|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien ha solucionado el bug de la bateria que cuando esta cargada full le desconectas el cable y automaticamente se ve 99%?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas., adjunto unas capturas del consumo y de como me quedo la barra de notificaciones con el upd de maquinabaja
![]() Como Puedo poner la barra de notificaciones transparente P.d bateria extendida Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que me recomedais el laucher de samsung o el nova o apex tengo los dos compraos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ó buenas tardes según se mire, dejo un pequeño aporte modificado del SystemUI, como no se poner fotos, dejo los enlace para que veais como queda, los toogles en español.
Solo falla la tilde de Auto es verde, no se cambiarlo. Lo dicho: Fotos: https://www.dropbox.com/s/h70p9cy53i...ila%20azul.png https://www.dropbox.com/s/iljb1lz3bu...nes%20azul.png System UI: https://www.dropbox.com/s/7hlooh78tcode3j/SystemUI.apk Sustituir con algun explorador Root en system/app Un saludo y agradacer el trabajo de todos lo que haceis posible esto. Nota: posteado en otro hilo tambien (ante todo respeto a los creadores) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Saludos al team.
Comente q se me congelaba la apli ota htcmod pues tampoco me funcionaba el efecto tinta en la pantalla de desbloqueo asi como los contrales remotos de la cuenta de samsung y comente que hacia mucho no hacia instalacion limpia y siempre restauro datos, pues hoy me puse a ello, hice limpia e instale los utdates y puse los datos de cuenta manualmente y todo funcionando correctamente de momento. Me gustaria saber si se podra cambiar el fondo de bloqueo con el efecto tinta activado o si este se pierde al cambiar de fondo(es que no se ven bien las letras, falta contraste). Dejo alguna captura... Gracias por el curro palleiro & company hct team Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Saludos al team.
Comente q se me congelaba la apli ota htcmod pues tampoco me funcionaba el efecto tinta en la pantalla de desbloqueo asi como los contrales remotos de la cuenta de samsung y comente que hacia mucho no hacia instalacion limpia y siempre restauro datos, pues hoy me puse a ello, hice limpia e instale los utdates y puse los datos de cuenta manualmente y todo funcionando correctamente de momento. Me gustaria saber si se podra cambiar el fondo de bloqueo con el efecto tinta activado o si este se pierde al cambiar de fondo(es que no se ven bien las letras, falta contraste). Dejo alguna captura... Gracias por el curro palleiro & company hct team Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Lo siguiente no tiene nada que ver contigo, luisba... En JB los updates del OTA no se pueden instalar directamente con la opción de reiniciar e instalar, por lo que se descarga el update, se va al recovery Install zip from sdcard/install zip from internal sdcard/HCTMods_download y se selecciona el update descargado previamente. Recuerdo que todo lo que tenemos en el OTA está comprobado y funcionando correctamente sobre la rom. NO nos hacemos responsables de lo que la gente instale y que no lo tengamos en OTA, como que desaparezca la barra de estado después de haber flasheado un update del OTA encima de otro update que subió tal compañero al hilo...Creo que es lógico y razonable que no podamos comprobar todo lo que se comparte...aunque se agradece y mucho la intención... Un saludo y gracias por entenderlo...
|
|
||||
|
||||
|
Me dado cuenta que cuando bas a modificar la multiventana pa ponee otros iconitos ponw lo que quiere os pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Añado que ya estamos usando un updater que sólo modifica lo que incluye, sin tocar lo demás, por ejemplo, la batería, pero recalco lo que ha dicho el jefe, no funciona correctamente si habéis flaseado un mod de alguien de fuera del equipo HCT
Mi Wuala, saludos
|
|
||||
|
||||
|
teneis un upd donde se pongan los toogles azules y no desaparezca la barra de brillo y administrador de tareas??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Añado que ya estamos usando un updater que sólo modifica lo que incluye, sin tocar lo demás, por ejemplo, la batería, pero recalco lo que ha dicho el jefe, no funciona correctamente si habéis flaseado un mod de alguien de fuera del equipo HCT
Mi Wuala, saludos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Wuala, saludos ![]() No os preocupéis que no volverá a ocurrir, no pretendía entrometerme. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno instala lo que quiere!, no te vi obligando a nadie a hacerlo!. Yo lo usé, y me gusto, y en base a ese hice uno propio. Lo que cada uno hace con los UPDs, corre por su propia responsabilidad!. Yo creo que es lógico que Palleiro, Trabas y todo el equipo de HCT no se hagan cargo de lo que uno decide instalar en su teléfono; para eso uno debería hacer un backup, para poder volver al estado original... Muchas gracias MAQUINA!!! ![]() Por lo visto, opino igual que KAKAROTTO!!!
Última edición por saturnino99 Día 01/12/12 a las 14:49:48. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a saturnino99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola palleiro, la ruta y forma de cambiar el fondo de pantalla de bloqueo la se, ni duda es si al cambiarlo desaparece el efecto tinta o no y si hay forma de que se vean mejor las letras. Muchas gracias por las molestias que te tomas.
Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola palleiro, la ruta y forma de cambiar el fondo de pantalla de bloqueo la se, ni duda es si al cambiarlo desaparece el efecto tinta o no y si hay forma de que se vean mejor las letras. Muchas gracias por las molestias que te tomas.
Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en nada de acuerdo con esto!!!
Cada uno instala lo que quiere!, no te vi obligando a nadie a hacerlo!. Yo lo usé, y me gusto, y en base a ese hice uno propio. Lo que cada uno hace con los UPDs, corre por su propia responsabilidad!. Yo creo que es lógico que Palleiro, Trabas y todo el equipo de HCT no se hagan cargo de lo que uno decide instalar en su teléfono; para eso uno debería hacer un backup, para poder volver al estado original... Muchas gracias MAQUINA!!! ![]() Por lo visto, opino igual que KAKAROTTO!!! ![]() Yo no soy quien para impedir que se compartan archivos, ni quiero y lo único que pido, como muy bien dice satutnino, es que cada uno sea responsable de lo que flashea... En ningún momento he dicho nombres y recalco lo que dije, se agradece la intención... Y aquí se termina esta discusión, no creemos conflictos donde no los hay por favor... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
que esto es una rom de ermanos jejejeEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|