![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión prefieres, GingerBread o ICS? | ||||||
GingerBread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
192 | 44.86% | |||
|
||||||
ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
236 | 55.14% | |||
|
||||||
Votantes: 428. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Como Flashear, Rootear, instalar ROM´s... Significados paso a paso, para NOVATOS + pdf (Gingerbread y Ice Cream Sandwich)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Como Flashear, Rootear, instalar ROM´s... Significados paso a paso, para NOVATOS + pdf (Gingerbread y Ice Cream Sandwich)
Otra duda que me surge y no me aclaro es sobre el numero de compilacion que en en el tuto pone 0.42 o 0.62 y en telefono yo tengo esto esta bien o no
Gracias |
|
0.42 o 0.62 se refiere a GINGERBREAD
Tu tienes ICS 4.0.4 por tanto es .431 y si esta bien... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo e echo siguiendo todo los pasos y todo ok Gracias por todo y a partir de ahora me vereis mas por aqui Saludos Última edición por pavijomar Día 21/03/13 a las 23:25:55 |
|
Para rootear ICS.587 sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6096045
Última edición por Guti89 Día 30/03/13 a las 15:21:26 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por este tutorial!! Me ha venido de perlas, tenía mi Xperia casi para tirarlo a la basura de lo lento que iba, pero fue hacer todo lo que pusiste paso a paso y cambiar la ROM y parece que es recien comprado!!
Un saludo ![]() |
|
Hilo completamente CAMBIADO
![]() Espero que no os leéis tanto a la hora de leer, ya que esta mucho más simplificado y ordenado para novatos... |
|
||||
|
||||
Guti89 queria hacerte un par de consultas, si es posible. He instalado el recovery como tu dices, cuando entro en el, en advanced, las dos ultimas opciones no aparecen, la de particionar SD etc.
Luego en el Rom manager, me dice que no tengo instalado recovery alguno, si intento hacer algo me dice que primero tengo que tener el recovery instalado (en realidad lo esta, parece que no lo reconoce). Si lo instento instalar desde el rom manager me dice algo asi como que no es posible descargar, que no hay espacio en la SD, o no tengo permisos suficientes o algo asi. ¿Esto que es? Guti89 muchas gracias por el tuto es buenisimo. |
|
Sigue este nuevo tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7
Instala el CWM desde el PC... Y para instalar un ROM tan.sólo entra en el menú de CWM y sigue.los pasos que se dicen en el hilo de la Rom que quiera poner, olvídate del Rom mánager... Para instalar el CWM desde X-PARTS entra aquí X-Pats para instalar CWM>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537530 tienes que darle a INSTALLER y abajo dale a instalar... Luego tienes que darle a REBOT RECOVERY, y listo, O SE REINICIA SOLO o LO HACES TU SI NO, y entrará sólo al CWM Última edición por Guti89 Día 30/03/13 a las 15:46:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
"No tienes permisos para acceder a esta página. El motivo puede ser uno de los siguientes: Quizá estés intentando editar un comentario de otro usuario o intentando acceder a alguna función administrativa. En definitiva, no tienes permisos suficientes para poder hacer eso. Si estabas intentando crear un post, quizá no tengas tu cuenta aún activada, recuerda que era algo que debías hacer con el mail que te debió llegar cuando te diste de alta." De todos modos el CWM lo instale con el PC como explicas en este tuto. Solo que no me salen esas opciones de particionar etc, como ya he comentado. Con respecto al ROM Manager... Que utilidad tiene entonces? si hago lo mismo que desde el CWM... Otra pregunta, me recomendáis abrir el bootloader? Me gustaría probar el Cyanogen pero veo que solo esta para boot abierto. El problema es que el mio es de esos NEO V del 12W15, Y tengo bootloader allowed: NO... ![]() |
|
Que raro, a mi si me deja entrar al enlace....
Sobre Rom mánager, es más bien para novatos, ya que hay gente muy perdida jeje, pero nada, eso olvídate, mejor usar el Recovery directamente... Tu lo que quieres es fraccionar la sd? Pásate por aquí entonces... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540481 Lo del BOOTLOADER, lo siento pero el 12w15 no se puede abrir, y dudo que se pueda, por lo que mejor ponte una Rom para BOOTLOADER cerrado que las hay, yo soy BOOTLOADER cerrado y tengo ICS, sin Rom ni nada, ya que va mejor así... Sólo e seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577712 y el móvil me va de lujo.... Última edición por Guti89 Día 30/03/13 a las 16:24:52 |
|
||||
|
||||
El tema de fraccionar la SD ya lo hice ayer, y con ese tuto precisamente. Lo que comentaba de fraccionar con el recovery era por curiosidad mas que nada, ya que la opción directamente no me aparece.
También me hice una particion para el swap, el tema es que no se si me servirá de mucho ya que mi SD es class 2 8GB... ![]() Lo próximo que me mirare sera lo de pimp my rom. Gracias Guti89. |
|
Fracción con Recovery?? No se, nunca lo vi
![]() Yo la SD no la tengo fraccionado, tengo 32gb y en el móvil con PIMP MY ROM me sobran muchos megas, ![]() Tienes que probarlo |
|
||||
|
||||
Acabo de leerme el tuto de PIMP MY ROM comentarios incluidos, y se me han puesto los dientes largos. Lo voy a probar, hoy no porque no tengo mucho tiempo, y estas cosas mejor con paciencia. Pero de mañana no pasa.
Lo de fracionar la sd en el recovery en teoria esta en ADVANCED, lo que no se es si ya no esta en las ultimas versiones, ni idea. De hecho tu lo nombras en este tuto... 7. ADVANCED 7.1. Reboot recovery 7.2. Wipe dalvik cache 7.3. Wipe battery stats 7.4. Report error 7.5. Key test 7.6. Show log 7.7. Partition sd card 7.7.1.Ext -128M -256M -512M -1024M -2048M -4096M 7.7.2.Swap -0M -32M -64M -128M -256M Un saludo! |
|
A si, pero parece que en algunas versiones no esta esa opción, creo que se eliminó por unos problemas, no estoy seguro...
Ya que ese texto lo copie de Internet, pero como ya no esta ![]() Pero la mejor manera de hacerlo es con el PC, Y si que haz lo de PIMP MY ROM, yo era ANTI ICS, y al hacerlo YA NO VUELVO A GB jeje, te lo recomiendo 100%, aparte de ganar fluidez ganas RAM y MB INTERNOS,, ya comentaras |
|
||||
|
||||
Buaff baje a ginger y vuela el móvil jajajajajajaja, gracias por este completo tuto de verdad, deje la cobardia a un lado y le metí caña y perfecto, lo único la mierda de los ajustes de Yoigo del internet de momento no me van, llame me lo enviaron pero no va, espero se solucione dejandolo reposar esta noche.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya me funciona, la verda es que vuela el movil jajajaajaj, por cierto la bateria regular, como la calibro? Y otra cosa la apk de la galeria de ICS no la de xperia sino la otra diferente la hay por internet? Es pa borra la de xperia aparte de que no me gusta gasta bastante bateria sincronizando asi la borro e instalo la otra, saludos.
|
|
|
|
Cita:
Y la batería para que valla bien en ICS sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577712 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:21:06 (GMT +2)