfonos, es que tienen la vida mas corta, por que la batería a partir de el año ya tienes un 20% menos de durabilidad y según va pasando el tiempo la vida de la batería se va acortando. Y claro, con los terminales que son de batería extraibles no hay problema por que te compras una se la pones y se acabo el problema. Ley un articulo hace poco no me acuerdo ahora donde, que en Alemania incluso van a prohibir o podrían prohibir la venta de estos terminales Unibody por ese mismo motivo. Pero lo mismo estamos hablando por hablar por que todavía no han sacado las especificaciones del nuevo umi x2.. PD. Valla charlita que he metido. Un saludo. Última edición por Javichurry34 Día 07/02/13 a las 13:12:34 |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO Jiayu S1 prototipo...http://www.paratuandroid.com/noticia...-jiayu-s1.html
http://yeow.com.ar/2013/01/especific...-jiayu-s1.html http://translate.google.es/translate...82.html&anno=2 como salga este aunque salga casi para verano me parece que le digo adios al G4 y a la reserva... Última edición por alfarero Día 07/02/13 a las 13:31:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: he escrito un mail muy diplomáticamente a la dirección de Jiayu proponiéndoles que implementen soporte para 3G con la banda de 900 en sus futuros terminales, puesto que así ganarían mucho mercado por estos lares del mundo. Espero que estéis de acuerdo, ya os comentaré si me contestan algo ;) Última edición por MM747 Día 07/02/13 a las 17:06:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MM747 su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: Jiayu G4 -[CONJUNTA] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 3G Android - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm borde ultra-estrecho (189€ precio salida)
Cita:
Yo no creo que baje de 300e el Jiayu S1 rondará el precio del xiaomi m2. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crayman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jiayu G4 -[CONJUNTA] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 3G Android - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm borde ultra-estrecho (189€ precio salida)
Hola javichurry, quita me de la conjunta por favor, espero que os salga bien la conjunta y gracias por dedicar tu tiempo de forma altruista. Soy el 158-polllilllo
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Ok compañero no hay problema, gracias por los ánimos para esta conjunta. Te borro de la lista conjunta como bien me pides. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por alikindoy221676 Día 16/02/13 a las 01:24:01 Razón: Me doy de baja en la conjunta |
|
|
|
|
Cita:
Hola, No hay problema compañero, te borro de la lista. Un saludo. ;) |
|
|
|
Listado de conjunta.
[1-187]... 188 - Yamagata26 - 2 Unidades , Modelo avanzado ( Segun precio ) Negros 189 - CELEBOM - Modelo avanzado, color negro 190 - rauinm- Modelo avanzado, color negro 191 - albtoq - modelo basico negro 192 - marquinh0 - Modelo avanzado, color negro. 193 - alikindoy221676- Modelo avanzado,color negro 194 - Avestruz1 - Avanzado S.P Negro Saludos ¡¡ Última edición por Javichurry34 Día 08/02/13 a las 14:00:14 |
|
|
|
Listado de docs.google actualizado
![]() Un saludo a tod@s ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
188 - Yamagata26 - 2 Unidades , Modelo avanzado ( Segun precio ) Negros
189 - CELEBOM - Modelo avanzado, color negro 190 - rauinm- Modelo avanzado, color negro 191 - albtoq - modelo basico negro 192 - marquinh0 - Modelo avanzado, color negro. 193 - alikindoy221676- Modelo avanzado,color negro 194 - Avestruz1 - Avanzado S.P Negro 195 - GengisCan - Avanzado, color blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Tengo una pequeña duda. Me acabo de apuntar con el modelo avanzado en blanco y me acabo de fijar que hay diferentes fotos con colores diferente. En la pagina oficial de jiayu, en el modelo blanco, el frontal tambien es blanco en cambio en las fotos que aparecen al inicio de la conjunta el frontal es negro. ¿Podriais decirme si sabeis cual sera el color definitivo? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
Hola, Pues la verdad que yo tampoco lo tengo muy claro, tambien por que de momento no han dado mucha info sobre eso.. Pero yo me decantaría más por que serán como las ultimas fotos, tapa trasera blanca y frontal negro con botones negros, mas que con las primeras imagines que venia todo en blanco y que muchas no eran reales o eran con fotoshop. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias javichurry.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() este parece mas el terminal final que saldra al mercado todo negro menos el borde y segun he leido sale el basico por 160usd a mitad de marzo y advance en abril. Última edición por elPite Día 08/02/13 a las 22:45:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|