|
||||
|
||||
Y luego dices ne no eres el tio Gilito... Anda que... ¡¡¡Ya te vale!!!
Gracias. Si tienes intención de hacer otra conjunta, avisa que me apunto. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, las consolas ya están enviadas.
En principio tenía contratado Tipsa 24/48 horas, pero he revisado la cuenta de fondos y quedába un poco de calderilla suelta, y pensaba daos una sorpresa y devolverós las sobras de los 99€, pero he pensado que leches, una vez puestos a mandar hagamoslo bien y he pedido presupuesto de Tipsa 14 horas y lo he contratado. Así que para los que vivais en ciudad os llegara por la mañana y los de pueblo por la mañana o por la tarde depende del repartidor, pero aseguran la entrega mañana, en el Tipsa 24/48 su propio nombre indica igual le llegaba a alguno por la tarde el Viernes. Aprovecho para confirmar que cada consola lleva incluido: - 1 consola JXD S7300B - 1 protector de pantalla ya puesto, a falta de quitar la lamina de arriba - 1 cable de datos micro USB - 1 cable OTG - 1 auriculares - 1 cargador de 5v y 2A fuera de la caja con conexión europea - 1 Manual de instrucciones en inglés |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a drsparky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Haberte quedado la calderilla, coño! Que menos...
|
|
||||
|
||||
Queda poca gente honrada en este pais. La verdad es que siempre piensa ¿Será un Barcena?, pero eso de la calderilla... no tiene nombre. Lo dicho, cuenta conmigo para la próxima conjunta que no sea una JXD, claro.
|
|
||||
|
||||
Aquí está la foto prometida del palet, lo que pasa es que no cabia por la puerta y me han entrado las cajas una a una.
![]() Última edición por drsparky Día 06/02/13 a las 20:21:26 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drsparky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Drsparky alucinó contigo, con gente como tu tan honrado me haces dudar si eres del mismo país que el mio, gracias x todo tio.
|
|
||||
|
||||
Que tío más grande! Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Re: *. *. *.* (( Compra conjunta JXD S7300B - 99€ G.I. )) *. *. *.*
Por mi parte tambien. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Y por la mia igual. Eres un Fenomeno.
Gracias por la fotito. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
NO COMMENTS !!!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Sin palabras !! la verdad menuda foto jaja me encanta ver como han llegado todas juntitas. La verdad que como dicen todos, mejor gestión imposible. Eres un CRACK !!
Si haces alguna conjunta de algún móvil de esta generación que viene o algun gadget interesante como un reloj como el que sortearon hace poco o unos cascos bluetooth o... jaja lo mismo me estoy pasando ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, gracias de nuevo.... las molestias han sido grandes... gracias...
Una pregunta, para estar tranquilo... la has mandado a la dirección que te he enviado esta tarde? Si no tendre que localizar el envio Confirmamelo gracias... |
|
||||
|
||||
Por lo que veo lo de "article in warranty repair" no ha funcionado para saltarse las aduanas... también porque es bastante sospechoso que envíen tantas juntas, digo yo
![]() ![]() Genial trabajo drsparky. |
|
||||
|
||||
Gracias! Eres un crack! Supongo que lo habrás enviado a Jaén, ya he dejado el recado para que me la recojan aunque no esté aún allí... Gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He visto por el foro que ya hay una conjunta de esa nave.
|
|
||||
|
||||
gracias mr sparsky
estupendo recibire la mia el lunes o el marte s estoy muy contento
habra que atacar en mas conjuntas |
|
||||
|
||||