|
||
|
|
||||
|
||||
|
aki lo tienes en esta pagina sube hasta el 1º mensaje o si acaso ve a la pagina anterior por hay empieza la cadena de mensajes sobre mis dudas.... http://www.htcmania.com/showthread.p...12#post6955312 |
|
|
||||
|
||||
|
mea culpa xd se me fue la pinza
aki lo tienes en esta pagina sube hasta el 1º mensaje o si acaso ve a la pagina anterior por hay empieza la cadena de mensajes sobre mis dudas.... http://www.htcmania.com/showthread.p...12#post6955312 ![]()
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y funcionando sin problemas salvo que soy de pepephone (pero solucionado con leer en el foro). Pensaba preguntar por el swap, pero voy a ser bueno
![]() Muchas gracias, no solo por la rom que me gusta mucho si no por el mantenimiento de el hilo que es lo que hace que la rom aun sea mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y funcionando sin problemas salvo que soy de pepephone (pero solucionado con leer en el foro). Pensaba preguntar por el swap, pero voy a ser bueno
![]() Muchas gracias, no solo por la rom que me gusta mucho si no por el mantenimiento de el hilo que es lo que hace que la rom aun sea mejor. ![]() Lo de la swap yo preguntaria xd es el tema estrella, y ahora a dormir k vienen los Reyes. ...,en mi caso voy a tomarme unos xismes xd |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Muchas gracias, no solo por la rom que me gusta mucho si no por el mantenimiento de el hilo que es lo que hace que la rom aun sea mejor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom Chucky. Me costó bastante rootear esta Wildfire S (de Orange y de las que no se ve el menú recovery si no lo haces con droid@screen) pero buscando en el foro y toquiteando el terminal sin miedo al final lo consigues.
Pedazo de trabajo. Sólo puedo decir: ¡BRAVO! por el foro y tu colaboración. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Loes XIV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom Chucky. Me costó bastante rootear esta Wildfire S (de Orange y de las que no se ve el menú recovery si no lo haces con droid@screen) pero buscando en el foro y toquiteando el terminal sin miedo al final lo consigues.
Pedazo de trabajo. Sólo puedo decir: ¡BRAVO! por el foro y tu colaboración. ![]()
|
||||
|
||||
|
is there any chance to add more htc stock apps?
is there any chance to add more htc stock apps?
for example music.apk? htcclockwidget.apk? notes.apk? it will be best rom ever. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. hay una cosa que me tiene desconcertado y no se como darle solucion.
A ver: tengo esta fantastica rom instalada. pero de vez en cuando, al abrir el telefono, va a trompicones tanto se atasca que tengo que bloquearla pantalla (ponerla en negro con el botoncito de arriba). alguna vez he tenido que quitar incluso la bateria. peeero otras veces va como un tio y como la seda. he probado con el no frills cpu a cambiar parametros: bajar la frecuencia, cambiar el modo, ... pero nada. de manera aleatoria a veces se me queda atscado a trompicones y otras como un F1. que puede ser .... a vosotros os pasa tambien? que posible arreglo tiene ... gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. hay una cosa que me tiene desconcertado y no se como darle solucion.
A ver: tengo esta fantastica rom instalada. pero de vez en cuando, al abrir el telefono, va a trompicones tanto se atasca que tengo que bloquearla pantalla (ponerla en negro con el botoncito de arriba). alguna vez he tenido que quitar incluso la bateria. peeero otras veces va como un tio y como la seda. he probado con el no frills cpu a cambiar parametros: bajar la frecuencia, cambiar el modo, ... pero nada. de manera aleatoria a veces se me queda atscado a trompicones y otras como un F1. que puede ser .... a vosotros os pasa tambien? que posible arreglo tiene ... gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien podría resubirla?, el enlace de la lite esta caído
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2]
|
|
|
||||
|
||||
|
La liteada tampoco me funciona a mi, y tambien la necesito, pero solo esta en mediafire. Seguiremos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2]
eh cambiado el server a 4shared, parece k va mejor en unos minutillos si no pasa nada os pongo el link de descarga. P.D. no es la liteada, es la FULL la k estoy subiendo P.D.2 estoy probando los links 1 a 1 y demomento http://www.putlocker.com/file/A8BAF0A5F5F2DD5C <--- ESTE SI QUE VA http://www17.zippyshare.com/v/23729769/file.html <--- ESTE SI QUE VA http://bayfiles.com/file/pvyx/lKGnHn...ON-3_FINAL.zip <--- ESTE SI QUE VA se me corta la subida a 4shared tambien aver si lo consigo,no obstante os confirmo que esos 3 links estan operativos 100% Última edición por rbg84 Día 12/01/13 a las 13:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la liteada contactare con veloz a ver si puedo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|