|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la batería este al 100% y sin desenchufar el cargador, apagas el terminal y lo enciendes en modo Recovery.
Dentro del Recovery bajas hasta la opción Advanced y dentro de ella seleccionas Wipe Battery Stats y confirmas. Vuelves a la pantalla principal del Recovery, todo esto sin desconectar el cargador, y seleccionas Reboot System Now. Esperas a que el dispositivo se encienda completamente y una vez operativo es cuando desconectas el cargador eléctrico. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][OTA] ~¤ EHNDROIX II ¤ 13.1.22 ¤~ - Actualizado a 21 de Enero de 2013
Wenassss
Quisiera saber vuestras opiniones sobre las nuevas actualizaciones, ya que yo me quede en la 13.1.14 porque me va fenomenal, y antes de actualizar me gustaria saber si va fluida, consumo de bateria etc. Muchas gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Va por unas 9/10 horas con uso fuerte, por asi decirlo, unas 3/4 horas de pantalla .
No se si volvereme a la ultima del 2012, que la gente la ponia muy bien de bateira |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][OTA] ~¤ EHNDROIX II ¤ 13.1.22 ¤~ - Actualizado a 21 de Enero de 2013
Las gapps hay que instalarlas en cada actualización, pero desde el mismo link que siempre o también salen actualizaciones para cada update de ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enciendo el móvil no me pide el PIN, os ha pasado a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las instalé en la anterior actualización y ahora con la última actualización no me aparecen :confused: las instalare de nuevo, a ver si encuentro el link
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos supongo que será bueno instalarlas cada vez que sale una actualización porque también las actualizan: http://www.xdafileserver.nl/index.ph...alaxy%2FAdd-on pd: perdon por el doble post. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente... le instale anoche esta rom a mi parienta. Y no para de darme el coñazo por wasá que no sabe hacer una captura de pantalla en GB era boton central pero en esta no sabe. Que es combinacion de teclas? Centro y apagado ?
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene problemas para pasar de wifi a 3G o al revés?? es que no hay forma, la última vez he tenido que apagarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenia la version 6 de esta rom, y me dio por actualizarla la semana pasada al a ultima con el OTA updater
Todo parece que fue correcto, pero cuando he entrado al movil ¡mi cuenta google habia desaparecido! Es decir, no tengo contactos, no tengo gmail, no tengo play store, todos los servicios google me han desaparecio (con la consiguiente perdida de contactos) ¿Como puedo meterle una cuenta google al telefono sin tener que volver a instalar la rom? Ahora tengo el pc estropeado, y no puedo hacerlo, y tengo que recuperar los contactos del telefono (ahora estoy funcionando con el whatspp, que me salen los numeros de telefono,sin el nombre, pero los reconozco por el avatar) ¿Hay alguna solucion? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenia la version 6 de esta rom, y me dio por actualizarla la semana pasada al a ultima con el OTA updater
Todo parece que fue correcto, pero cuando he entrado al movil ¡mi cuenta google habia desaparecido! Es decir, no tengo contactos, no tengo gmail, no tengo play store, todos los servicios google me han desaparecio (con la consiguiente perdida de contactos) ¿Como puedo meterle una cuenta google al telefono sin tener que volver a instalar la rom? Ahora tengo el pc estropeado, y no puedo hacerlo, y tengo que recuperar los contactos del telefono (ahora estoy funcionando con el whatspp, que me salen los numeros de telefono,sin el nombre, pero los reconozco por el avatar) ¿Hay alguna solucion? Gracias ;) ![]() Me ha pasado exactamente lo mismo . Creo que voy a volver a la anterior que tenia de primero de 2013. Jujar |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis instalado los gaps. A mi me paso eso y una vez instalados y puesta la cuenta sincronice y a funcionar a la perfección. Espero q os sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ya hace dos dias y me va muy bien. Muy recomendada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e visto que algunos tienen en las notificaciones accesos directos de aplicaciones.... la pregunta es si es por algún mod o alguna aplicación??
estado probando alguna aplicación pero no me convence ya que te pone un icono gigante.... y yo los que e visto son iconos pequeños.... Bueno espero que podáis ayudarme. Gracias
|
||||
|
||||
|
Se ha detenido la aplicación Apex Launcher
Pues eso, que acabo de actualizar via OTA. Flasheo la actualización, flasheo las gapps black edition previamente descargadas...
Y al reiniciar aparece la pantalla para meter el pin de la sim, pero comienza a saltar con tinuamente el mensaje "Se ha detenido la aplicación Apex Launcher". No puedo acceder a casi nada, no puedo abrir google play para intentar actualizarla (aunque estará actualizada), en el menu de "Ajustes", al que si puedo acceder, voy a aplicaciones/apex launcher y no se puede desinstalar... No sé qué hacer! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entraría en recovery, haría wipe cache y dalvik cache, instalaría la rom y las gaps de nuevo.. y si te sigue dando problemas un wipe data, pero si no se soluciona con lo anterior
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue funcionando pero efectivamenete no abre Google Play, por lo que entro de nuevo en recovery y flasheo las gapps (blackgapps del 27 enero) También me he fijado en que no abre la "Galería" (se ha detenido...) Reinicio otra vez y... voilà!!! introducir nombre de cuenta google y eso.. y todo perfecto!!! Muchas gracias, y para el resto de usuarios, no sé si realmente fue la causa, pero lo único diferente que hice esta vez que sí funciono fue, tras actualizar: -hacer también wipe dalvik cache, además de wipe cache. -tras flashear la actualización de la ROM, reiniciar ANTES de instalar las nuevas gapps. |