|
|
|
hay 36,cuala de ellas.jeje
|
|
|
|
|
|
ok,en la pagina 29 esta.lo probare aver
|
|
|
|
funcionando perfectooo
|
|
|
||||
|
||||
|
En 1.2.6, quedaría bastante bien poder hacer degradado en el fondo de conversación, es fácil de añadir.
|
|
|
|
Cada vez que entro en el whatsapp me dice que mi whatsapp+ está actualizado. ¿Como quito esa comprobación?
|
|
|
||||
|
||||
|
En plus, otros mods
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estaria bien un icono de notificacion exclusivo para whatsapp plus y holo.
Sent from my LG-E400 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja verificarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
da errores si pero a mi me va bien la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
SE NECESITA SER ROOT PARA INSTALARLO?? sk m da un error al instalarlo y no m pasaba con la version 1.95 desde ahi no puedo instalar ninguna version
la verdad es k m gusta mucho esta app y m gustaria una solucion cuanto antes... tengo android 2.2.1 (froyo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí funciona o no con froyo no sabría decirte pero eso de que sea compatible tiene que ver con WhatsApp original oficial, no con este mod...
Saludos Espero equivocarme y que puedas usarlo jejjee Felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
pero m ha funcionado antes.. y ahora teng el whatsapp original y todo bn solo k no m gusta el aspecto de este..o tng k instalar el whatsapp plus ncima del oficial..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se desinstala el plus para y seguir manteniendo el original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Original-desinstalar original-sin borrar ninguna carpeta instalar whatsapp+, procedimiento contrario, quitar plus y poner original del play store, fin. A disfrutar de las navidades.
![]() Enviado desde mi blaquito s3 ^_^ |
|
|
|
Tu estas seguro de esa gran locura...?? Creo que a dia de hoy whatsapp original esta obsoleto y creo que este debería ser el oficial.... y cada dia que pasa... persona que le enseñó el plus persona que borra el original y lo instala jajajaja ....como el anuncio...este es mi whatsapp y cada dia el de mas gente jajajajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hakejavi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja lo mismo me pasa a mi
Y cuando voy por el metro la gente mira y se queda pensativo
|
|
|
|
Alguien sabe porque no deja mandar videos de mas de 12 MB? En Archivos tengo que se puedan mandar archivos de 30 Mb,y aun asi no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja activar la versión plus holo/rafalense
Hola a tod@s. Estuve utilizando WhatsApp desde el pc con StarBlueStacks. Al volver a utilizarlo desde mi teléfono samsung galaxy s scl me pedía activarlo de nuevo, como es lógico, ya que no se puede utilizar desde dos dispositivos. Me da error la activación tanto via sms como llamada por voz. Esto me sucede tanto con WhatsApp PLUS v2.50 HoLo-2.8.7326 como WhatsApp PLUS v2.50-2.8.7326_MOD rafalense.
Si descargo e instalo la versión normal vía play store no hay ningún problema con la activación. Eso si, me sale un mensaje de que empieza mi periodo de prueba por 2 meses creo recordar y que luego cobrarán 0,89 €/año. Realmente no me importa pagar esa cantidad, pero quiero seguir utilizando alguna de las versiones plus anteriormente citadas, pero ¿como? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:55:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la verdad es k m gusta mucho esta app y m gustaria una solucion cuanto antes... tengo android 2.2.1 (froyo)