|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Desde que RECO-XTR vio la luz... ¿Que te ha parecido? | |||
| EXCELENTE!, la instalé y estoy encantado con todo! |
|
36 | 47.37% |
| BIEN, la instalé y pero me gustaría que se reparasen los BUGS conocidos |
|
23 | 30.26% |
| Bueno... no la he flasheado por que no me convence para nada! Esperare a que evolucione. |
|
17 | 22.37% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
después de varios días desaparecido, intento instalar la 1.1.1 y no hay manera, no paso de la selección de idioma, lo he probado todo y nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un nandroid dexla xtr 1.0.2 has un restore del mismo y después wipe cache, wipe dalvik e instala la 1.1.1.
Si no lo tienes instala primero la 1.0.1 o la 1.0.2 reinicias, vuelve al recovery has wipe cache,wipe dalvik e instala la 1.1.1. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Me cito para los compañeros que aun no han podido instalarla como jorg3acg e isaaclb para instalar la 1.1.1. solo dos wipes CACHE Y DALVIK si vienes de la 1.0.1 o de la 1.0.2
Última edición por bentamaran Día 11/12/12 a las 02:10:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,, nose de dodne descargar -> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit
--> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pi ->I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_s h ip.tar.md5 de donde los bajo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Me doy por vencido
Ná que tengo mala suerte.
No paso de la primera pantalla. Error UI o algo asi y se queda colgao. No paso de ahí y de mil maneras distintas. A esperar. Thks por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora recovery, desde kernel philz preparas para instalacion limpia, despues instalas version 1.02 ok reinicias , recovery, wipes y despues instalas la 1.1.1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no podía instalarla tampoco y me funcionó instalando primero la 1.0.2, para la cual, además de los wipes normales, hice wipe system, como se dice en el primer post
Después para instalar la 1.1.1 sólo hice wipe cache,wipe dalvik
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema y la monte ensima sin borrar y lo se que hise mal pero me esta funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionando perfecto tal como ha descrito el compi! :P
|
||||
|
||||
|
1. Usar nuestro móvil hasta que la batería se agote completamente.
2. Dejar nuestro móvil apagado con la batería descargada entre 5 y 8 horas. 3. Conectar el cargador y dejarlo hasta que complete el 100% de batería (si es apagado mejor). 4. Una vez haya cargado completamente dejarlo enchufado 2 horas más (apagado) 5. Reiniciar, ejecutar la aplicación BatteryCalibration(gratis en el Play) y despues desenchufar. -------------------------------------------------------------------------------------------------- Cualquiera que entienda un poco de baterias de litio te diria que esto es una locura, lo primero es que no se debe descargar entera, siempre dejarla por el 15/10 por ciento, dejarlo descargado pues.. no se que sentido tiene, dejarlo 2 horas mas una vez cargada, muy absurdo, la carga se detiene por completo cuando llega al tope, en fin, le decís cualquier cosa a los usuarios.. Dicho esto voy a probar la rom haber como va. Gacias |
|
|
||||
|
||||
|
2. Dejar nuestro móvil apagado con la batería descargada entre 5 y 8 horas. 3. Conectar el cargador y dejarlo hasta que complete el 100% de batería (si es apagado mejor). 4. Una vez haya cargado completamente dejarlo enchufado 2 horas más (apagado) 5. Reiniciar, ejecutar la aplicación BatteryCalibration(gratis en el Play) y despues desenchufar. -------------------------------------------------------------------------------------------------- Cualquiera que entienda un poco de baterias de litio te diria que esto es una locura, lo primero es que no se debe descargar entera, siempre dejarla por el 15/10 por ciento, dejarlo descargado pues.. no se que sentido tiene, dejarlo 2 horas mas una vez cargada, muy absurdo, la carga se detiene por completo cuando llega al tope, en fin, le decís cualquier cosa a los usuarios.. Dicho esto voy a probar la rom haber como va. Gacias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..................
Cualquiera que entienda un poco de baterias de litio te diria que esto es una locura, lo primero es que no se debe descargar entera, siempre dejarla por el 15/10 por ciento, dejarlo descargado pues.. no se que sentido tiene, dejarlo 2 horas mas una vez cargada, muy absurdo, la carga se detiene por completo cuando llega al tope, en fin, le decís cualquier cosa a los usuarios.. Dicho esto voy a probar la rom haber como va. Gacias ![]() Vamos a ver, en respuesta a Valepunto, yo estoy de acuerdo contigo, aunque hay formas mas correctas de pronunciarse. Creo que el cargar la bateria de este modo es mas una custion de software, es decir, de hacer entender bien a Android cuando esta o no cargada la bateria. Y en respuesta a Igortxy, eso es lo que siempre se ha dicho, pero ahora bien, lo llevan diciendo desde que adquirí mi primer telefono y ahora no es mas que la historia que te cuenta el de la tienda por hacerse el entendido. Hoy en dia las baterias son de Ion de Litio y no tienen efecto memoria, es decir, la carga de las mismas no debe ser ni mas ni menos que la recomendada por los fabricantes, que da igual que la pongamos a cargar antes o despues de consumirla y por supuesto teniéndola conectada a la corriente mas tiempo de lo normal no vamos a conseguir nada, pues la carga se detiene en el momento de que esta completa la batería. Es mas, podríamos llegar a dañarla debido al sobrecalentamiento que sufre el terminal a estar conectado. Yo siempre he calibrado mi batería al hacer un cambio de rom, y esto es, ni mas ni menos, que cargarla a tope, hacer un wipe de batería y gastarla. De este modo el archivo que gestiona la duración de la batería tomara los datos de referencia reales.
|
|
||||
|
||||
|
2. Dejar nuestro móvil apagado con la batería descargada entre 5 y 8 horas. 3. Conectar el cargador y dejarlo hasta que complete el 100% de batería (si es apagado mejor). 4. Una vez haya cargado completamente dejarlo enchufado 2 horas más (apagado) 5. Reiniciar, ejecutar la aplicación BatteryCalibration(gratis en el Play) y despues desenchufar. -------------------------------------------------------------------------------------------------- Cualquiera que entienda un poco de baterias de litio te diria que esto es una locura, lo primero es que no se debe descargar entera, siempre dejarla por el 15/10 por ciento, dejarlo descargado pues.. no se que sentido tiene, dejarlo 2 horas mas una vez cargada, muy absurdo, la carga se detiene por completo cuando llega al tope, en fin, le decís cualquier cosa a los usuarios.. Dicho esto voy a probar la rom haber como va. Gacias ![]() Creo que no estoy del todo equivocado: Cómo calibrar la batería de litio de nuestros dispositivos Ya hemos visto cómo funcionan las baterías de litio, así que ya sabemos que por su naturaleza irán perdiendo eficiencia a medida que sufran ciclos de carga y descarga. Sin embargo, y a pesar de que la vida útil de una batería de litio es limitada, siempre podemos calibrarla para conseguir recuperar todo el potencial de carga que aún conserva. ![]() Veamos pues un pequeño manual paso a paso acerca de cómo debemos calibrar nuestra batería correctamente para recuperar la máxima carga útil disponible:
En Xataka Android | Especial Batería en Android
|
||||
|
||||
|
Ayuda alguien sabe como poner statusbar transparente en esta rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conseguí instalando el zip de la seccion "extras" de la primera pagina. Eso sí, tuve que flashear 2 veces el zip porque a la primera no se puso transparente
|
||||
|
||||
|
Una cosa, poner la bateria verde circular y la barra transparente alguien
? :O
|
||||
|
||||
|
[quote=jorg3acg;6783514]Una cosa, poner la bateria verde circular y la barra transparente alguien
![]() Lo descargas de extras y x recovery...funcionando perfecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|