|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento q el otro dia instale Tower Reaiders 3 y al iniciarlo se apago el movil, tuve q hacer todos los wipes y flashear de nuevo la rom.
Hoy estoy notando que las descargas van suuperr leeentas. En google play y en el navegador. A alguien mas le pasa¿ [Desde mi Galaxy Note \\ www.JoseP11.tk ] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez que otra ha pasado que desinstalas una aplicacion y al querer volver a instalar te dice que no hay espacio suficiente.Pues bien,es un archivo odex que queda en la ruta data/app y una vez borremos se soluciona.Creo recordar que una vez te paso eso y te dije esto que digo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo el otro dia, me fui a dormir y al dia siguiente el movil estaba apagado y cuando lo fui a encender pensando que se habia bebido la bateria por la noche, no pasaba de la pantalla de galaxy note.
Probe a hacer wipes dalvik y cache y nada, reinstalar la rom encima y nada....no quedo otra que borrar todo y reflashear de cero ![]() ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/2012/11/28/...test-firmware
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note con paloma mensajera y Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/2012/11/28/...test-firmware
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note con paloma mensajera y Tapatalk 2 ![]() Se puede instalar desde el recovery? Gracias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me paso algo muy curioso O-o
el note estaba funcionando bien y estaba usando el facebook pero depronto el cel se apago y al encender no pasaba de la pantalla que muestra el modelo O-o tube que reinstalar la rom desde cero para que volviera a funcionar ... pero me pregunto que habra pasado O_o ?? ![]() Siento decirlo, pero esta rom no hace más que darme problemas desde que la instalé. Y las dos veces con una instalación limpia, limpia, limpia. Creo que desisto...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado la primera vez con el 3.71 y la segunda con el anterior, ya que lo flashee por si había sido la última versión del kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si puede ser por quedarse sin bateria o sacar la bateria del note ... 24h antes de que me pasara lo del fallo en el que tube que reinstalar todo mi note se quedo sin bateria cuando pase todo el dia editando fotos y jugando mientras esperaba en una fila del banco :P me pregunto si esto tendra que ver con dejar al note sin energia ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me paso algo muy curioso O-o
el note estaba funcionando bien y estaba usando el facebook pero depronto el cel se apago y al encender no pasaba de la pantalla que muestra el modelo O-o tube que reinstalar la rom desde cero para que volviera a funcionar ... pero me pregunto que habra pasado O_o ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es eso. Acabo de quitar la bateria y a tomar por saco todo. Pero lo mejor de todo es que con la Cassies Xtralite también me pasa!
Debe ser algo general a todas las XXLSA. Me vuelvo a XXLS7 Última edición por duei Día 29/11/12 a las 17:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando creen q saldra la oficial ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo tener algun resto de la aplicación por alguna ruta que me estoy volviendo loco en buscar y no encuentro que me impide el volver ha instalarla y no es ni sistem/app ni data/app no se si en JB puede que guarde restos de aplicaciones desinstaladas en alguna otra ruta porque si no no lo entiendo. Pero como buen maño y cabezudico tengo que dar con la solucion. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, he vuelto a XXLS7 y sin problema.
Por lo tanto tener en cuenta que si os quedáis a cero de batería o la quitáis, se acabó. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
There has been so many complaints about this so that I cannot resist but do it this way.ATTENTION: protip incomingIf you are stuck at the 'Galaxy Note' screen for whatever reason (phone hung up, you removed the battery, you tried recording video with 4.2 camera, martians came and froze your phone, robot attack on Earth) THEN
O NOT, I repeat, DO NOT wipe, clear cache, reflash roms or kernels, anything.*All you need to do is when you are on the Galaxy Note screen,press and hold power button for a few seconds.*Display will go dark, then it will reboot and boot normally.Sacado del hilo de xda Basicamente si te pasa que se queda congelado en galaxy note apaga el telefono desde el boton manteniendolo apretado unos segundos y reinicia sin problema. No hay que hacer nada mas Saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
There has been so many complaints about this so that I cannot resist but do it this way.ATTENTION: protip incomingIf you are stuck at the 'Galaxy Note' screen for whatever reason (phone hung up, you removed the battery, you tried recording video with 4.2 camera, martians came and froze your phone, robot attack on Earth) THEN
O NOT, I repeat, DO NOT wipe, clear cache, reflash roms or kernels, anything.*All you need to do is when you are on the Galaxy Note screen,press and hold power button for a few seconds.*Display will go dark, then it will reboot and boot normally.Sacado del hilo de xda Basicamente si te pasa que se queda congelado en galaxy note apaga el telefono desde el boton manteniendolo apretado unos segundos y reinicia sin problema. No hay que hacer nada mas Saludos a todos ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |