|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Ainol Novo9 Firewire. Quad core, 2gb ram, 10.000mah, Pantalla Retina
yo la compre en ainol-novo.com
de todas maneras todas son ya de segunda o tercera remesa o mas, la primera remesa se agotó en la salida de la tablet, luego vino el fin de año chino y después salió ya la segunda y siguientes remesas que empezaron a enviarse a finales de febrero |
|
|
||||
|
||||
|
ah y me quedo la duda de cuantos puntos tiene? en algunos lados dice 5 y en otros 10.
De no ser esta, hay alguna otra tablet retina que valga la pena de las chinas? parece que todas fallan en el wifi, lo mas importante! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Ainol Novo9 Firewire. Quad core, 2gb ram, 10.000mah, Pantalla Retina
Yo por lo que he leido la Spark tiene 10 puntos, asi q cn eso m kedo. Gente del foro dice q fueron las primeras remesas las q tuvieron problemas de wifi, q las siguientes ya vienen bien. Habra q esperar a q la gent q la tiene pedida den sus opiniones acerca d esto
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene 5 puntos la spark y la firewire son la misma tablet.
Una es el nombre chino y la otra el nombre occidental, pero son la misma |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el WIFI solo puedo decir que en mi caso va todo perfecto, conexión a la primera buena navegación y en casa no me ha dado ni un problema.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Por los comentarios que leo de los que habéis comprado en ainol-novo.com o en ainol-tablet.com, parece que a todos los va bien, tanto fluidez como bateria y wifi.
Hay alguien que haya comprado recientemente en estas tiendas y que tenga problema con la tablet? o se puede decir que estas tiendas son de fiar y que la tablet es buena? Por cierto, sea quien sea el proveedor de pc componentes, algo no debe ir bien, porque primero ponian el 8 de marzo, despues lo retrasan al 15 de marzo, y el 15 de marzo pusieron el cartelito de "agotado". Tu crees que las han agotado antes de salir, o que la operacion ainol con pccomponentes no ha tenido exito (de momento). |
|
|
||||
|
||||
|
mmm chequen esta web
|
||||
|
||||
|
yo recibí la mía de ainol-tablet y la pantalla no me funciona después de la primera carga... habrá que ver si esto es una constante, sin embargo les estoy escribiendo por garantia y me han contestado, vamos a ver que pasa...
|
||||
|
||||
|
-Esto se ha quedado parado?
-En la pagina de pccomponentes, ponen agotado, cuando nunca han llegado a venderlo. http://www.pccomponentes.com/ainol_n..._9_7__ips.html Hemos abandonado todos esta tablet? Hay que pensar en otra o aun le veis futuro a la ainol novo 9 firewire? |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy contento con la mía, lo que pasa que este hilo ya no tiene razón de ser, casi todos los que íbamos a pedirla ya la tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen otroa hilos donde se exponen el comportamient de la tablet en cuanto a bateria,wifi y actualizaciones q es lo q mas interesa d esta tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la compra conjunta me da que ya no, porque los que nos decidimos a comprarla al final lo hicimos de forma individual.
Yo, la verdad, que cada día estoy más contento, aunque deben depurar algunas cosillas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy al menos comprador de esta tablet a ver como me sale. Yo la he comprado de ainol-Novo.com, ¿Cuánto os tardó en llegar? Llevo una semana justo. Le tengo ganas de meter mano.... y a la tablet también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Uno compra directamente en la web de ainol-novo.com o silimilares..
Que signfica Registered Airmail ? Correo registrado significa que no se paga aduanas? Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Date and Time Status
21/03/2013 11:55 Handover to Airline 21/03/2013 05:24 Processing at Air Transit Center 19/03/2013 13:06 Processing at Sorting Centre 19/03/2013 12:56 Acknowledged at Transit Centre 19/03/2013 11:00 Shipments in transit from Origin según el track lo llevo asi se hace eterno |