![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Donde lo puedo conseguir? Yo hice los wipes y nada. Cuando se hace el wipe dalvik que resultado tengo que obtener?a mi me sale dalvik cache wiped.Es correcto? No se si será correcto pero a mi la ROM me va de maravilla. Gracias ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1349984150 Theme alexander instalado como se indica en unos post mas atras y de vicio. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a culosucio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Detalle2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por fin lo e conseguido era el recovery que tenia que fallaba.porque lo e cambiado por otro y seme a instalado bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Habéis probado cámara a 1080 de grabación? Me da fc
|
||||
|
||||
A mi tambien me falla la grabacion de video
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
prueba hacer varias grabaciones seguidas, a mi unas me graba y otras falla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi no hay manera se ralla y fc
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Alguien ha colgado el zip para multiventana para esta v7...es deodex no¿¿
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno despues de todo el dia fuera y leerme 11 paginas he conseguido bajarme todo lo que habeis puesto menos el mod de volumen de @chamuel por que tiene capado el dropbox y no lo he podido descargar, a ver si eso se arregla y voy a poner el movil a cargar y cuando me levante mañana y este la bateria al maximo voy a instalar esta estupenda rom con todos sus mods y el tema que mas me guste de todos los que habeis puesto. Muchas gracias a todos los que habeis ayudado poniendo los links de descarga ayudando a que esta rom coja forma. Un saludo para todos!!!!
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Di0s_Zeus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Dejo mi screensaver de como llevo actualmente esta V7 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Klander por tutakis a estas alturas no puedes dejarlo, no ves que toda la peña esta contigo... disfrutalo tio.
Klander, UA UA UA V7 instalada y funcionado... que maravilla. ¿que mas nos traeras? Un fuerte abrazo a todos que pasada de ROM. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
He terminado mi ROM
![]() Esta ROM es en honor al gran maestro en cuanto pueda la publico ChamuelMod. Saludos desde Venezuela ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chamuel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo le he puesto el Siyah Kernel S3 v1.7rc3 y de momento va Cañón !!
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estos son los mods que le he endiñado :
a) Multiventana con TODAS las aplicaciones b) Multiventana semitransparente c) Fix para la grabación de video (no se de donde lo saqué, creo que de un hilo de la omega 33.1) d) Reloj centrado, señal, wifi y bateria circular en tonos grises (via XDA) e) Base de la cortinilla en color azul ICS (via XDA) f) 4way reboot Si alguien tiene interés en alguno que me avise. @klander : tu me dirás ;) Última edición por Gochi2008 Día 18/11/12 a las 09:22:40 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gochi2008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si teneis problemas con la grabacion de video, teneis que meterle este fix y todo solucionado. Instalado y funciona 100%.
https://www.box.com/s/l6frpyce8dako6...6/4029862628/1 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|