![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No se que extras tendrá la nueva ROM pero superar la actual ROM sera casi imposible de eso estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
pregunta al grupo, es mi sensación o desde que he realizado el parche del reloj, consume menos y ademas la grafica de bateria es mas estable. Eso si sigo con reinicios inexperados
![]() |
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dacecar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias amigo, subida al primer post
|
|
||||
|
||||
Una pregunta es sobre esto :
Montar nuevo sistema ext4 Que gano haciendo esto ¿?, es recomendable, yo le puse la room sin esto, puedo perder algo ¿?. Les agradecería su ayuda |
|
Hola compañeros!
Ya he instalado esta nueva ROM del 25, he de decir que va muy bien, fluida y estable. La verdad es que no he notado diferencias con la versión anterior del 23. Me imagino que habra alguna variante o sorpresita pero por ahora ambas son muy parecidas si no iguales (para mi ambas son un lujazo). Por si acaso he probado lo básico: Twitter, whatsapp, Line, llamadas, algún sms (1 solo realmente), ver el correo, runtastic, algún juego chorra, cámara de fotos y video, reproductor de música, etc... A veces me acuerdo de como era el entorno en el cm7 y bufff.... ahora mismo sería imposible volver a ese entorno tan triste y carente de colores o brillos, estas últimas roms de cm10 son increibles, esta llena de colores, la pantalla tiene un brillo genial y tengo que decir que el móvil parece otro. Lo dicho esta ROM (o la anterior) son geniales, van muy bien, van muy finas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noticas aver si bluenes modifica la nueva del 30 de quarz
|
|
Pido un poco de ayuda.
No puedo entrar en recovery. ni desde reinicio-modo recovery, ni tampoco arrancando y presionar vol- cuando sale led azul. Sigue con su arranque normal. Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
He conseguido arrancar en modo bootloader y tambien en recovery original. Algún consejo para revivirlo? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que empieces de cero ok sigue mi post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075 |
|
De nuevo premio a mi torpeza, no sé si es BL7 o BL6, -- NO es defy+ y es lente roja...
Por donde empiezo en ese tuto? |
|
||||
|
||||
pues bien si eres lente roja puedes poner la que mas rabia te de, lo unico que bl7 no tiene rebaja, deberias empezar por el paso 1 y pues siquieres mejor metele bl6 asi a las malas puedes meter alguna rom con kernel froyo si te gusta ok
|
|
no pasa del logo de motorola, he sacado y puesto la bateria y tampoco .. la cosa pinta muy mal uf, uf
Un saludo! |
|
||||
|
||||
No te pasa del logo de motorola debes de hacer lo siguiente ok esto sucece cuando tu bicho ya tiene muchos residuos de antes ok kita la bateria y pulsa el boton de encendido y el boton de volumen hacia abajo al mismo tiempo que introduces tu bateria sin soltar hasta unos 30 segundos mas omenos que te aparecera un muñeco android con un triangulo ok una vez hay ya puedes soltar y apreta los dos botones de volumen al time entraras en el recovery original de moto hay haces wipes data y cache y reincias, si no te pasa del logo de moto tarda un rato pero si no te pasa metele otra vez la base por rsdlite que ahora fijo que te prende ok saludos
|
|
REVIVIDO.-- MUCHISIMAS GRACIAS manuelamadeo.
He flasheado desde linux con el archivo que habias puesto en tu articulo, el del paso 1. De momento está vivo.... Ahora a por el root+recovery+rom blueness mod dacecar Algun consejo para root desde linux? Porque no tengo ordenador con windows a mano. Si no lo hay me pondre a ello esta noche, pero tendre que instalar drivers, etc... De todos modos muchas gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Desde la versión del 6 de diciembre, todas las demás en adelante en ninguna me ha funcionado el parche de liberación. Cambiando el Baseband, y luego el parche se queda colgado en el bootanimation ¿Tenéis alguna solución? Saludos, y gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el parche y va perfect
|
|
Ya lo tengo con la rom de navidad. Lo u nico que no he conseguido es lo de ext4 porque despues de formatear no arranca. Tuve que hacer todo de 0 de otra vez siguiendo los pasos del tuto de manuelamadeo (gracias por todo).
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Saludos compañeros.
En primer lugar agradecer el trabajo que hacen los cocineros para traer estas roms. Decir que me funciona muy bien, tuve algún problema con el parche de liberación pero al final consegui que funcionara. El unico problema importante que tengo es que no puedo enviar SMS, sí puedo recibirlos, el nº de centro de mensajes esta bien, y cambiando la SIM a otro terminal los envia sin problemas. He por el buscador y ninguna respuesta de las pocas que existen me lo soluciona. Haber si me ayudais cracks. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:40:22 (GMT +2)