|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ayuda, yo he conseguido bajar Android OS a menos del 10 % cuando desinstale Juice Defender y Line, esta noche me a bajado muy poquito la bateria, la noche anterior me bajo un 20 %, yo pienso que la app Line antes de su ultima actualizacion se bebia la bateria en reposo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo el 4 aun,pero si el galaxy nexus, lo que le da la ostia a la bateria es el gps,por lo que sea maps al tener gps encendido funciona mucho rato. alguien sabe algo? puede ser de otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ayuda, yo he conseguido bajar Android OS a menos del 10 % cuando desinstale Juice Defender y Line, esta noche me a bajado muy poquito la bateria, la noche anterior me bajo un 20 %, yo pienso que la app Line antes de su ultima actualizacion se bebia la bateria en reposo.
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice un restablecimiento de fabrica y desde entonces me va de lujo y todo el dia el 3g activo,antes se bebia la bateria a un ritmo impresionante con las mismas app.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior carga la batería me duro 2 horas de pantalla y en esta mirar, que OS parece?
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con la batería. Mejor q los móviles q he tenido antes (galaxy s2, lg optimius 3d y htc desire)
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso debe compararse con los futuros xperia Odin/Yuga, galaxy S4, HTC Deluxe... Y en esa comparación no sé yo si saldrá bien parado... Por lo pronto, tus estadísticas son buenas, pero no excelsas... Eso opino Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No son móviles de gran duración de batería, la verdad. El nexus 4 debe compararse con el Galaxy S3, el note2,el iphone 5, el htc one X (incluso el X+), el optimus G, el xperia T...
Incluso debe compararse con los futuros xperia Odin/Yuga, galaxy S4, HTC Deluxe... Y en esa comparación no sé yo si saldrá bien parado... Por lo pronto, tus estadísticas son buenas, pero no excelsas... Eso opino Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en todos los subforos de moviles android, siempre hay algun usuario con problemas de este mismo tipo.... en la gran mayoria de los casos, se soluciona asi. wipe y para toda la familia. No me parece tan grave como lo pintais...
|
||||
|
||||
|
Y yo añadiría q llevamos 4.2 recién sacado del horno. A poco q corrijan un poco el SO, véase kernel, etc... Se corregirán fallos puntuales, como por ejemplo q se quede el servidor multimedia este como pillado ahí chupando batería y algún otro proceso que parece actúa regular de momento, así como las frecuencias del micro. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 4
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es.
Y yo añadiría q llevamos 4.2 recién sacado del horno. A poco q corrijan un poco el SO, véase kernel, etc... Se corregirán fallos puntuales, como por ejemplo q se quede el servidor multimedia este como pillado ahí chupando batería y algún otro proceso que parece actúa regular de momento, así como las frecuencias del micro. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 4 ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios. Una ayudita po favó. No he tocado el móvil. Tengo sincronización de gmail y whatssapp solo. Alguna app que esté forzando eso?
|
|
||||
|
||||
|
algun proceso que se queda colgado ahi pensando... puede que con un simple reinicio se arregle pero si no, wipe al canto. A lo que me refiero es que no es cosa del nexus 4....es de android....
|
||||
|
||||
ahi estamossssasi es normal que tengas ese desmesurado consumo.... aunque apagues la pantalla el movil siguen pensando..
|
||||
|
||||
|
No se xq te he citado a ti. Perdón. El del servidor multimedia, has estado en google earth? Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
|
por ahora impresionan los resultados...
Estaba esperando las primeras impresiones antes de lanzarme a por uno y parece que no hay mucha discusión al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app para saber que hace que no entre en deep sleep? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|