|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del primer hilo se supone que sustituye a la que viene por defecto de CM? Porque al flashearla y entrar en el icono de la cámara me dice que no está disponible, y no veo otro icono en el menú...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy que mejoras tiene?
No me he animado a instalar ninguna por los bugs que tiene :S |
|
|
||||
|
||||
|
http://changelog.bbqdroid.org/#i9300/cm10.1/next
|
||||
|
||||
|
No me molaria tener la cámara por defecto "No disponible" como está ahora al intentar flashearle la de AOSP que rula por el primer hilo (aunque use la que tu ofreces). |
|
|
||||
|
||||
|
No me molaria tener la cámara por defecto "No disponible" como está ahora al intentar flashearle la de AOSP que rula por el primer hilo (aunque use la que tu ofreces). ![]() Y si no, lee mi firma.
|
||||
|
||||
|
LOL, acabo de instalar la de JB+ y también me dice que la cámara da error, será que al instalar la anterior y no hacer wipes no va bien?
Tendria que entrar al Recovery y hacer Wipe dalvik? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy rn Stock con la XELLA, y la verdad ya me enfado de ver mi cel igual aun metiendole launchers...
Me recomiendas que le ponga este rom? o cual es tu opinion? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenia puesta una de HyDRx que esta aqui en el foro, pero se me congelaba y ya la verdad no quize ponerle ninguna ROM.
Y he leido mucho sobre estas, que son buenas pero hasta hoy no hay ninguna estable con 4.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
|
||||
|
||||
|
Cada uno preferirá una cosa, prueba y decides. Por otro lado, una la estáis pirateando y la otra no. |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad es igual en las dos. CameraJB+ creo que tiene alguna opción más pero con la interfaz "antigua" y la del zip flasheable tiene alguna opción menos y la interfaz nueva de 4.2.
Cada uno preferirá una cosa, prueba y decides. Por otro lado, una la estáis pirateando y la otra no. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Qué problemas te ha dado la otra? A mi me va bien por ahora :S |