|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto ya que tenemos que empezar de 0 y probar la base nueva OS soltaremos esta tarde noche este update que tenemos ya listo.
Muy buena tiene que ser esa base nueva para compararla con lo que vais a disfrutar esta tarde. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
|
||||
|
||||
|
la nueva tiene que ser buenisima para que supere la v2 o v,1,1 estoy mirando algunas cosillas y la verdad que me queda a cuadros es muy muy buena chicos la teneis que probar si o si y dejaros de historias raras que os aseguro que es la caña de españa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estad atentos que seguro sorprende, esta gente siempre está inventando
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando instale el Update tengo q hacer wipes?
Y tendré que volver a configurar la Rom? Lo digo xq tengo un backup hecho de esta mañana desde recovery y supongo que no puedo restaurarlo después de instalar el update xq sino lo pierdo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque indica que es un update, se refiere a que es un update de la base anterior, no de la que salió ayer. Yo desde luego recomiendo aunque sea la misma base, hacer los wipes, así evito errores. Y si haces los wipes, si, tendrás que confirgurar de nuevo la rom. Si utilizas el nandroid que has hecho esta mañana, aplastaras literalmente la rom que tengas.
|
|
||||
|
||||
|
Capturas añadidas al primer post, probad con 2 wipes si veis que da problemas que no creo haceis full wipes y formats.
|
||||
|
||||
|
Aunque indica que es un update, se refiere a que es un update de la base anterior, no de la que salió ayer.
Yo desde luego recomiendo aunque sea la misma base, hacer los wipes, así evito errores. Y si haces los wipes, si, tendrás que confirgurar de nuevo la rom. Si utilizas el nandroid que has hecho esta mañana, aplastaras literalmente la rom que tengas. ![]() Hacer wipes. Instalar el update. Restaurar las App con el titanium y volver a configurarlas. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo único que yo hago diferente es 3 wipes y 3 formats y al restaurar con titanium restauro también las configuraciones de los programas. Decir que hasta ahora no he tenido problemas al restaurar los datos de las apps, pero hay users que si les ha dado problemas. Esto último ya a tu elección
|
||||
|
||||
|
Vamos q lo mejor es:
Hacer wipes. Instalar el update. Restaurar las App con el titanium y volver a configurarlas. Me edito: Probaré primero con los wipes cache y si da fallos hago full wipes. Ya os lo diré en cuanto lo haga. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||