![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas
Pues te diria que volvieras a flashear. A mi alguna vez me ha hecho cosas raras y con eso lo soluciono. Limpia tambien la Dalvik cache que a veces hace cosas raras P.D. A mi me va bien... Saludetes |
|
|
|
|
|
Ya lo solucioné, fue instalar las Gapps y funcionar.
Por cierto, se le pueden cambiar los Dpi sin problemas de incompatibilidad? |
|
|
|
Amsss...
Yo es que siempre las instalo... Lo de cambiar lo DPI, yo lo probé y va bien pero los mensajes y texto se quedaban diminutos. Prueba a ver si te gusta. A mi no me dio problemas Saludetes |
|
|
|
Hola nuevo update, SuperNexus 3.0 (4.3) thread
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2407449 |
|
|
|
Buenas la verdad es que este chaval es un crack
Habrá que probarla je je Saludetes |
|
|
|
He instalado la ROM (la JB 4.2.2) y va perfecta. Me la dejo hasta que se solucione el problema de los drivers mali y sean mas estables las 4.3, entonces me iré a SuperNexus 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
es imposible meter una radio fm original?? tiene q ser a la fuerza la spirit fm?
|
|
|
||||
|
||||
|
la radio original sólo puede ser usada en roms con base stock, para todas las demás spirit
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he usado el buscador pero no me sale nada y me extraña...será el tapatalk este. Hay alguna forma de poner el theme chooser de cm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar el icono de la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2117948 ahí tienes flasheables unos cuantos
Soy el tonto de la personalización, pero va tan bien que me la...dejo piedra XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vale que es para la supernexus 2 y yo tengo instalado la supernexus 3 Última edición por karurosu15 Día 25/08/13 a las 21:18:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna configuración especial o algún kernel para que les dure tanto la batería? Conviene instalar formateando todo antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay gente que tiene este Dorimanx V9.38, pero no se como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con kernel dorinmax
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero probar en estos días el kang bang a ver que tal se porta.
Un par de dudas, habéis conseguido separar el volumen de notificaciones y timbre? Y cambiar temas metamorph con Rom toolbox? |
|
|
||||
|
||||
|
Que poco movimiento veo por aquí...No me funciona el tethering ni wifi ni usb y estoy volviendome loco he probado de todo!!
|
|
|
|
En estos días le di otra oportunidad a esta rom, pero chupa mucha bateria y eso que es bastante simple, desistí de ella, ademas de uno u otro bug como la usb, flasheate una CM que si es estable, pero cm 10.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala esta rom por favor? por odin o por recovery??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Metes la rom y las GApps en tu móvil (preferiblemente en la memoria interna), arrancas en recovery, haces full wipes y full formats (menos de las tarjetas, claro), instalas la rom y a continuación instalas la GApps, haces wipe Data y reinicias el móvil. Opcionalmente puedes pasarle un limpiador de kernel y de scripts. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|