![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y como siempre, ya esta rataclaw haciendo de las suyas, vuelve y lo primero que hace es hackear la pagina de jellaxy... Ojj de verdad rataclaw me pone malo -.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria interesado en poner como en el S3 en la barra de notificaciones la barra de ajustes de brillo que tu puedes desplazar y ajustar el brillo se que CM10 lleva por defecto una opcion si la activa de desplzar el dedo por la barra de estado para ajustar el brillo pero yo lo que quiero es en la barra de notificaciones una vez desplegada que me salga la barrita y yo desplzarla saben si existe algun toogle o algo no se como se llama
GRACIAS!
|
|
|
|
Soy el único que usa en CM9 [RC4.2] Phtibu este kernel [KERNEL][ICS 4.0.x / JB 4.1.x] 13-11-2012 PSN>> Nims Kernels Mem-Mod SwapAll-v3.0??
Creo que me va bien (algun lag al abrir aplicaciones pesadas) pero si decís que va mejor simplemente con [Mod] Link2Int - R1 - [CM9 Compatible] 14/11 de phitbu, me cambio a ese... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel que utiliza el compañero ya trae de porsi un script para la sdext
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Excelente trabajo phtibu! Última edición por knives69 Día 08/12/12 a las 15:36:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabia
, que el mismo kernel tenia ya el script para la sdext, disculpen .
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema: cuando trato de descargar una app del play store me dice:
este ejemplo es con app cache cleaner pero me pasa con todas las app que intento descargar, no me deja descargar ninguna, dice siempre esto: Error App Cache Cleaner no se puede descargar debido a un error. (Se ha producido un error al recuperar la informaciòn del servidor. (RPC:S-5:AEC-0) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un super problema....
La usé y despues de un rato tuve que reiniciarla pero se puso una pantallazo azul como el de windows cuando hay errores.... y de ahi no pasa, la intenté instalar nuevamente y no me deja entrar, me da el mismo problema asi que instalé la cm9 de 4.5 de tibu y esa si me va bien... no sé que sucedió |
|
|
|
como va la duracion de la bateria en CM10 ¿?
|
|
|
|
yo ahora mismo como suena que la acabo de mirar 16 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
eso depende del uso que le des
|
|
|
|
Miren
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pero como dice el compañero verni segun la cañas que le des ok
|
|
|
|
Algun scritp o kernel para el tema de la partición sd que no haga tanto lag con la rc1 de biel? ? Es q se colapsa asta el punto q no me deja hacer nada...:confused:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500753 ir a esta pagina y descargar la aplicacion de tibu y flaxear veras como van mejor con este y despues configurar la rom a vuestro gusto teneis que tener particionada la tarjeta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me la dejaria si no fuera por que solo graba 5 seg y lo siguiente solo audio
aparte se cae la galeria ![]() pero ya esta cada vez mas cerca espero que esta semana tengan solucionado todo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»