Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/13, 09:56:03
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chico500 Ver Mensaje
jaja ese del video se a pasado echando agua hombre no hace falta echar tanto yo cuando puse los mios eche solo un poco en el medio del protector y con el dedo lo espandi por todo y no me bailaban tanto y se quedaron perfectos para mi los mejores jajajaja que gracia el video

Asi lo hice yo, un poco con el dedo , pasado por todo el protector y perfecto, te lo llevas al sitio, si se le echa mucho al pasar la tarjeta pasa como el video o lo sujeta o se lo lleva con un minimo roce.

Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
Pa gustos colores, a ver si algún día tengo un hueco y hago un video de como poner cualquier protector sin morir en el intento... sin suciedad ni nada de nada, Solo es saber ponerlo bien.

en 10min el protector lo tienes puesto sin problemas.
A ver ese video, le vendra bien al personal.. hay varios videos pero nunca esta demas tener varias opciones.. sobre todo aquellos que les cueste un poquito mas, o les tiemble el pulso.. sobre todo los de aplicacion en seco..
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 11:40:22
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Re: Protector pantalla lg nexus 4

+1 a lo del vídeo!! Cuanta más ayuda mejor
Viejo 26/01/13, 15:30:03
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Yo jamás los he usado, pero si alguna vez en mi vida tengo el N4 me da un poco de cosa todo de cristal... La pantalla no me importa tanto, es la parte de atrás la que me preocupa.
Yo ahora tengo una funda que lo cubre, pero estoy esperando que me llegue un Bumper, y si, lo dejare desnudito, que es como mas mola!!

Saludos

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 17:13:51
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
De verdad echáis agua para poner el protector?!!!!

Si nunca hace falta hacer nada de eso... además con el agua si hay alguna mota de polvo, ( que segurísimo que queda alguna ) no la puedes sacar... haciéndolo en seco si que puedes y sin problemas.
hasta donde yo se, hay 2 tipos de protectores, de colocacion en seco (SGP, folix...) y de colocacion sobre mojado (bestkinever, armor suit...), y cada uno debe colocarse como se debe colocar, los secos no los puedes colocar sobre mojado por que les quitas el adhesivo, y los de colocacion en mojado, obviamente, no se pueden colocar en seco por que no se adhieren correctamente (ademas uno de los propositos de colocarlo sobre mojado es poder centrarlo mejor).

Yo uso los SGP, de colocacion en seco, y no entiendo la mania que les tiene la gente a los de este tipo de colocacion, habran tenido malas experiencias con los que regalan con las fundas (que son una soberana mierda) yo reconozco que siempre intentaba poner los que me regalaban con fundas (y no baratas precisamente, incipio) y al final terminaba quitandolo y tirandolo a la basura, pero los SGP son otro mundo, imperceptible a la vista, totalmente transparente, muy resistente, no hace nada de burbujas, y el tacto es cristal puro, y si, son un poco mas "complicados" de colocar, en realidad es mas sencillo por el tema de no tener que estar preocupandote de liquidos, de dejarlo secar, ni ostias en vinagre, pero si tienes mal pulso te pueden quedar torcidos, y para eso esta el metodo visagra!

Yo mis SGP los tengo puestos totalmente rectos, a exactamente la misma distancia de un lado que de otro, de arriba que de abajo, y en trasero igual, el hueco de la camara totalmente centrado, el del flash, y el del altavoz, vamos que es imposible tenerlos mas centrados, y lo mejor de todo, ni sabes que lo llevas puesto, lo que odio de los de colocacion sobre mojado es su tacto, odio el tacto gomoso que tienen la mayoria, que aunque en algunos sea menos, siempre se nota, mientras que con SGP es como tocar cristal, de hecho la gente cuando les enseño el telefono y ven que tiene cristal delante y detras me dicen, pero es que no le pones protector? les digo que si que llevo, y es un poema verles la cara acercandose el telefono a 10 cm para ver si lleva o no...

como punto negativo, es que como son rigidos, y el nexus 4 tiene curvatura al borde de la pantalla, el delantero no llega hasta el limite (aunque cubre la totalidad del panel, y quedando totalmente rectos, no ves que los llevas tampoco), pero vamos que sigue siendo casi imperceptible (solo se aprecian bajo luz solar), y tengo claro que en proximos telefonos voy a seguir usandolos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 27/01/13, 00:17:13
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Los SGP me gustan mucho también, pero el tema de que no cubran los bordes curvados... Los he visto puestos en algún N4 (en vídeos) y por la parte delantera se notan algo más por eso mismo.

Quizás me tiren más los Bestskinever por cubrir la totalidad del cristal, aunque ya de tacto no se como andarán. Los compis que los llevan han dicho que también es como tocar cristal.

Por cierto, ya que pones el vídeo del método de la bisagra en un iPhone, aquí lo pongo en un N4

Viejo 27/01/13, 03:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Los SGP me gustan mucho también, pero el tema de que no cubran los bordes curvados... Los he visto puestos en algún N4 (en vídeos) y por la parte delantera se notan algo más por eso mismo.

Quizás me tiren más los Bestskinever por cubrir la totalidad del cristal, aunque ya de tacto no se como andarán. Los compis que los llevan han dicho que también es como tocar cristal.

Por cierto, ya que pones el vídeo del método de la bisagra en un iPhone, aquí lo pongo en un N4

Pero en ese vídeo por ejemplo es el que viene con fundas incipio, precisamente el que yo intente ponerle a mi S3 y acabe quitándole por que me parecía una mierda, y seguramente no sea tan mierda pero yo nunca le he puesto protectores a los teléfonos, no lo soporto, pero en seco es que los sgp están a otro nivel, ya te digo que son los únicos que le he dejado a un teléfono y eso en mi es raro, siempre los quitaba a los 5 minutos, y en el N4 es peor aún por lo que dices de que no llega hasta el borde, pero ni se ve ni se siente al uso (en el vídeo que dices que lo ves será por que le da reflejo, pero yo usándolo no lo veo) Pero es que aun con esas, si siendo una pantalla menos idónea para los protectores en seco por su curvatura y aun así son los únicos que he dejado, esta claro que el día que tenga uno que lleguen hasta el borde voy a los sgp otra vez de cabeza.

A lo mejor algún día me animo y pruebo los armor suit que para mi tienen mejor pinta que los bestkin y el compañero dice que tienen tacto de cristal, de los bestkin dicen que son poco gomosos pero no que tengan tacto de cristal, pero vamos que yo con sgp he encontrado mi filón en protección de pantallas, quizás no convenzan tanto en un teléfono con curvatura pero para cualquier otro yo creo sinceramente que no tienen rival.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 15:32:38
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
entonces cual recomendais? sgp o bestskin ? dentro de los sgp ¿que modelo seria?
vienen los dos con el recorte para el sensor?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cisko Ver Mensaje
entonces cual recomendais? sgp o bestskin ? dentro de los sgp ¿que modelo seria?
vienen los dos con el recorte para el sensor?
Si quieres que lleguen hasta el borde, bestskin (aunque para mi los armor suit tienen mejor pinta, ademas vienen con el liquido, en los bestskin lo tienes que hacer tu), si eso no te importa, estoy seguro de que tienen mejor tacto y mejor visualizacion los SGP, pero al ser rigidos llegan hasta donde empieza la curvatura.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a pedir los bestskin, que prefiero ocupen toda la pantalla.

pero vamos que éstos no tienen tacto condón,no?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 16:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

los usuarios dicen que no tiene tanto tacto gomoso como los zagg... pero vamos, no dicen que no tenga, sin embargo de los armor suit si que dicen que tiene tacto de cristal, ademas vienen con el liquidito, ten en cuenta que con los bestskin te lo tienes que hacer tu casero con agua y jabon...

armor suit son un poquito mas caros, 3 o 4 euros mas, pero tienen mejor fama, es material de grado militar.

http://www.amazon.com/ArmorSuit-Mili...orsuit+nexus+4

tener garantia de por vida me parece a mi que es un aliciente como para considerarlos buenos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 16:31:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Acabo de coger un condon y mi nexus , no se parecen ,

Yo la lo dije , mi condón skin le ha sentado de gusto a mi cacharro de la leche ...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 19:20:04
Array

[xs_avatar]
deny1 deny1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo tengo pedidos los Xtremeguard, a ver si me llegan ésta semana. Para el tema huellas a la hora de poner cualquier protector recomiendo usar unos guantes de látex y así no se marca nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 20:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deny1 Ver Mensaje
Yo tengo pedidos los Xtremeguard, a ver si me llegan ésta semana. Para el tema huellas a la hora de poner cualquier protector recomiendo usar unos guantes de látex y así no se marca nada.
yo reclamé el dinero de esos hace unos dias y ya me lo devolvieron, estoy bastante descontento.El de atrás perfecto, pero el de delante se ha metido pelusas por dentro, en una de las esquinas...que alguien me lo explique!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 20:12:46
Array

[xs_avatar]
deny1 deny1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Soy consciente de que los Xtremeguard el único que vale la pena es el trasero por lo que he leído, pero lo gane en puja en ebay y pagué 70ctms mas por los dos que si hubiera pedido solo el trasero que era el que me interesaba. En total pagué 4,44€ por el delantero y trasero.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 20:17:05
Array

[xs_avatar]
Lana Del Rey Lana Del Rey no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Hola chicos!

Estaba a punto de pedir el protector de SGP y veo que el protector cuesta 13$ y a la hora de elegir el tipo de envío me da dos, uno de 28$ y otro de 30$... con lo cual todo sale a unos 43$!

¿Os ha costado eso a vosotros? Es que me parece una barbaridad, estaba totalmente decidido a pedirlos pero pagar tanto pff... ¿Alguna alternativa más economica que no sean los cutres de ebay? U.u'
Viejo 27/01/13, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Alguno tenéis a mano el enlace de los SPG. Que yo recuerde hay varios modelos ¿cual recomendáis? ¿Los venden tanto para el cristal delantero como par el trasero?
Viejo 27/01/13, 21:04:23
Array

[xs_avatar]
elducha69 elducha69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
Increíble, me acabo de leer 37 páginas sobre tipos de protectores de pantalla de un móvil que aún no tengo (evidentemente por la falta de stock). Esto lo cuento y fijo que me tacharían de loco como poco

Si alguno más ha leído este hilo, llegará a la conclusión de que hay dos marcas que destacan sobremanera:

1º.- Bestskinsever (http://www.bestskinsever.com/google-nexus-4-skin).
Que se instalan mediante el sistema mojado, cuestan 8.99$ los "Total Body Skin with Case Optimized Screen Skin" que son para la parte delantera y trasera, más 2.99$ de gastos de envío. Total 11.98$ (8.9€) y tardan entre 5-10 días desde EEUU.
Una de sus ventajas es que en la parte delantera se adapta a los bordes.
Desventaja, tiene un pelìn de tacto gomoso.

2.- Spigen SGP (http://www.spigen.com/cell-phone/goo...heil-dual.html)
Se instalan por el método seco, cuestan 13.99$ con lámina trasera y delantera. Los gastos de envío los desconozco (he simulado una compra y me ha salido 28$, así que no puede ser) y tampoco sé lo que tardan.
Una de sus ventajas es que al parecer no tiene nada de tacto gomoso.
Desventaja, no se adapta a los bordes de la pantalla delantera.

Así que con esto, cuando haya stock del Nexus 4, me decantaré por Bestskinsever y probaré suerte

PD: Si mal no recuerdo, no me ha parecido ver ninguna foto de algún compañero de las láminas puestas de Spigen para poder comparar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 21:53:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en la pagina oficial de SPIGEN hay un metodo de pago que cuesta 5 dolares, no 30, lo que pasa que tarda un poco en llegar, como 10 dias, pero vamos, que podeis comprarlos por ebay o amazon, en ebay hay algunos vendedores que los envian gratis.

Cita: Originalmente Escrito por elducha69 Ver Mensaje
PD: Si mal no recuerdo, no me ha parecido ver ninguna foto de algún compañero de las láminas puestas de Spigen para poder comparar.

Siento la calidad de las fotos, las he hecho con el optimus black de mi padre por que no tengo otra camara...

Última edición por alcaxofacosmica Día 27/01/13 a las 22:05:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 22:39:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por elducha69 Ver Mensaje
Increíble, me acabo de leer 37 páginas sobre tipos de protectores de pantalla de un móvil que aún no tengo (evidentemente por la falta de stock). Esto lo cuento y fijo que me tacharían de loco como poco

Si alguno más ha leído este hilo, llegará a la conclusión de que hay dos marcas que destacan sobremanera:

1º.- Bestskinsever (http://www.bestskinsever.com/google-nexus-4-skin).
Que se instalan mediante el sistema mojado, cuestan 8.99$ los "Total Body Skin with Case Optimized Screen Skin" que son para la parte delantera y trasera, más 2.99$ de gastos de envío. Total 11.98$ (8.9€) y tardan entre 5-10 días desde EEUU.
Una de sus ventajas es que en la parte delantera se adapta a los bordes.
Desventaja, tiene un pelìn de tacto gomoso.

2.- Spigen SGP (http://www.spigen.com/cell-phone/goo...heil-dual.html)
Se instalan por el método seco, cuestan 13.99$ con lámina trasera y delantera. Los gastos de envío los desconozco (he simulado una compra y me ha salido 28$, así que no puede ser) y tampoco sé lo que tardan.
Una de sus ventajas es que al parecer no tiene nada de tacto gomoso.
Desventaja, no se adapta a los bordes de la pantalla delantera.

Así que con esto, cuando haya stock del Nexus 4, me decantaré por Bestskinsever y probaré suerte

O tengo mantequilla en la llema de mis dedos, o yo no se donde se encuentra ese pequeño tacto gomoso del que sea hablaa.. si digo otra cosa estoy mientiendo...
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 23:50:49
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Los ArmorSuit tampoco tienen mala pinta, pero en la imagen vienen sin el recorte del sensor no? Voy a mirar en más sitios y algún vídeo por ahí a ver

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 17:06:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /