|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, somos el equipo 122 más grande del mundo participando en esta causa... de casi 90,000!!!!
![]() http://es.allprojectstats.com/showte...t=0&id=1174669
|
|
||||
|
||||
|
grandes tio,,grandes
|
||||
|
||||
|
y seguimos escalando
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de unir. Espero que esté funcionando esto bien... está en total inglés...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio
|
||||
|
||||
|
Aquí otra que se une. Gracias por hacernos conocer estas iniciativas. Es una forma de ayudar que no cuesta nada. Un saludo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb me acabo de unir a la causa, pero no me consigo coenctar a ningun proyecto...me tiran pa tras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un a pregunta, tardan mucho en actualizarse las estadísticas? Llevo dos días y sigue sin aparecerme nada. o es que hay que tenerlo encendido X horas para que empiece a actualizar estadísticas?
|
|
|
||||
|
||||
|
tenéis que tener paciencia, a veces tarda algunos dias en actualizar los datos o incluso en entrar en algun proyecto
|
||||
|
||||
|
EDITO: ya me ha actualizado las estadísticas, parece que tarda como 48h. Última edición por alcaparra Día 17/11/10 a las 23:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas semanas he sumado al proyecto contra el cancer, el de cancer infantil que tambien me parece un problema muy serio.
Es muy grato ver como la gente apoya este tipo de proyectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chavales
|
||||
|
||||
|
Mira que me fastidia no poder participar por estar de viaje siempre ahora, llegue a ser el 2º del equipo en su momento y ahora no puedo aportar nada, pero veo que cada vez se une mas gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas !!!
|
||||
|
||||
|
Me acabo de unir, pero el premio, hablando en plata, me importa un pimiento.
Mmmmm..., lo que no veo es forma de animar a las amistades en las redes sociales a unirse al proyecto. Sí que sale una forma, pero es muy intrusiva: enviar emails a las personas que tú digas. ¿Desde HTCManía tenéis algo para socializar este proyecto en Facebook? |
|
|
||||
|
||||
|
en breve lo anunciaremos en nuestro grupo de facebook, más o menos con 5000 usuarios
|
||||
|
||||
|
Uno más unido al proyecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me acabo de unir,como a todos el movil me da igual, lo importante es colaborar.
Cambiando de tema, me he bajado la version para linux, una vez la ejecuto se pone en funcionamiento correctamente y sin problemas pero me gustaria saber si hay algun demonio o algo para que se siga ejecutando pero sin tener las ventanas abiertas? |
|
|
||||
|
||||
|
Contad con los ceros y unos de mis ordeñadoras!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me acabo de unir,como a todos el movil me da igual, lo importante es colaborar.
Cambiando de tema, me he bajado la version para linux, una vez la ejecuto se pone en funcionamiento correctamente y sin problemas pero me gustaria saber si hay algun demonio o algo para que se siga ejecutando pero sin tener las ventanas abiertas? ![]()