![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Contesta sólo si has comprado un Nexus 4 | ||||||
| Un Nexus 4 -- 8Gb |
|
657 | 28.75% | |||
|
||||||
| Un Nexus 4 -- 16Gb |
|
1,637 | 71.64% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 2285. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sparcomp -- 16gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club. Ayer cambie mi S3 por un Nexus 4 16gb. Solo llevo unas horas con el teléfono pero de momento muy muy satisfecho, comienza a desaparecer la envidia por la fluidez del Iphone 5 de mi mujer
, Comentar que me ha sorprendido gratamente la cámara despues de leer tantas malas opiniones, en fotos con buena luz no tiene nada que envidiarle al S3 (casi diria que lo supera pero puede ser la emoción del momento jeje), en fotos con poca luz si que flaquea un poco pero bueno. Espero disfrutar mucho del aparato, un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de 16 gb por aquí desde hace mas o menos un mes!!!
|
|
|
|
Hola Compañeros!!
Me acaba de llegar mi nuevo Nexus 4 16Gb!! Me uno a este subforo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está "en reparto"
¡QUÉ GANITAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy nuevo en el foro, y a partir de hoy también soy poseedor de un nexus 4 (concretamente el de 8gb) y cada minuto que pasa estoy más y más enamorado de mi nuevo smartphone... jeje (tenía antes un iphone 3G así que tampoco es que tenga el listón muy alto jeje) un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une! 8gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presento uno de 16 hace como 2 meses..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana al mediodía lo tienes en casa seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pedí el Lunes a las 11:00 más o menos y me llego ayer a las 15:45 exactas :P Ojala te llegue ya :P Se lo que es estar sin Nexus jajaj |
|
|
|
Os cuento mi pequeña historia.
Vengo de un S2 del cual muy contento, el dia 24 de febrero pido un Nexus, pero el 25 presentan el Xperia Z en Sony store BCN se me va la pinza, anulo el Nexus en play store y me pillo el Xperia Z A los 2 dias me tiro de los pelos, vaya decepcion salvo la camara. A la semana me falla el altavoz, a si que pido que me devuelvan el dinero y como no tienen stock me lo debuelven, menos mal, por que el dia 27 me llego el Nexus y eso si que es un telefono, matreriales exquisitos, vaya fluidez va como un tiro,experiencia de usuario brutal, siempre a la ultima en actualizaciones. La camara que es lo que me hacia dudar mas tengo mas que suficiente,vamos que menos mal que debolvi el Z . Por cierto un 16 GB Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que revisión es la tuya? 1.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto antes os llegue, antes os vais a arrepentir de haberos comprado esta mierda de móvil
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club con un N4 de 8Gb me traen esta mañana que lo vi que esta en reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te emtiendo compi, no se porque dices que es una mierda.una mierda son la mayoria de los sony que custan 700 y fallan como escopetas de feria. Este es un movil que cuesta 300 y falla menos q un huawey. Eso si puedentener algunas carencias pero a este precio todos estamos dispuestomnsacrificar alguna cosita por ahorarnos 200 euros o mas. Porloque yo lo veo no como una mierda sino como la opcion perfecta dentro de su segmentomde precios. Y todo eso te lo digo sin ningun animo de ofender y perdona so lo henhecho. Que porcierto me uno al club con uno de 8 gb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno nuevo de 16gb.
Un saludo a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:50:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, Comentar que me ha sorprendido gratamente la cámara despues de leer tantas malas opiniones, en fotos con buena luz no tiene nada que envidiarle al S3 (casi diria que lo supera pero puede ser la emoción del momento jeje), en fotos con poca luz si que flaquea un poco pero bueno. Espero disfrutar mucho del aparato, un saludo a todos.