![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy el unico que ha entrado para ver la foto de Nadia en grande? que buena esta la rusa
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wolfing su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ja ja yo estoy a punto de hacerlo
Echo de menos mi Slim Beam |
|
||||
|
||||
Cita:
A parte de que en las bases lo pone claramento, los 20000 primeros isncritos que cumplan las condiciones, en ningun momento se dijo que cerrarian las inscripciones superado ese limite, no lo pone en las bases en ningun lado. |
|
||||
|
||||
A ver. No se trata de que nos enfademos entre nosotros. Cada uno puede tener un punto de vista distinto sobre si el comportamiento de Samsung ha sido o no correcto, si los vendedores nos han estafado, porque no os olvideis de la responsabilidad de quienes ofrecían a toneladas los tablet eran también las operadoras, pero de lo que se trata es de aliviar nuestra impaciencia y si para ello es bueno polemizar, pues genial, pero siempre con respeto.
Tampoco el tablet es tan importante, el ego lo tengo bastante controlado porque sé de que van las empresas con estas promociones, aunque, eso sí, la dignidad que no nos la quite nadie, y si hay que darles palo porque se ríen de nosotros pues duro y a la cabeza, pero con conocimiento de causa porque el despotricar nos quita la razón. El caso es que ya falta menos para ver como se resuelve el galimatías y ojalá todos quedemos contentos. Jope, justo ahora me empieza a doler una muela, cuando se inicia la temporada de caza del turrón. Esto si que es una desgracia. |
|
Hoy pueden que se sepan los ganadores...
Aahh y no sacarán listas protección de datos... ...todo según Twitter... luego las cuelgo las capturas |
|
||||
|
||||
Haya paz. Lo que sea será, y se actuará en consecuencia, pero no ganamos nada perdiendo los nervios en un foro.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno yo no es por echar más leña al fuego, pero lo pongo porque lo he visto en Facebook y no creo que merezca la pena estar toda la tarde de hoy y mañana pendientes del móvil por si llega el correo.
Aquí tenéis lo que he leído. ![]() Hecha la captura hace 5 minutos. Luego puede ser verdad o no, xq cómo dicen por aquí en Twitter se sugería que hoy se comunicaría por fin. Pero ahora con eso del Facebook no está tan claro. En fin qué yo este finde no me caliento más la cabeza y si llega el correo eso que me encuentro y sino a ver el lunes que pasa. Que dolor de cabeza la dichosa promoción! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, Estoy intercambiando mails con los robots de samsung...
Última edición por hierofante Día 14/12/12 a las 19:24:50 |
|
||||
|
||||
Ademas de eludir todas mis preguntas, ni siquiera me dicen lo que cuelgan en twitter....
Alguien sabe si contactarán por mail o por teléfono?? Bueno, chicxs, que tengan buen fin de semana, y a ver que se resuelva esto, que se les fue la promocion de las manos.. hubiera estado mejor manejada por jirafas ebrias... En fin... Suerte y ojala se den cuenta que les conviene, a la larga, darnos la tablet a todxs.. al fin y al cabo no hacerlo es perder 30.000 personas que YA son clientes.. Saludos! |
|
||||
|
||||
Todos habeis mandado foto de la factura donde esta el IMEI del telefono, yo mande la que me manda vodafone con el telefono pero no viene el IMEI, ayer me acab de llegar otra factura que si viene el imei, creeis que tendre problemas? O si falt
a algun dato se pondran en contecto conmigo para pedirme ese documento? |
|
||||
|
||||
Yo en verano compre una tv led y habia una promo de una tv led de 22 como la q hay ahora y tardaron dos meses pero la tengo en mi casa
Por si ayuda a la histeria colectiva q hay montada Un saludo |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Estado hablando con la tienda de Vodafone de confianza y me ancomentado que Samsung le as dicho que an tenido problemas de stock por eso nos dan largas.que están revisando y no Sr que pensar nose que pasará en fin.... Esperaremos
|
|
eso si es más factible...ya que en estas fechas...pero si pueden dar 50000 tranquilamente, hacen promociones de estas a cada momento (50€ de gasolina a quien fuera con un movil de samsung a cierta gasolinera en madrid) televisiones,etc y con todas han cumplido...por que nosotros no? demosle tiempo hasta el lunes-martes a ver si nos envian ya los datos...salu2!!
PD: recordad que vale 180€ en tiendas...menos de 150 para ellos ![]() ![]() |
|
JA JA JA oh oh oh
a ver
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pipilote su comentario: | ||
Respuesta |