|
||
|
|
||||
|
||||
|
I Need HTC X, me encanta y estoy detras de el, pero actualmente no hay l€uros suficientes para adquirir dicha pieza.
Actualmente tengo el Nexus One, que lo adquiri segun salio, bueno "tengo" porque llevo ya dos meses sin el, ya que estoy detras del soporte, porque me lo dan por "irreparable por falta de placa" y eso que es la tercera vez que lo llevo a reparar por el fallo del boton de encendido. Y aun estando en garantia, sigo sin movil. Ese es mi argumento, jejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta crisis economica no hay de donde actualizarse, que triste
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me merezco el HTC One X porque mi móvil es de la época de los Pica Piedra, así que estaría bien renovarse gracias a htcmanía :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me muero de ganas de tener un htc ,que todos hablan muy bien de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no lo merezco,sinceramente porque el review que haría seria muy visto XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Quiero un HTC porque desde hace años que siempre he querido uno y al final me pase a Samsung sin probar esta marca de teléfonos y creo que este HTC ONE X es perfecto para hacer la prueba XD Y poderlo comparar con otros teléfonos claro ![]() Que ganas de que toque! Saludos! Y muchas gracias HTCMania por este gran concurso! |
|
|
||||
|
||||
|
jo pos yo tambien lo quiero por que si por que mi mujer necesita smartphone y asi le dejo mi wildfire s de herencia ... suerteeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé si me lo merezco pero tampoco gano nunca nada, así que por probar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero, desde mi Hero no he vuelto a tener HTC y me encantaba (aunque sus precios no tanto,jejeje).
Suerte a todos y todas!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos vamos!! Creo que me lo merezco porque llevo muchos años confiando en htc ...y el karma y HTCmania me lo van a recompensar con esta bestia de movil!
De nuevo enorabuena por llenarnos de ilusion a todos los HTCmaniacos. Sois geniales
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque un colega mio lo tiene y la verdad es que es una maravilla, no lo cambio por mi s3, pero si puedo tener los dos... pues mejor jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero este htc porque soy un fan de htc desde mi preciado htc hero hace 2años y medio !!! Ahora estoy con mi Desire HD, soy un enamorado del sense y desde el lanzamiento del one x que dije : quiero que sea mi proximo movilazoooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
yastá!! NUNCA HE TENIDO UN HTC PORQUE SIEMPRE ME HAN HABLADO MAL DE ELLOS, no estaría mal ganar uno y poder analizar a la marca HTC, a ver como se comporta el terminal en bateria, pantalla, velocidad, respuesta, navegacion, sonido, sobre todo sonido, eso de beats tiene que escucharse bastante bien.
El diseño es bonito, muy en la linea de HTC. En fin, suerte a todos!!, GAMBERRAS XDDD :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo merezco porque tengo los ojos a cada lado de la nariz.
|