|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds
bueno chicos lo escribo aqui porque es la rom que casi mas usa la peña y para que lo veais
me despido de el foro del nexus 4 y de todos vosotros ya que ayer vendi mi nexus 4 y me paso al xperia z,decir que a algunos ya os conocia del s3 como bitrate,neophite31 y a otros os he conocido aqui como marera,iron,krahe,ruumurias si me olvido de alguien perdonarme a sido un placer tratar con todos ustedes y me lo he pasado genial con vosotros para cualquier cosa aqui me teneis un abrazo muy fuerte para todos y os seguire leyendo de vez en cuando saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos lo escribo aqui porque es la rom que casi mas usa la peña y para que lo veais
me despido de el foro del nexus 4 y de todos vosotros ya que ayer vendi mi nexus 4 y me paso al xperia z,decir que a algunos ya os conocia del s3 como bitrate,neophite31 y a otros os he conocido aqui como marera,iron,krahe,ruumurias si me olvido de alguien perdonarme a sido un placer tratar con todos ustedes y me lo he pasado genial con vosotros para cualquier cosa aqui me teneis un abrazo muy fuerte para todos y os seguire leyendo de vez en cuando saludos ![]() Que disfrutes con la nueva bestia. Seguimos en contacto, un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
me despido de el foro del nexus 4 y de todos vosotros ya que ayer vendi mi nexus 4 y me paso al xperia z,decir que a algunos ya os conocia del s3 como bitrate,neophite31 y a otros os he conocido aqui como marera,iron,krahe,ruumurias si me olvido de alguien perdonarme a sido un placer tratar con todos ustedes y me lo he pasado genial con vosotros para cualquier cosa aqui me teneis un abrazo muy fuerte para todos y os seguire leyendo de vez en cuando saludos ![]() .Un placer y un saludo! Cuidate chico. |
|
|
||||
|
||||
|
todavia no lo tengo el z eso quisiera yo tenerlo ya,ahora mismo estoy sin movil asi que quien tenga algun movil baratillo guardado por algun cajon que ronde los 90 100 euros que me avise por mp para ir tirando de mientras espero el z,saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual me has dicho. He aprovechado para actualizar de sr8 a sr10 y reflashear el 3F sin UV y ahora va como debería, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contentisimo con esta ROM es una pasada súper completa yo no añadiría mas opciones, solo depurar lo echo y apurar pequeños detalles como la traducción del menú de apagado y de las opciones de codefire settings por lo demás... Perfecto!
Ah... Y en la pantalla bloqueo aparecen accesos directos que no tengo puestos, eso es así? O tiene arreglo? Un saludo compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contentisimo con esta ROM es una pasada súper completa yo no añadiría mas opciones, solo depurar lo echo y apurar pequeños detalles como la traducción del menú de apagado y de las opciones de codefire settings por lo demás... Perfecto!
Ah... Y en la pantalla bloqueo aparecen accesos directos que no tengo puestos, eso es así? O tiene arreglo? Un saludo compis! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada cuanto actualizan compis? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la codefirex no tienes problema que actualizan cada poco tiempo. Por cierto, entre ésta y la vanilla me tienen pero muy in love!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aca comparto mis capturas desde que puse esta ROM el jueves, para que entiendan, el viernes al medio dia, tipo 13:00 termine de cargarla al 100%, y estas capturas son de hoy sabado a las 13:35
![]() ![]() Se que no tengo muchas horas de pantalla, pero lo vengo usando normal el telefono. En la proxima carga sigo comentando como me fue. Saludos y gracias ![]() Sent From My LG Nexus 4 Using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Oficialmente mi nueva ROM hasta que salga algo mejor.
Gracias a los que me la recomendaros y ayudaron. ![]() ![]() ![]() Sent From My LG Nexus 4 Using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nueva version SR11, voy a descargarla y a leerme el changelog.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kennit0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|