![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
No digo que uno se mejor que otro ni nada por el estilo, pero no creo que esos comentarios ayuden a personas que hacen su trabajo en XDA desinteresadamente, y sin la esperanza de un reconocimiento mayor que la gratitud de todos aquellos que poseemos el Lg Optimus 2x. Si alguién piensa que un DEV es mejor que otro me parece perfectisimo, pero que no lo haga público en comentarios y de más, si a alguién no le gusta una ROM de algún ROM, que no se la flashee y listo, pero por favor, pero evitad comentarios que podrían ofender a una tercera perdona. Saludos! |
|
||||
|
||||
Stefan no desbloqueó el bootloader de ICS, lo hizo un usuario del su660 (versión koreana). De hecho parece que Stefan metió el bootloader del su660 (sin saberlo) en su versión nvflash y por eso el smartflash dejó de funcionar.
|
|
|
Cita:
EDITO, CONFIRMADO ES LA SIM, HE PUESTO OTRA VEZ CONTRASEÑA A LA TARJETA Y REINICIADO Y HAN VUELTO LOS PROBLEMAS PARA COGER RED. Voy a vodafone a que me de una sim nueva, que debe de tener fallos con esta rom nueva. Última edición por pitiegua Día 21/11/12 a las 17:06:28 |
|
Yo llevo ahora 3 días con cero problemas, sin perdida de datos, muy estable, bastante fluida. Tengo la v28g puesta por SmartFlash y el operador es Simyo como había comentado anteriormente. Venía de una CianoModGen 7. A ver si dura y no se pierde la conectividad de datos que es lo que mas molesta. Ahh si un pequeño bug, si reincias el teminal el traductor de teclado predictivo se vuelve a poner en inglés.
|
|
La mayoria de la gente que esta teniendo problemas es gente que h instalado versiones lite o "tuneadas"....luego vienen las quejas.
Si instalas la versión full por smartflash que viene con su correspondiente BB, no hay problemas, algunos bugs menores. Me encanta cuando alguien dice que no le funcionan llamadas o s oyen mal y tienen una BB de no se donde... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
La estoy buscando pero no la encuentro |
|
||||
|
||||
Cita:
kien dirije tus pasos? |
|
|
Cita:
Gracias compañero, Si leer he leido, he leido tutoriasles para ver como se hace y demás, el tema era encontrar una que la gente me cuente que va bien. |
|
|
Cita:
Pero eso si, se escribe talvez...no talves. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Última edición por p72riqur Día 21/11/12 a las 19:12:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
ESE es el método que he empleado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gente... tiro el dato (seguro ya lo vieron pero para los despistados)... El compañero "HOMERO" a descubierto como ahorrar o mejorar la bateria en estas rom!!!!!!
Hay que entrar en ajustes / WIFI / AVANZADO/ y en donde dice "Mantener WIFI encendido... Eligen la opción "NUNCA" ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: les a pasado que la pantalla ya no apage? hoy en la mañana me di cuenta que no se bloqueaba automaticamente... lo reinicie y se arreglo... tengo la 28e por smatflash kien dirije tus pasos? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Proceso terminado con exito. A ver que tal se comporta, ya iré comentando. Muchas gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esa solucion la llevamos probando unos meses ya, es lo unico que hay para ahorrar wifi y un programa creo que cada vez que lo bloqueabas igual
|
|
||||
|
||||
Por cierto alguien ha probado esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002083 no necesito cambiar al particionado ics ??
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero debo decir que por lo menos en las CM10, esto no funciona y en las Leak, cuando la he llevado puesta, la duracion era ya de por si la polla sin necesidad de poner esto. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:09:35 (GMT +2)