Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Herramientas
Viejo 21/11/12, 13:05:35
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No conozco mucho el trabajo de stefan pero el de harsh si y prefiero que se quede el

Desde la CM10 del renovado 2X
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 13:35:14
ReguDavid ReguDavid no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
No conozco mucho el trabajo de stefan pero el de harsh si y prefiero que se quede el

Desde la CM10 del renovado 2X
Stefan ha hecho muchisimo trabajo en la comunidad de XDA, entre otras cosas, he contabilizado solo en la primera pagina de XDA-Development 3 Rom's (una basada en Stock), un kernel, otra basada en el leak de ICS, otra junto a TonyP, y si mal no recuerdo, fue el quien desbloqueo el Bootloader de ICS (esto último no lo sé cierto).

No digo que uno se mejor que otro ni nada por el estilo, pero no creo que esos comentarios ayuden a personas que hacen su trabajo en XDA desinteresadamente, y sin la esperanza de un reconocimiento mayor que la gratitud de todos aquellos que poseemos el Lg Optimus 2x.

Si alguién piensa que un DEV es mejor que otro me parece perfectisimo, pero que no lo haga público en comentarios y de más, si a alguién no le gusta una ROM de algún ROM, que no se la flashee y listo, pero por favor, pero evitad comentarios que podrían ofender a una tercera perdona.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 14:57:56
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Versión de ROM: MIUI 9
Versión de Radio: N/A
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 21 comentarios
Stefan no desbloqueó el bootloader de ICS, lo hizo un usuario del su660 (versión koreana). De hecho parece que Stefan metió el bootloader del su660 (sin saberlo) en su versión nvflash y por eso el smartflash dejó de funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 16:40:32
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por mmmuu Ver Mensaje
Pues a mi me está dando problemas con las llamadas yo oigo pero no me escuchan.

Alguien sabe como solucionarlo????
Tengo Vodafone

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
A mi me pasaba lo mismo, quité la contraseña de la sim y no me ha vuelto a dar el problema con vodafone, me tardaba un montón en coger linea, me da que es problema de vodafone, prueba con otra sim de otra compañia que no reconoce el modelo 28G, si sigue el problema entonces es del teléfono.

EDITO, CONFIRMADO ES LA SIM, HE PUESTO OTRA VEZ CONTRASEÑA A LA TARJETA Y REINICIADO Y HAN VUELTO LOS PROBLEMAS PARA COGER RED. Voy a vodafone a que me de una sim nueva, que debe de tener fallos con esta rom nueva.

Última edición por pitiegua Día 21/11/12 a las 17:06:28
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 17:47:35
fmorenov75 fmorenov75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Optimus 2x / Optimus 4x
Versión de ROM: 30a / 10h
Tu operador: Pepephone
Yo llevo ahora 3 días con cero problemas, sin perdida de datos, muy estable, bastante fluida. Tengo la v28g puesta por SmartFlash y el operador es Simyo como había comentado anteriormente. Venía de una CianoModGen 7. A ver si dura y no se pierde la conectividad de datos que es lo que mas molesta. Ahh si un pequeño bug, si reincias el teminal el traductor de teclado predictivo se vuelve a poner en inglés.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 18:22:35
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Versión de ROM: MIUI 9.2
Mencionado: 23 comentarios
La mayoria de la gente que esta teniendo problemas es gente que h instalado versiones lite o "tuneadas"....luego vienen las quejas.
Si instalas la versión full por smartflash que viene con su correspondiente BB, no hay problemas, algunos bugs menores.
Me encanta cuando alguien dice que no le funcionan llamadas o s oyen mal y tienen una BB de no se donde...

Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 18:27:01
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Versión de ROM: 24.41.34 Titan_retaildsdsall,en.03
Cita:
Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
La mayoria de la gente que esta teniendo problemas es gente que h instalado versiones lite o "tuneadas"....luego vienen las quejas.
Si instalas la versión full por smartflash que viene con su correspondiente BB, no hay problemas, algunos bugs menores.
Me encanta cuando alguien dice que no le funcionan llamadas o s oyen mal y tienen una BB de no se donde...

¿Puedes poner el enlace de la descarga para poder instalar la full por smartflash?

La estoy buscando pero no la encuentro
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 18:55:49
Daghyde Daghyde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Optimus 2xxx
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Movidas Ver Mensaje
Es muy fácil, y la verdad es que me ha sorprendido lo bonita que es. Ahora ha trastearla. Para ponerla es muy fácil:
Bajas este archivo que tiene el AP y CP para flashear por smartflash. http://www.multiupload.nl/OPY7VHJNRA

Un vez flasheada la ICS bajar este archivo
https://docs.google.com/file/d/0B82z...S00/edit?pli=1

Descomprimes este ultimo archivo y conectas el teléfono al pc para flashear por NVFLASH.
(sin bateria y pulsando VOL- y VOL+) y pulsáis el archivo que hay dentro de ROOTED_SYSTEM llamado FLASH.BAT . Dejáis que termine y listo.

OJO QUE PARA USAR NVFLASH SI NO LO HABEIS USADO ANTES, PRIMERO ESTO QUE TENER LOS DRIVERS APX INSTALADOS. ¿COMO HACERLO?
(Bajad este archivo http://djmcnz.batteryboss.org/stuff/nvmobileboot.rar
quitáis la batería del teléfono y lo conectas por usb al ordenador mientras pulsas VOL+ y VOL- a la vez. El pc dira que va instalar un dispositivo nuevo. Ami personalmente me da error buscando el driver, asi que vais al administrador de dispositivos y veréis un dispositivo con una advertencia. Pulsáis sobre él y actualizais controlador buscándolo en el archivo que os he puesto para bajar NVMOBILEBOOT.RAR) Ya tenéis listo para usar NVFLASH.
talves leer el foro no hace nada mal... esa version es por smartflash yo llevo casi la semana con ella y no he tenido grandes problemas ...

kien dirije tus pasos?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 19:00:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Daghyde Ver Mensaje
talves leer el foro no hace nada mal... esa version es por smartflash yo llevo casi la semana con ella y no he tenido grandes problemas ...

kien dirije tus pasos?

Gracias compañero,

Si leer he leido, he leido tutoriasles para ver como se hace y demás, el tema era encontrar una que la gente me cuente que va bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 19:01:03
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Versión de ROM: MIUI 9.2
Mencionado: 23 comentarios
Cita:

kien dirije tus pasos?
Efectivamente leer un poco no hace daño. +1
Pero eso si, se escribe talvez...no talves.

Última edición por p72riqur Día 21/11/12 a las 19:12:38
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 21:09:29
M_GORDON M_GORDON no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Alcatel Idol3 5,5"
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pitiegua Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo, quité la contraseña de la sim y no me ha vuelto a dar el problema con vodafone, me tardaba un montón en coger linea, me da que es problema de vodafone, prueba con otra sim de otra compañia que no reconoce el modelo 28G, si sigue el problema entonces es del teléfono.

EDITO, CONFIRMADO ES LA SIM, HE PUESTO OTRA VEZ CONTRASEÑA A LA TARJETA Y REINICIADO Y HAN VUELTO LOS PROBLEMAS PARA COGER RED. Voy a vodafone a que me de una sim nueva, que debe de tener fallos con esta rom nueva.
Pues ahora que lo dices... de vez en cuando me da fallo de SIM!

Cita:
Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje

Yo he metido mediante el método de "Movidas", el 28E así que por ahí no van los tiros.

Cita:

kien dirije tus pasos?
ESE es el método que he empleado.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 22:15:59
joseignaciobp joseignaciobp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Cita:
Originalmente Escrito por fmorenov75 Ver Mensaje
Yo llevo ahora 3 días con cero problemas, sin perdida de datos, muy estable, bastante fluida. Tengo la v28g puesta por SmartFlash y el operador es Simyo como había comentado anteriormente. Venía de una CianoModGen 7. A ver si dura y no se pierde la conectividad de datos que es lo que mas molesta. Ahh si un pequeño bug, si reincias el teminal el traductor de teclado predictivo se vuelve a poner en inglés.
yo estuve unos días funcionando perfectamente con simyo, ahora ya me pasa que pierde la conexión de datos, pero por suerte ya no estoy teniendo la cobertura fantasma, así que me doy con un canto en los dientes!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 12:53:34
giovanymdq giovanymdq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Andr@id
Gente... tiro el dato (seguro ya lo vieron pero para los despistados)... El compañero "HOMERO" a descubierto como ahorrar o mejorar la bateria en estas rom!!!!!!

Hay que entrar en ajustes / WIFI / AVANZADO/ y en donde dice "Mantener WIFI encendido... Eligen la opción "NUNCA"

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 14:02:36
Daghyde Daghyde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Optimus 2xxx
Cita:
Originalmente Escrito por giovanymdq Ver Mensaje
Gente... tiro el dato (seguro ya lo vieron pero para los despistados)... El compañero "HOMERO" a descubierto como ahorrar o mejorar la bateria en estas rom!!!!!!

Hay que entrar en ajustes / WIFI / AVANZADO/ y en donde dice "Mantener WIFI encendido... Eligen la opción "NUNCA"

Saludos.
haber a probar se a dicho...

PD: les a pasado que la pantalla ya no apage? hoy en la mañana me di cuenta que no se bloqueaba automaticamente... lo reinicie y se arreglo... tengo la 28e por smatflash

kien dirije tus pasos?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 14:11:17
alex_cami alex_cami no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Versión de ROM: stock
Tu operador: Simyo
Cita:

Saludos.
Lo probe hace tiempo ya y la verdad que me consume menos bateria poniendolo en "Siempre". Curioso
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 14:24:56
Usuario muy activo

Cita:

kien dirije tus pasos?

Proceso terminado con exito.
A ver que tal se comporta, ya iré comentando.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 15:14:40
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Cita:

Saludos.
Pero con esta opción el wifi nunca funciona?? o es que se para cuando no lo usas y se enciende cuando lo necesita de forma automatica?? esta solución puede valer para CM10??
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 15:25:53
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
Pero con esta opción el wifi nunca funciona?? o es que se para cuando no lo usas y se enciende cuando lo necesita de forma automatica?? esta solución puede valer para CM10??
Esa solucion la llevamos probando unos meses ya, es lo unico que hay para ahorrar wifi y un programa creo que cada vez que lo bloqueabas igual
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 15:28:48
Betatester oficial

Por cierto alguien ha probado esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002083 no necesito cambiar al particionado ics ??
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 15:52:56
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Cita:

Saludos.
Poner el WIFI como siempre encendido, era una de las soluciones que se usaba en (no recuerdo ya) Froyo o GB, y es cierto que paradojicamente funcionaba y alargaba la vida de la bateria. Desde entonces, siempre lo llevo asi, tenga la rom que tenga.

Pero debo decir que por lo menos en las CM10, esto no funciona y en las Leak, cuando la he llevado puesta, la duracion era ya de por si la polla sin necesidad de poner esto.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Reglas de Mensajes