|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es es efecto tinta, pero se puede hacer con el dedo. Ver "SamMobile - Galaxy Note II - Ink effect" en YouTube - Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando el tema de drakko
|
||||
|
||||
|
hola el fix del gps hay que meterselo en la v.5???
Edito: ya he encontrado la respuesta. No hay nada como tener tiempo y leer ![]() . ![]()
Última edición por juanbagu Día 03/01/13 a las 01:19:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanbagu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me está dando error de iu sistema, los primeros días me iba perfecto pero ahora me pasa continuamente... como a otros usuarios, desaparece el fondo unos segundos al igual que la barra de notificaciones, y luego vuelven a aparecer. ¿Qué será lo que crea el conflicto? Cabe destacar que no instalé ningún mod aparte ni nada, la rom 'a pelo' únicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta, esta rom tiene activados los gestos? Es decir, hacer screenshots pasando la mano por la pantalla? Tomas fotos mientras grabas video? Callar el sonido tapando el teléfono con la mano? Hacer una llamada con solo el gesto de llevar el teléfono a la oreja? Son cualidades de rom stocks pero estoy buscando una rom que tenga esas cualidades y sea fluida y con buen tiempo de batería, gracias y espero su respuesta,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se esta mirando a mas no poder y parece que el conflicto proviene del tema de la linterna en el boton central cuando estas en el salvapantallas o sea que estaros tranquilos que estamos trabajando en ello
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta, esta rom tiene activados los gestos? Es decir, hacer screenshots pasando la mano por la pantalla? Tomas fotos mientras grabas video? Callar el sonido tapando el teléfono con la mano? Hacer una llamada con solo el gesto de llevar el teléfono a la oreja? Son cualidades de rom stocks pero estoy buscando una rom que tenga esas cualidades y sea fluida y con buen tiempo de batería, gracias y espero su respuesta,
![]()
|
||||
|
||||
|
Tema solo esta de momento el Dorado de dragones1978, que lo tienes en el primer post. Es un zip que se instala por recovery y ya esta.
|
||||
|
||||
|
Mucha gracias Dragoncer por tu respuesta, 2 cosas:
1- Que programa me recomiendas para hacer el backup de mis aplicaciones+data, para luego restaurarlas, no quiero perder mis aplicaciones y el progreso en ellas. 2- Seria excelente abrir un post de ENCUESTA acerca de las roms que aqui encontramos, hay demasiadas y no es facil elegir una, y no a todo el mundo se le facilita cambiar y probar roms a cada rato. Gracias de nuevo. P.D: Tengo el rom toolbox pro para hacer backup, sirve? o el titanium backup pro? |
|
|
||||
|
||||
|
TIENES MEMORIA LIBRE?
SI TIENES MEMORIA LIBRE Y SIGUE SIN IR ENTRA EN LA APLICACION SUPERSU Y ACTUALIZA BINARIOS QUE A MI ME PASO LO MISMO Y LO SOLUCIONE ASI. TE DEJO EL TITANIUM QUE ME FUNCIONO,ES VERSION PRO. http://www38.zippyshare.com/v/46886726/file.html ![]()
|
||||
|
||||
|
por cierto como quedo aquello de la vulnerabilidad de los tels hay que hacer algo he visto por ahy que hay una apk de exynosabuse que parece que lo previene es bueno hacerlo o no que os parece, o nuestros terminales con esta rom ya no pasa nada
este es el link donde lo he visto y por ultimo es buena manera de hacerse root |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada, después de haber vendido ya mi galaxy note, con la locura de cambiar y la anterior venta de mi s3, vuelvo con un s3....
El arrepentimiento de haberlo vendido.... Pero bueno, de vuelta aquí sin duda alguna, a por la inmortal.
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores para decir q ayer meti la v5 con el kernel supremo de lonas y de momento bien. Parece que lo joto un poco mas lento que con la v4 pero puede ser por q antes llevaba nova y ahora stock.
Que creeis vosotros??? |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gracias Dragoncer por tu respuesta, 2 cosas:
1- Que programa me recomiendas para hacer el backup de mis aplicaciones+data, para luego restaurarlas, no quiero perder mis aplicaciones y el progreso en ellas. 2- Seria excelente abrir un post de ENCUESTA acerca de las roms que aqui encontramos, hay demasiadas y no es facil elegir una, y no a todo el mundo se le facilita cambiar y probar roms a cada rato. Gracias de nuevo. P.D: Tengo el rom toolbox pro para hacer backup, sirve? o el titanium backup pro? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he conseguido ya la instalado y de momentos sin fc
|
||||
|
||||
|
2h con siyah y 0 fc del system iu. Probando pulsando home
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ante todo muchas gracias por el trabajo realizado, soy nuevo en S3 y es la primera ROM que me animo a probar... Bien, pero me ha surgido un problemilla. Me descargué la ROM, hice los 3 wipes, pulsé install zip from sdcard.. elegí la ROM, y todo perfecto, se instaló, pero a la hora de reiniciarlo... en la animación de arranque se ha quedado colgado... lleva 15 minutos y no sé si está cargando o está mal instalada, la he vuelto a instalar otra vez pero no hay manera, sigue parado con la pantalla en la animación de arranque... ¿Alguna solución? Gracias. |
![]() |