|
||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVAS GAPPS 12/12/2012 !!! -> http://goo.im/gapps
cHANGELOG: Information from the developer !!Not compatible with 4.1.x.!! All APKs updated to 4.2.1 versions, where applicable. Fixes Chrome force-closes. Depreciated and duplicate files removed. Like 20121130, installs Photosphere and Picasa sync on Mako (Nexus 4), Manta (Nexus 10) and Tuna (Galaxy Nexus, all variants). Users on 20121130 will receive GooManager update notifications to 20121212. --From wiki.rootzwiki.com/Google_Apps ![]() Galaxy S2 CM10.1 •MARG1NALES•
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear las GAPPS y todo bien.
Lo único que me ha resultado extraño es que al reiniciar el recovery me ha ha salido una advertencia de que podía perder el ROOT y que si quería arreglarlo y he dicho que sí... RARO RARO! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien al finalizar de instalar las gaaps al intentar reiniciar me a saltado el aviso de perder el root y si aplicaba el fix, aplicado y reiniciando.......................................
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemon que me ha surgido.
Tras instalar CM10.1 Realizo 1. Mod Recovery 2. Flashea 10.1 3. Wipe Partition 4. Wipe Date 5 Reeboot Cuando se enciende me pide el patrón de seguridad yo tenia uno que era en un teclado de 5 x 5, el que me aparece es mas pequeño que no se como quitarlo. alguien le ha pasado esto?
|
||||
|
||||
|
Tras instalar CM10.1 Realizo 1. Mod Recovery 2. Flashea 10.1 3. Wipe Partition 4. Wipe Date 5 Reeboot Cuando se enciende me pide el patrón de seguridad yo tenia uno que era en un teclado de 5 x 5, el que me aparece es mas pequeño que no se como quitarlo. alguien le ha pasado esto? ![]() Que raro despues de hacer wipe data no? Si no puedes, yo entraria en recovery y probaria a volver a hacer wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar CM10.1 Realizo 1. Mod Recovery 2. Flashea 10.1 3. Wipe Partition 4. Wipe Date 5 Reeboot Cuando se enciende me pide el patrón de seguridad yo tenia uno que era en un teclado de 5 x 5, el que me aparece es mas pequeño que no se como quitarlo. alguien le ha pasado esto? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s,tras seguiros un tiempo con las nightlies de CM10 me he pasado a la CM10.1 de momento todo parece funcionar bien y muy fuida aclaro que apenas he trasteado con la cámara.¿Alguien sabe cómo se hacen capturas de pantalla con esta ROM?
SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no está (o yo no sé verlo) es lo del almacenamiento masivo, y su correspondiente activar y desactivar, cuando lo conecté se puso a buscar dirvers de nuevo y es como cuando conectas una cámara. Me dejó pasar los archivos y al terminar no sale lo de quitar dispositivos con seguridad, asique lo quité a lo bruto.
¿No te lo reconoce de ninguna manera? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s,tras seguiros un tiempo con las nightlies de CM10 me he pasado a la CM10.1 de momento todo parece funcionar bien y muy fuida aclaro que apenas he trasteado con la cámara.¿Alguien sabe cómo se hacen capturas de pantalla con esta ROM?
SALUDOS ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
he probado fotos panorámicas en la camara de stok y funciona de maravilla, es como grabar un video y sale en foto, fotos y videos bien todo.
lo que habeís flasheado las nuevas gapps, van bien vale la pena actuarlizarlas, es que no quiero perder el root gracias a todos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo puesto ahora mismo la Leak, hay peligro de break si instalo encima esta ROM con sus respectivos WIPES????
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualizacion de las gapps, seguimos sin tener el photo sphere
|
||||
|
||||
|
he probado fotos panorámicas en la camara de stok y funciona de maravilla, es como grabar un video y sale en foto, fotos y videos bien todo.
lo que habeís flasheado las nuevas gapps, van bien vale la pena actuarlizarlas, es que no quiero perder el root gracias a todos saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiadas veces repetidas las mismas preguntas, alguien con capacidades extraordinarias deberia abrir nuevo hilo dedicado a cm10.1 unnoficial y cuando sea nightly seguir ahi.
Zaldi tu que te lo sabes currar que te parece? Asi se va añadiendo en el primer post como instalarla si vienes de la leak y que fallos y mejoras asi como trucos etc bien ordenadito, osease igual que el otro hilo de cm10 |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiadas veces repetidas las mismas preguntas, alguien con capacidades extraordinarias deberia abrir nuevo hilo dedicado a cm10.1 unnoficial y cuando sea nightly seguir ahi.
Zaldi tu que te lo sabes currar que te parece? Asi se va añadiendo en el primer post como instalarla si vienes de la leak y que fallos y mejoras asi como trucos etc bien ordenadito, osease igual que el otro hilo de cm10 ![]() Llevo bastante tiempo en foros y sé que se debe usar el buscador antes de preguntar, ya busco y me las apaño. Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he usado el buscador pero...en ajustes no está "opciones de desarrollo" y por tanto no sé donde está depuración usb y la necesito para el titanium!! gracias, y un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||