![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo siento gente, ahora mismo ando demasiado ocupado para probar esta rom, con cual os quedariais? ¿con esta o con la value de Ale?
gracias, si tuviera tiempo yo mismo me responderia
|
|
|
||||
|
||||
|
depende... yo llevo esta, la de ale me iba a tirones, y hay gente que le pasa al reves, que esta le va a tirones y la de Ale le va perfecta... por lo tanto no sabría decirte! Por mi parte, esta es bestial. Batería asombrosa, fluidez extrema, y muy bonita..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, que la de ale trae sus fallos, en cuanto tenga un rato meto esta |
|
|
||||
|
||||
|
para comparar... con la Stock Rom de Ginger, con el uso que le doy que es bastante (wathsapp, correos, apalabrados, triviados y algun jueguecillo con graficos) me duraba 6 horas, con esta, con el mismo uso, me ha pasado de 12, y con un poco menos de uso he llegado a 18-20 horas... asi que ahora evalúa tu!
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien
[quote=raulxpert;7197779]lo siento gente, ahora mismo ando demasiado ocupado para probar esta rom, con cual os quedariais? ¿con esta o con la value de Ale?
gracias, si tuviera tiempo yo mismo me responderia no estamos para decir si una es mejor ke otra, para gustos colores. ![]() la Rom de ALE Value Pack funciona bien y la Master ROM funciona bien
mejor es probarlo uno mismo Última edición por d_cogollo Día 17/01/13 a las 16:42:45 |
|
|
|
Yo me quedaría con las dos... Son dos fantásticos trabajos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos muchísima suerte de tener estas dos fantasticas roms para nuestro telefono, ¿cual es mejor? Prueba las dos y elige, al fin y al cabo los únicos que salimos ganando somos los usuarios a pie :P, la gran calidad de estas dos roms solo nos hace ser partícipes de un pique sano que hará que ambas roms cada vez sean mejores y alarguen la vida de nuestros SCL.
¿Quién escribe mejor mejor, Cervantes o Shakespeare? ¿Quén pinta mejor, Dalí o Picasso? ¿Mozart o Beethoven? Elige |
|
|
|
Re: GINGER-MasterROM V1 [18/12/2012]
La única diferencia que yo he encontrado entre las dos es que la máster en cámara frontal la imagen sale al revés y en la de ale no
|
|
|
|
Lo primero felicitar a todo el equipo de la Rom,
![]() ![]() porque habéis echo un trabajo fantástico, ya que hacéis que este pequeño llegue mas allá de lo que Samsung ha decidido.![]() Decir que llevo apenas una semana con la Rom en el móvil de la parienta, y va fenomenal. Y debido a eso, que es para la parienta y lo quiere todo facil, y va mi peticion. Seria posible incluir en los toggles los nombres de lo que son? Y gracias de nuevo por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué debo estar haciendo mal.
Ya tengo KPE limpia, root, etc, segun BTurbo. Bien, comprimo la ROM descargada en zip y la meto en la tarjeta sd externa. Entro en modo recovery y no aparece. Trato de meterla en la sd interna y sí la encuentra y me deja darle, pero pone instalacion abortada. ¿Algún consejo? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
No comprimas nada, copia la rom en la sd, y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando me descargo el archivo, me aparece una carpeta con el nombre de la ROM y dentro otras carpetas (androide, tools...). Si lo meto tal cual en la tarjeta externa, luego al ponerlo en recovery no me lo muestra, sólo me deja ver zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Jooodee :V2 Fuentes txt
Se podra dejar la opcion de agregar mas fuentes txt. no solo la q trae x defecto.Exitos y a la espera de que salga lo mas pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo descargas tiene que venir ya comprimido...
vamos, viene ya comprimido. Es como te han dicho, la cargas en la tarjeta SD, y desde el recovery tiene que salir... |
|
|
|
|
Cita:
Pues debería de verse. Aunque si has estado trasteando te aconsejaría volver a descargarlo por si acaso. Por si tuvieras problemas con la Sd, copialo en las dos memorias. Pero vamos que es si o si, debe de estar ahi. Suerte. |
|
|
|
Re: GINGER-MasterROM V1 [18/12/2012]
Lo ves como una carpeta porque es el metodo x defecto de windows vista y 7 para mostrar los ficheros zip. Metelo en la interna si en la externa no te sale y en el recovery pon 'chose zip from sd card - internal sd card'
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he descargado de nuevo y voy a volver a intentarlo así. A ver si hay suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas, en cuanto tenga un rato lo pruebo.
La verdad es que Stikes y bengii se lo curran un monton
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema