|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, podría ser. Mañana hablaré con el vendedor y seguro que ante esta nueva situación de desembarco de Oppo en Europa se tiene que replantear el precio. Todo dependerá del precio final que Oppo fije en Europa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces te hago la transferencia igualmente para el de 32gb que no se si te lo he dicho en algún momento. Cuando abran la sucursal te lo ingreso que en estas fiestas están cerradas y los cajeros no dejan meter pasta si no perteneces a ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto yo tambien, esta super interesante este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,@weckl:
Hoy hablabas con el Chino por intentar mejorar precios,no?.Cuando sepas algo,dínoslo y haber si es posible una rebajita Gracias y salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Ya han anunciado el nubia, y es bonito tb, pero el precio es casi clavado al oppo , 3456 yuanes dolares con 32gb de memoria, vamos unos 416 euros
-Aluminio unibody proceso -Comodidad 68.8mm ancho fuselaje -7.6mm cuerpo delgado 2.67mm ultra-delgado diseño de bisel - 5 pulgadas sharp full hd 1980x1020 -2gb de ram -32gb de memoria -Procesador quad-core Qualcomm S4 APQ8064 andreno 320 -13 megapixel camara con hdr para fotos y videos, apertura 2.2, lente de zafiro Lo pille con el traductor chino , voy a ver si encuentro la bateria y el peso , ke siendo de aluminio no se lo q pesara edit: 138mm * 68,8mm * 7.6mm y 126 gramos NFC bateria de 2300 ma Sonido Dolby 5.1 yamaha, (2 altavoces) android jelly bean 4.1 Colores:blanco , negro precio: 416 euros, Última edición por gelez Día 26/12/12 a las 11:50:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y felices fiestas a todos.
Dadas las novedades y a la espera de los precios, me mantengo apuntado en la lista a la espera del precio del modelo de 32 gb en blanco, que es el que me interesaba desde un principio. Gracias Weckl por tu trabajo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese, ya ha salido el nubia z5, no tiene mala pinta........ www.nubia.cn
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en la compra del oppo find 5. Como puedo hacer para apuntarme a la compra conjunta?. He visto la lista, pero como es normal está protegida.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han anunciado el nubia, y es bonito tb, pero el precio es casi clavado al oppo , 3456 yuanes dolares con 32gb de memoria, vamos unos 416 euros
-Aluminio unibody proceso -Comodidad 68.8mm ancho fuselaje -7.6mm cuerpo delgado 2.67mm ultra-delgado diseño de bisel - 5 pulgadas sharp full hd 1980x1020 -2gb de ram -32gb de memoria -Procesador quad-core Qualcomm S4 APQ8064 andreno 320 -13 megapixel camara con hdr para fotos y videos Lo pille con el traductor chino , voy a ver si encuentro la bateria y el peso , ke siendo de aluminio no se lo q pesara edit: bateria de 3000 ma android jelly bean 4.1 Colores:blanco , negro precio: 416 euros, ![]() Desde la web de zte: Diseños: Pantalla táctil Peso: 126g (Standard Edition) Tamaño: 138mm * 68mm * 7.6mm Color: Blanco / negro WCDMA Frecuencia: 2100MHz Frecuencias GSM: 850/900/1800/1900MHz EVDO Frecuencia: 800 MHz Sistema operativo: Android OS 4.1 Procesador: Qualcomm APQ 8064 quad-core de 1.5GHz. Memoria: 2GB Espacio de almacenamiento: 32 GB Tamaño de pantalla: 5,0 pulgadas Pantalla: La resolución de 1080p full HD 1920 * 1080 pixels 443PPI color de 16 millones de colores Muestra material: Proceso CGS, NM2 Pantalla táctil: El OGS tecnología de laminación completa, 10 puntos de toque, todo super-estrecho borde 2.67mm (1.97mm frontera con pantalla táctil 0,7 frontera concha mm) Píxeles de la cámara: -1300 -200 Frente megapíxeles megapíxeles trasera Características del lente: 5 precisión Konica Minolta lente de cristal azul compuesto filtro IR, lente de zafiro Chips fotosensibles: BSI CMOS sensor Flash: Flash LED Modo de enfoque: Autofoco Modo de cámara: Normal / Panorama / alta velocidad de disparo continuo Capacidad de la batería: 2300mAh Video: El sonido Dolby / punto de interrupción jugador / sensor de gravedad cambia automáticamente la orientación de la pantalla / vídeo suspendido Música: Soporte por artista, álbum, lista de reproducción de música clasificación gestión, soporta sin pérdida de reproductor de música Recursos de terceros: Mobile QQ, microblogging Sina, Tencent microblogging, Tencent micro-canales, mapa de alta moral, Ctrip cliente Youdao Diccionario, Flush, espero con Taobao, Dolphin Browser, el método de entrada de Baidu Escritorio de gestión: El escritorio monocapa, operación simple Gestión de documentos: Carpeta de cifrado de archivos / search / clasificación view / etiqueta personalizada Director del Programa: Una instalación limpia llave de ejecución de aplicaciones / software y desinstalación La configuración de seguridad: Soporte telefónico de software de privacidad Teléfono y llamadas: Marcación inteligente: la primera pelea inteligente, inteligente pinyin, inteligente digital, respuesta inteligente Información: Modo de Diálogo / temporizador SMS Enviar / SMS de la colección / búsqueda SMS Método de entrada: Construido en el método de entrada de Baidu Observaciones: Nube funciones de copia de seguridad: copia de seguridad de SMS, contactos, eventos del calendario de copia de seguridad copias de seguridad, copias de seguridad marcador, backup, backup llamar historia, copia de seguridad de copia de seguridad de alarma Bloc de notas, copia de seguridad y establecer la gestión de seguridad en la nube Tipo de red: GSM / WCDMA / EVDO En Inglés: Designs: Touch screen Weight: 126g (Standard Edition) Size: 138mm * 68mm * 7.6mm Color: White / black WCDMA frequency: 2100MHz GSM frequencies: 850/900/1800/1900MHz EVDO Frequency: 800MHz Operating System: Android OS 4.1 Processor: Qualcomm APQ 8064 quad-core 1.5GHz. Memory: 2GB Storage space: 32GB Screen size: 5.0-inch Display: Resolution of 1080P full HD 1920 * 1080 pixels 443PPI color 16 million color Display material: CGS process, NM2 Touch screen: The OGS full lamination technology, 10-point touch, the whole super-narrow border 2.67mm (1.97mm touchscreen border +0.7 mm shell border) Camera pixels: -1300 Megapixel front -200 megapixel rear Lens features: 5 precision Konica Minolta lens, blue glass composite IR filter, sapphire lens Photosensitive chip: BSI CMOS sensor Flash: LED flash Focus mode: Autofocus Camera mode: Normal / Panorama / high-speed continuous shooting Battery capacity: 2300mAh Video: The Dolby sound / breakpoint player / gravity sensor automatically switches the screen orientation / Video suspended Music: Support by artist, album, playlist classification manage music, supports lossless music player Third-Party Resources: Mobile QQ, Sina microblogging, microblogging Tencent, Tencent micro-channel, high moral map, Ctrip client Youdao Dictionary, Flush, I look Taobao, dolphin browser, Baidu input method Desktop management: The monolayer Desktop, simple operation Document management: Folder encryption / file search / classification view / custom label Program Manager: A key clean-running applications / software installation and uninstallation Security settings: Privacy support phone software Telephone and call: Smart dialing: the smart first fight, smart pinyin, intelligent digital, intelligent answer Information: Dialogue mode / SMS timer send / SMS the collection / SMS search Input Method: Built-in Baidu input method Remarks: Cloud Backup features: SMS backup, backup contacts, calendar events backups, bookmark backup, backup, call history backup, Notepad backup alarm backup, set backup and cloud security management Network type: GSM / WCDMA / EVDO Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 26/12/12 a las 11:28:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese, ya ha salido el nubia z5, no tiene mala pinta........ www.nubia.cn
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lol gracias pacha
y yo mirando en chino y el traductor del chrome q no traducia bien pos lei un 3000 ma y pense q era la bateria, al final solo 2300.. lo que me sorprende son las dimesiones y el peso del telefono para ser de 5 pulgadas solo 126 gramos y 138mm * 68,8mm * 7.6mm :Sdejo aqui un hands on que encontre: http://www.gizmochina.com/2012/12/25...a-z5-hands-on Última edición por gelez Día 26/12/12 a las 11:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gizmochina.com/2012/12/25...s-oppo-find-5
Os dejo el enlace de comparación entre nubia y oppo. Desde mi punto de vista los dos son practicamente iguales, salvo que el oppo tiene mayor capacidad la batería y el nubia menor peso. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gizmochina.com/2012/12/25...s-oppo-find-5
Os dejo el enlace de comparación entre nubia y oppo. Desde mi punto de vista los dos son practicamente iguales, salvo que el oppo tiene mayor capacidad la batería y el nubia menor peso. ![]() Me gusta mucho tambien el ZTE, ahora toca esperar a que se calmen las cosas un poco y se sepan precios.
|
||||
|
||||
|
Del ZTE no me gusta que la batería sea menor (con ese pantallón esos pocos miliamperios se deben notar) y me gusta que tiene más memoria Del Oppo no me gusta que soporte menos redes (probablemente en España no sea importante) y me gusta el procesador (¿mejor Snapdragron que Qualcom?) Poruqe, según otras web, no llevan el mismo procesador ¿a quien creemos? http://www.sleetherz.com/2012/12/opp...android-phone La batería del Oppo es de polímero y ¿la del NUBIA? |
|
|
||||
|
||||
|
¿menor tamaño? Si sólo hay 1mm de diferencia de grosor
Del ZTE no me gusta que la batería sea menor (con ese pantallón esos pocos miliamperios se deben notar) y me gusta que tiene más memoria Del Oppo no me gusta que soporte menos redes (probablemente en España no sea importante) y me gusta el procesador (¿mejor Snapdragron que Qualcom?) Poruqe, según otras web, no llevan el mismo procesador ¿a quien creemos? http://www.sleetherz.com/2012/12/opp...android-phone La batería del Oppo es de polímero y ¿la del NUBIA? ![]() Edito: http://es.engadget.com/2012/07/24/qu...ro-benchmarks Última edición por KhArN Día 26/12/12 a las 12:36:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos, o casi todos los terminales que son unibody, no tienen para micro sd... por lo que probablemente no tendrá...
|