|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay quien os sigue desde la sombra y que admira vuestro trabajo.
No es capaz de hacerlo, pero si de FELICITAROS. Gracias por vuestros comentarios y trabajos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Todo sobre Sslauncher
Bueno, pues ya que nos seguís en la sombra, un comentario para Juanfra. Sobre lo que estuvimos hablando sobre el cierre de aplicaciones con el launcher de si era rápido o no....te tengo que dar dos noticias....una buena y otra mala.
La buena es que ahora va super rápido el cierre de aplicaciones. La mala es que ahora llevo un nexus 4 y a lo mejor es por eso.....;) Os animo a que jubileis al abuelo y cojais un N4 que es un pepino..... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya que nos seguís en la sombra, un comentario para Juanfra. Sobre lo que estuvimos hablando sobre el cierre de aplicaciones con el launcher de si era rápido o no....te tengo que dar dos noticias....una buena y otra mala.
La buena es que ahora va super rápido el cierre de aplicaciones. La mala es que ahora llevo un nexus 4 y a lo mejor es por eso.....;) Os animo a que jubileis al abuelo y cojais un N4 que es un pepino..... Un saludo ![]() Ídem de ídem
|
||||
|
||||
|
Os comento a los dos. Mi s2 iba muy fluido...pero este es otra cosa...Os lo aseguro. Con respecto a la sd, yo era de los que tenía el móvil hasta las orejas de cosas metidas. Ahora, con la nube me manejo estupendamente. Tengo el de 16 Gbytes y ahora mismo tengo 12 gigas libres.
Posiblemente sea de los pocos que están super contentos con este móvil porque después de los comentarios que se ven por la red.....Pero os aseguro que es una pasada...por lo menos el mío Un saludo
|
||||
|
||||
|
Nueva version del launcher aquí.......http://ul.to/2hvhy2hd
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver si alguien puede echarme una mano con este launcher. Tengo una imagen hecha con photoshop de 1080x960, corresponderia a dos páginas de escritorio y no sé cómo hacerlo para que en el escritorio 1 aparezca la mitad de la imagen y en el escritorio 2 la otra mitad. Me aparecen tanto en el 1 como en el 2 la imagen completa comprimida. Por otra parte cuando toco la pantalla, ya sea para tocar un acceso directo o para deslizar, se quita el fondo y aparece el fondo que haya en el launcher original. Por más que toco y que miro no consigo que vayan bien estas dos cosas. Alguien me ayuda? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver si alguien puede echarme una mano con este launcher. Tengo una imagen hecha con photoshop de 1080x960, corresponderia a dos páginas de escritorio y no sé cómo hacerlo para que en el escritorio 1 aparezca la mitad de la imagen y en el escritorio 2 la otra mitad. Me aparecen tanto en el 1 como en el 2 la imagen completa comprimida. Por otra parte cuando toco la pantalla, ya sea para tocar un acceso directo o para deslizar, se quita el fondo y aparece el fondo que haya en el launcher original. Por más que toco y que miro no consigo que vayan bien estas dos cosas. Alguien me ayuda? ![]() En este launcher, cuando hablamos de fondo de pantalla, nos estamos refiriendo al fondo que se queda en segundo plano (por decirlo de alguna forma). En tu caso, sería el que tienes en el otro launcher. Este fondo se vería, por ejemplo, como fondo del tapatalk, al pasar de un escritorio o pagina a otro, etc.... Despues tendriamos los fondos de pantallas especificos para cada pagina. Por eso es aconsejable poner un fondo de pantalla neutro, para que no te pase lo que a tí. Tambien se soluciona poniendo otro tipo de transición. Es cuestión de ir probando. Una vez aclarado esto, y viendo que funcionas con el photoshop, yo dividiría la imagen que quieres poner en dos partes iguales, y pondria la mitad en cada pagina. Creo que podría ser una solución válida. Espero te sirva. Un saludo. P.D. Te recuerdo que en las ultimas versiones del launcher, estando en la pagina de inicio, pulsamos menu y te salen todas las paginas. Pulsamos el icono de imagen y ahí ponemos el fondo para dicha pagina
|
||||
|
||||
|
Te voy a dar mi opinion como yo lo haria. Empiezo contestandote a la segunda pregunta.
En este launcher, cuando hablamos de fondo de pantalla, nos estamos refiriendo al fondo que se queda en segundo plano (por decirlo de alguna forma). En tu caso, sería el que tienes en el otro launcher. Este fondo se vería, por ejemplo, como fondo del tapatalk, al pasar de un escritorio o pagina a otro, etc.... Despues tendriamos los fondos de pantallas especificos para cada pagina. Por eso es aconsejable poner un fondo de pantalla neutro, para que no te pase lo que a tí. Tambien se soluciona poniendo otro tipo de transición. Es cuestión de ir probando. Una vez aclarado esto, y viendo que funcionas con el photoshop, yo dividiría la imagen que quieres poner en dos partes iguales, y pondria la mitad en cada pagina. Creo que podría ser una solución válida. Espero te sirva. Un saludo. P.D. Te recuerdo que en las ultimas versiones del launcher, estando en la pagina de inicio, pulsamos menu y te salen todas las paginas. Pulsamos el icono de imagen y ahí ponemos el fondo para dicha pagina ![]() ![]() Gracias compañero, lo he hecho así como dices, es la mejor forma de conseguir lo que quería hacer. El problema del fondo en segundo plano es que, aunque sea negro, gris u otro color, da la sensación de que el tlf se queda pillado y por eso tarda 1 segundo en mostrarse la segunda imagen de fondo. He probado con las transiciones y solo lo hace con las de tipo desplazamiento, finalmente he puesto la de desvanecimiento que con esa no lo hace. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos
Alguien sabe por q no me aparecen los contactos??. No encuentro la forma. Desde ya muy agradecido. Gran tuto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima actualizacion subida a mi wuala. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No entiendo que es lo que quieres decir. Tienes que tener ( o la puedes crear tu) una página donde aparecen todos los contactos. Si la tienes y te aparece vacia, mira a ver si le has dado sin querer al icono del android que sale en la zona inferior derecha de la pagina que lo que hace es ocultartelos. Un saludo y nos cuentas....
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por responder. Eso es lo que me pasa, tengo la pagina y me aparece vacía. Los iconos que tengo en la pagina inferior de contactos son: Agregar contacto, Favoritos, Ordenar por, buscar y telefono. No encuentro ningún ícono que me oculte los contactos.
Tengo sslauncher 1.10.4 en un galaxy s3 con android 4.1.2. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por responder. Eso es lo que me pasa, tengo la pagina y me aparece vacía. Los iconos que tengo en la pagina inferior de contactos son: Agregar contacto, Favoritos, Ordenar por, buscar y telefono. No encuentro ningún ícono que me oculte los contactos.
Tengo sslauncher 1.10.4 en un galaxy s3 con android 4.1.2. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
La nueva versión es la 1.10. 4?. No me deja instalarla. No entiendo porque hay que desinstalar la versión antigua de la nueva.
|
|
|
||||
|
||||
. Prueba a sustituirla en system/app previo backup del tema que tienes puesto.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Perdon, fallo mio. En la pagina de contactos, el icono para ocultarlo es la estrella de favoritos. Es decir, si te aparece la estrella llena, te deben de aparecer los contactos que tienes como favoritos (si no tienes ningún contacto como favorito, te aparece la pagina vacia). Si por el contrario, te aparece la estrella contorneada, te deben de aparecer todos los contactos. Ya me cuentas.
![]() Los contactos los tenía como no asignados, al asignarlos al grupo mis contactos aparecieron por arte de magia en la página de contactos. Me parece raro, no entiendo por que deben estar asignados a un grupo, pero así me funcionó. Gracias por ayudar! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha podido instalar la última versión? A mi no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la última pero con el lucky patcher
|