Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/10/12, 23:19:01
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vitelius Ver Mensaje
Mirar para los que querais el movil sea como sea os paso este link la tienda es de confianza y la verdad no estan a mal precio ademas de que podeis ver la fecha en la que tendran el segundo lote
http://365gate.com/product-471.html

Ahora como ha dicho Battomas deberiamos buscar varios proveedores simultaneos
ya lo comente yo antes cuando salio la mala noticia, haber si nos contesta hincly.... yo con que hagan tiradas de 57 ya me conformo

Viejo 15/10/12, 23:19:14
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Giordy Stinson Ver Mensaje
También hay otra alternativa para quien tenga más de un terminal en la reserva. Sería la siguiente: La primera tirada de 30 pues uno para los apuntados del 1 al 30.
La segunda tirada de 30, pues uno para cada uno del 31 al XX, enviando otro más a los que tenían reservado más de uno en los puestos del 1 al 30.
La tercera tirada de 30, pues lo mismo del 55 (por ejemplo) al 70, los que querían tres Mi2 y estaban del 1 al 30 ya recibirían aquí el último que les quedaba por recibir.

La idea es ir descontando un teléfono en cada tirada que se enviase para 30 personas. Las primeras tendrían preferencia. Espero que quede claro lo que expongo. Yo creo que es algo intermedio a lo que se ha dicho hasta ahora y tiene la ventaja de que en caso de aduanas, no canta tanto y no pararían los 3 móviles de golpe a la misma persona, de esta forma quizá te paren uno de los tres. Aunque esto sigue siendo una lotería.

Por otro lado, creo que el chino no ha dicho que cada tirada sea de 30, tan solo la primera no? Quizá la segunda sea de 50 y la tercera de 90, o algo así...
como con el xiaomi mione y el mi one s las tiradas de 200.000 o 300.000 se acaban en menos de 3 minutos, algo que el m2 lo hara mas rapido

por lo tanto dudo que en los primeros 4 meses se pueda 50 o 90..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Viejo 16/10/12, 00:38:00
Array

[xs_avatar]
tripo tripo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi mix 2 // fitbit sense
Tu operador: Orange
Yo veo fatal eso de que los que han pedido 2 o 3 moviles tengan que esperarse a otra tirada... el que a pedido 2 no es para llevar uno en cada bolsillo, en mi caso por ejemplo es para mi y para mi novia, se deberia haber especificado bien algo asi, para apuntar a ella en la lista y no a mi con 2 moviles, es algo totalemnte injusto, otra cosa es no dejar ya a nadie pedir de mas.. por el tema de que ahora se le pida a gente que esta entre los primeros que le pidan el suyo... pero los que de primeras han pedido mas, se les tiene que dar los que han pedido de primeras.
Viejo 16/10/12, 01:00:18
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por hinckly Ver Mensaje
Bueno lo lógico para no retrasar mucho la espera, sería poner un tope de 1 terminal por persona y luego cuando se cubra pedir los restantes para el que quiera más de uno. ¿Como lo veis?
Yo lo veo bien
Viejo 16/10/12, 01:17:04
Array

[xs_avatar]
julitoluque julitoluque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Bueno , viendo k la cosa se esta poniendo muy chunga creo que me voy a unir a la conjunta del xiaomi 1s que también es otro pepinaco , os dejo el enlace por si alguien se quiere unir
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436555&page=18
Viejo 16/10/12, 01:34:38
Array

[xs_avatar]
xboxivan xboxivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, Pixel
Tu operador: Simyo
El proveedor aún no a dixo cuantos nos puede mandar por remesa... eso de q se acaba a los 3 minutos... eso es seguro porqe se an exo reservas como a exo nuestro proveedor. y repito de nuevo q los 30 terminales lo dije como ejemplo... puede qe consiga mas de una vez... me tiene qe confirmar. por otro lado le e comentado de pagar con tarjeta mediante Aliexpress. el proveedor va a acer todo lo posible por conseguirlos lo antes posible xq incluso me a dixo q nada mas Xiaomi le confirme el numero de móviles me lo va a decir por si tenemos q buscar otro proveedor. Por otro lado decir que este proveedor se puso en contacto con Xiaomi ace tiempo e izo la reserva como empresa. de todas formas no adelantemos acontecimientos y esperemos a mañana o pasado aver qe me dice. Personalmente creo q Xiaomi ya sabia lo qe iba a pasar ya qe le paso con el M1. seguro q las remesas van mas fluidas. Es una empresa q qiere entrar en Europa y si no es capaz de tener fluidez en la fabricacion... mal vamos... asi q no desespereis y vemos qé pasa. Por otro lado tiene lógica q aya gente q piense q tiene q aber solidaridad y permitir un solo movil por persona al principio... (a nivel de compañerismo sería lo mejor) pero por otro lado el q pidió 3 es porqe no es para él solo los 3 y es una tonteria decir apuntame uno, 3 segundos mas tarde apuntame otro y otros tres segundos y apuntame otro... si a pedio 3 pues 3. de todas formas como digo no creo q se atrase muxo la compra entera... Un saludo a todos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xboxivan su comentario:
Viejo 16/10/12, 01:39:57
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
en todas las demás conjuntas cuando alguien a pedido más de un terminal si los pide de golpe, se le apuntan como una compra, pero si un compañero pide uno, y al cavo de 2 días pide otro, ese 2º terminal tendría que respetar el orden de cola.

Espero que se entienda, sino os pongo un ejemplo con entradas para un concierto mañana
Viejo 16/10/12, 07:47:11
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Una entrevista al CEO de Xiaomi, hace un día:
Ir al link original: http://www.techinasia.com/lei-jun-xiaomi-story-interview

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Viejo 16/10/12, 07:53:43
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Por si alguien no tiene tiempo a esperar al xiaomi:
Ir al link original: http://www.movilzona.es/2012/10/15/el-lg-nexus-4-por-399-dolares-en-google-play

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Viejo 16/10/12, 08:10:25
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
 Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
Por si alguien no tiene tiempo a esperar al xiaomi:
Ir al link original: http://www.movilzona.es/2012/10/15/el-lg-nexus-4-por-399-dolares-en-google-play

Estan indecisos en la fecha por lo tanto aun tardará en salir, aunque esto podria hechar para atras a la gente que no lo pilla en las primeras tiradas, Pero tened en cuenta que 310 es por la versión de 8g, si que si que es demasiado poco, si qhereis la de 16 son 50 mas, mas los gastos de envio, asi que puede quedar mas carillo. A parte xiaomi mola mas que lg
Viejo 16/10/12, 08:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dudo que valga 399$ basicamente porque, el lg optimus G vale mas de 800$, como LG va a ser tan tonto de poner el nexus a ese precio? para mi es un rumor y ya esta
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Viejo 16/10/12, 09:13:18
Array

[xs_avatar]
fieroco fieroco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Hola, yo habia pedido dos unidades, y prescindo de una de ellas.
Como sea cierto lo del LG a 400 $, con garantia, y en dos dias en mi casa, le dan al M2, que son muy similares. Aqui hay mucho fan de MIUI, pero para mi, es algo secundario.
De todas formas, la pela es la pela, seguimos esperando.
Saludos a todos
Viejo 16/10/12, 09:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fieroco Ver Mensaje
Hola, yo habia pedido dos unidades, y prescindo de una de ellas.
Como sea cierto lo del LG a 400 $, con garantia, y en dos dias en mi casa, le dan al M2, que son muy similares. Aqui hay mucho fan de MIUI, pero para mi, es algo secundario.
De todas formas, la pela es la pela, seguimos esperando.
Saludos a todos
el software es algo secundario? eso decian en 1980
el software es la parte mas importante

PD: ademas que el nexus no va a salir a ese precio por lo ya explicado, como poco en españa saldra a 450€ el de 8gb y 500-550€ el de 16gb

COMO POCO!

Última edición por redy Día 16/10/12 a las 09:37:56.
Viejo 16/10/12, 09:39:40
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
A mi ese precio me parece demasiado barato.. pero de ser asi esta claro que es una opcion muy valida. Pero tengo mis dudas la verdad que sea cierto...

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 16/10/12, 09:41:59
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

este va a tener las actualizaciones directas de google, asi que por software el LG le gana al miui, que por mucha comunidad que tenga detras, siempre dependera de google.

de todas maneras, tambien decian que era imposible que sacaran una tablet con las caracteristicas que tiene el nexus 7 por 200€ y ahi la tienes

espero que se sepan los precios oficiales pronto, porque 400€ como mucho por la version de 16GB es un pelotazo (mas que nada porque viniendo de un s3 la pantalla de miui se puede quedar un poco pequeña...)

eso si, parece que google quiere reventar el mercado como sea asi

seguimos esperando acontecimientos, estas dos ultimas semanas de octubre van a ser muy entretenidas
Viejo 16/10/12, 09:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cg_gm Ver Mensaje
este va a tener las actualizaciones directas de google, asi que por software el LG le gana al miui, que por mucha comunidad que tenga detras, siempre dependera de google.

de todas maneras, tambien decian que era imposible que sacaran una tablet con las caracteristicas que tiene el nexus 7 por 200€ y ahi la tienes

espero que se sepan los precios oficiales pronto, porque 400€ como mucho por la version de 16GB es un pelotazo (mas que nada porque viniendo de un s3 la pantalla de miui se puede quedar un poco pequeña...)

eso si, parece que google quiere reventar el mercado como sea asi

seguimos esperando acontecimientos, estas dos ultimas semanas de octubre van a ser muy entretenidas
el xiaomi recibe actualizaciones de xiaomi, y encima va mas fluido, aparte de que miui saca actualizaciones semanales, mientras que google se puede tirar 2 meses sin sacar una mierda y el nexus con un bug.. eso me toco la polla bastante

m1 ics > galaxy nexus con JB

probado los dos y siendo pro google ya que he tenido muchisimo tiempo el galaxy nexus y tengo la nexus 7

tambien el galaxy nexus con JB va mas fluido que el s3(que tambien lo he tenido)
Viejo 16/10/12, 10:09:05
Array

[xs_avatar]
naghtan naghtan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
el xiaomi recibe actualizaciones de xiaomi, y encima va mas fluido, aparte de que miui saca actualizaciones semanales, mientras que google se puede tirar 2 meses sin sacar una mierda y el nexus con un bug.. eso me toco la polla bastante

m1 ics > galaxy nexus con JB

probado los dos y siendo pro google ya que he tenido muchisimo tiempo el galaxy nexus y tengo la nexus 7

tambien el galaxy nexus con JB va mas fluido que el s3(que tambien lo he tenido)
Niño... ¿Al final la compra conjunta de Miui como va? ¿esta abierta?

A mi también me encanta el MIUI,,, y aparte del hard... es la mayor razón por lo que lo quiero...

saludos.
Viejo 16/10/12, 10:11:40
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
Me atrae bastante este teléfono. Estoy pensando muy seriamente vender el S3 y pillarlo. Al cambio me va a salir por el mismo precio.

Desde el más allá usando a Anne Germain.
Viejo 16/10/12, 10:29:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naghtan Ver Mensaje
Niño... ¿Al final la compra conjunta de Miui como va? ¿esta abierta?

A mi también me encanta el MIUI,,, y aparte del hard... es la mayor razón por lo que lo quiero...

saludos.
si, esta abierta, y ya cerrada, todos hemos echo ya el pre-order y el numero maximo de terminales eran 30, ya que el chino nos dijo que habia pedido solo esos, los recibira a finales de esta semana o principios de la que viene, el 25 de octubre es el plazo para que todos lo tengamos enviado

Viejo 16/10/12, 10:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Me atrae bastante este teléfono. Estoy pensando muy seriamente vender el S3 y pillarlo. Al cambio me va a salir por el mismo precio.

Desde el más allá usando a Anne Germain.
hombre.. te saldra por menos, el s3 por 400€ aun lo puedes vender, y este por 300 y poco lo puedes encontrar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 15:46:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /