![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
.....Que no, que no. Tampoco funciona. Empiezo a pensar que algo se ha desconfigurado y afecta a cualquier app el problema es de las librerias ministro
Última edición por MorHTC Día 14/12/13 a las 22:33:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver segun he visto en el post q me has dejado has hecho root a tu bicho sin tocar la rom ni nada mas del telefono solo has hecho root y ya no?
Lo del post no es una rom es un archivo para rootear el bicho sin mas. Tu movil es libre? Última edición por CIRUSELVIRUS Día 18/11/13 a las 17:33:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Te preguntaba si es libre xq tengo la ultima española de sammobile, q la posteare otra vez en el post correspondiente y t envio el enlace a ver si con esa t va
Es oficial El enlace es este luego la pongo otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Joplines
Pues que yo sepa no es libre, es de yoigo, pero no se si eso tendra mucho que ver con que deje arreglado, reinstale las librerias ministro
Última edición por MorHTC Día 14/12/13 a las 22:34:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui t lo dejo
http://pc.cd/IF5 No lo veias xq se me paso...ya sabes la gripe:p Antes de instalarlo voy a mirar si t vale xq como es una rom libre....eso no lo tengo claro.... Por lo q he leido si puedes meterla....pregunta un poco x aqui a vee x si acaso Última edición por CIRUSELVIRUS Día 20/11/13 a las 22:24:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarla sin ningún problema.
Si no he entendido mal una rom es libre cuando no tiene formato ( x asi decirlo ) de las operadoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Entiendo que para instalarla hago lo mismo que cuando lo rootee ¿no? Apretar los tres botones y con odin se busca esta rom. De forma resumida. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes: Es muy posible que me haya quedado sin poder grabar
.
Última edición por MorHTC Día 14/12/13 a las 22:34:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, para instalar CWM Recovery via Odin se hace desde PDA.
Saludos Edito: Ya esta flaseado Última edición por kuellos Día 25/11/13 a las 17:09:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Call Recorder lo tengo instalado, como otros muchos que he probado, y ni se inmutan. Siempre de uno en uno para que no se interfieran. Dicen que estan activados, pruebo a traves de mic, o dial, o altavoz y cuando terminas de hablar no hay nada grabado, NINGUNO, POR NINGUN SITIO NI CON NINGUN FORMATO, Como si no estuvieran. Una pena. ¿es posible volver al principio tal cual estaba antes de rootear?
Última edición por MorHTC Día 25/11/13 a las 20:23:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona q haya tardado en contestar, leo lo q pones y flipo....m quedo acojonado...yo instalé la rom q t puse via odin y no he tenido problemas....estoy fuera pero mañana voy a casa y miro una cosa del odin y t digo....sigo flipando de verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Última edición por MorHTC Día 14/12/13 a las 22:38:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hablas del call recording de pago o gratuito?
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por MorHTC Día 14/12/13 a las 22:40:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya lo he arreglado. No me pregunteis por que, porque no soy ningun experto. Puse el contador a cero con Triangle away y.... ! Voila¡ ya se queda el icono activo en la barra de notificaciones y hace grabaciones. Al menos ACR Call, no necesito mas. ¿Es posible que estos programas detecten esto y no funcionar por el contador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea....:confused:pero m alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda, es que leo a unos una cosa y a otros otra, a ver si me podéis dar luz, yo tengo un note 2 libre de origen, comprado en tienda, y me apetece rootearlo, pero unos dicen que si lo hago nunca mas se me va actualizar y otros que no pasa nada que se actualiza igual y ya no se que hacer, a mi me gusta que se actualice solo, ya que no me atrevo ha instalarle yo ninguna ROM y no quiero perder esa función para cuando salga la 4.4 kitkat y que lo haga el solito vía ota , que me recomendáis, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuel, si no tienes prisa no lo toques, y si encima no estas puesto en lo de los roteos etc, mejor dejarlo tal esta. Esto es solo mi consejo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, pero en caso de hacerlo, podre seguir actualizando? lo digo por esperarme a hacer la ultima actualización y luego pues ya veré si lo roteo o no, pero gracias por tu comentario, saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»