|
||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos ,quizas voy hacer una pregunta tonta pero por si las moscas he actualizado por odin mi s3 libre español sin problemas y la cuestion es la siguiente jeje mi mujer tiene el s3 libre aleman imagino que no habra ningun problema pero me mata si se lo chafo jejej,se hace igual no?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo del contador de flasheos si que era importante el que me lo aclararais, porque no vaya a ser que tuviera que mandar el movil al SAT y se me viera el pelo ![]() ... aunque ya he leido que con el triangle away se podia resetear, mejor no tener que hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer falta no hace falta. Ahora yo creo que tener un backup cuando de estas cosas hablamos nunca esta demas (miedoso que es uno)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo en este hilo a ver si alguien me puede ayudar.
Esta mañana me ha salido el mensaje de "actualizacion de software", le he dado por inercia y me he descargado los datos de la actualizacion pero leyendo comentarios y eso ,he decidido no acutalizar. Lo he pospuesto 3 horas pero lo que realmente quiero es que no me vuelva a saltar la notificacion para actualizar, ¿¿de que manera la quito?? He buscado por todas las carpetas esos "datos" que me bajado de 700 y pico mgas para borrarlos pero no los encuentro, y no se me ocurre nada la verdad...¿alguien tiene idea de que puedo hacer? Última edición por josephone Día 18/10/12 a las 13:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya día y medio esperando, y la lista de espera no se termina. No tengo ordenador así que tiene que ser vía OTA sí o sí. ¿Sabéis cuanto suele tardar hasta que esté disponible para todos? Es que las otras veces que me ponía lo de la espera como mucho esperaba unas 3 o 4 horas. Nunca había tenido que esperar tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el de Renovación de Orange y tampoco me sale la posibilidad de buscar las acutalizaciones desde el propio terminal. Todo por Kies. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estar con los servidores saturados más de 24 horas ya es lamentable...
|
||||
|
||||
|
Aun sigo sin poder actualizar y soy vodafone..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.No an añadido ninguna mejora el la cámara.Como el tal hablado efecto de poder hacer videos en cámara lenta! verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar he visto que el test de quadrant standard no me sube mas de 5000, cuando antes estaba entre 5500 y 5800, se tendrá que estabilizar la actualización?
|
||||
|
||||
|
Llevo ya día y medio esperando, y la lista de espera no se termina. No tengo ordenador así que tiene que ser vía OTA sí o sí. ¿Sabéis cuanto suele tardar hasta que esté disponible para todos? Es que las otras veces que me ponía lo de la espera como mucho esperaba unas 3 o 4 horas. Nunca había tenido que esperar tanto.
![]() Para que te hagas una idea, a mí con la última me tardó 4 días en llegarme la actualización, por lo que supongo que hasta mañana o el sábado no creo que nos llegue. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize el movil por kies y aunque va mucho mas fluido y rapido que antes y tiene muchas ventajas, en los juegos se me queda pillaillo y va como lento, a alguno mas le pasa? :S
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo me quede a cuadros cuando lo lei, pero asi es Tal vez en su proxima actualizacion oficial 4.1.1 vuelvan a ponerla, pero en la 4.0.4, ya te digo yo que no sale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menu de la version de la camara, me viene una version mas nueva, y no me deja actualizarla, sale el boton en oscuro y el resto en blanco, hablo del menu *#34971539# que en la primera opcion te dice si tienes la camara actualizada, y si no, te dejaba actualizarla, a mi me sale pa actualizar, pero no me deja porque la segunda opcion aparece oscura :S
PD: Mi movil es MOVISTAR (XEC) con la 4.1.1 que le puse ayer por ODIN (PHE) tiene eso algo que ver? |